Desastre Dh Vall De Uxo

Tema en 'DownHill' iniciado por david_cs, 25 Mar 2007.

  1. dhraul

    dhraul dh globeitor

    Registrado:
    25 Feb 2006
    Mensajes:
    596
    Me Gusta recibidos:
    1
    Y lo siento,..pero es que yo cada vez veo mas la realidad que todo parece un circo, en pos de fomentar la marca MSC y las cubiertas maxxis......

    por cierto, probad las CHUNDER de specialized....tienen un compuesto de umma gumma de rebote lento que puede hacer enrojecer a cualquier marca de neumaticos mas conocida.....aguita lo que agarran

    el taco por cierto no se rompe,..se desgasta...

    si nos las nuevas mondraker de intense....
     
  2. biker69

    biker69 Brincoos Team

    Registrado:
    3 May 2006
    Mensajes:
    1.741
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vigo
    o las mchelin le dan 10000 vueltas a cualquier maxxiss,ademas las maxis son mucho mas caras,lo que hay es mucho marketing
     
  3. rueda

    rueda Novato

    Registrado:
    27 Jun 2006
    Mensajes:
    623
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Esparraguera/BCN
    yO NUNCA HE IDO, PERO VIENDO LO QUE HAY... EN KASITA ME QUEDOO!!!
     
  4. Wallaby

    Wallaby Señor de los Metales

    Registrado:
    16 Ene 2007
    Mensajes:
    315
    Me Gusta recibidos:
    0
    No useis las Kenda que agarran bien pero no veas lo que pinchan.

    Saludos
     
  5. Paquito_Curve

    Paquito_Curve Bronx bike design!

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    514
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BéTeRa CiTy!!!!(Valencia)
    que lluis marias halla hecho mucho por el descenso a nivel nacional creo que no le da la condición de hacer las cosas indebidamente. vamos que no es justificación esta, para lo que esta ocurriendo en la maxxis ultimamente.
     
  6. dummy

    dummy Centronics 101

    Registrado:
    16 Sep 2006
    Mensajes:
    5.330
    Me Gusta recibidos:
    217
    Ubicación:
    dummylandia
    Hola!!!

    No me has ofendido. Para nada.

    Lo que me molesta son las críticas destructivas. Si alguien hace algo mal, no hay que callarse, pero hay que decirlo argumentando hechos y a poder ser, dando soluciones... Quiero decir que "echar" a MSC/MAXXIS/FULL EVENT del panorama del descenso, no supondría una mejora, por lo tanto, pensemos en las consecuencias antes de "liarla" Si corriste Larios y Coronas, sabes que no eran perfectos.

    En cuanto al precio, dos cosas. Este finde pasado "corrí" una prueba popular (no DH) sin cronos, remonte, clasificaciones, premios en metálico, etc. y la inscripción costaba 20€ Hace timpo montamos un DH por mi zona. Pasamos de los 250 inscritos, no dimos premios en metálico y perdimos dinero...

    Saludos!!!

    PD En mi opinión, los Clubs co-organizadores de las pruebas Maxxis, si tienen parte de culpa...
     
  7. PEPELU_DEMO8

    PEPELU_DEMO8 XELU

    Registrado:
    10 Oct 2005
    Mensajes:
    2.341
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    La Cañada, Paterna (Valencia)
    ¿que pasaria si los cines cobrarán a 400 espectadores por ver 2 peliculas y luego solo hay asientos para 200 espectadores y solo algunos pueden ver la 2ª pelicula?

    No quiero ni pensar la que se armaria .....

    Como es de logica limitan el aforo a su capcidad.....

    saludos.
     
  8. Jony

    Jony Baneado

    Registrado:
    14 Ene 2005
    Mensajes:
    1.015
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si quereis ver fotos y videos de la carrera, los hemos colgado en nuestra web.
    www.monpedal.es
     
  9. candongo free

    candongo free Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Dic 2005
    Mensajes:
    5.618
    Me Gusta recibidos:
    124
    Ubicación:
    Graná
    a eso me refiero yo, el año pasado ya hubo problemas de ese tipo, hasta tuvimos que coger nosotros las furgos porque lo chofer estaban almorzando, pues hubo criticas y bla bla bla, todo el mundo se quejo como esta vez.

    Pero parecen no aprender o no quieren aprender, este año mas de lo mismo, ya no hay excusa con lo que la empresa no conocia la problematica del remonte, lo sabian de sobra, lo que pasa que es mas barato poner parches que hacer las cosas bien.

    Desde luego si estan leyendo estos comentarios de todos lo mismo se dan cuenta que el camino que llevan no es el mas adecuado, la solución es dificil porque hay que contentar a mucha gente y cada con sus ideas pero desde luego estos casos no DEBEMOS PERMITIRLOS MAS.

    un saludo y nos vemos en la proxima, a ver si hay carrera en almeria
     

Compartir esta página