1. txarls

    txarls Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta recibidos:
    12
    Sencillito, que soleis desayunar antes de una salida bikera??? (nose si se habra preguntado antes pero es que no me apetece rebuscar :lol: )
     
  2. robert

    robert Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    411
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Golmes ( Lleida )
    Pasta( macarrones etc...) solos con un poco de aceite, cafe, i 20 minutos antes de la salida una barrita energetica, con bebida energetica
     
  3. lys32

    lys32 Miembro

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    260
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Granada
    ****, un plato de pasta para desayunar?? que duro eso no?? en fin, sera que yo soy novatilla aun... :oops: yo cuando voy a hacer una marcha larga procuro tomar un tazon de cereales, tostada, yogur y zumo, para que sea lo mas completo posible y si puedo algun platano antes de salir tambien cae...y ahora creo que voy a empezar a llevarme te verde en el bote, para que me vaya espabilando por el camino...
     
  4. D'arkitect

    D'arkitect Miembro activo

    Registrado:
    30 Sep 2004
    Mensajes:
    1.106
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mataró
    ppos yo como normalmente salgo los sabados y o los domingos pos hago desayuno de domingo, es decir, me siento en la mesa (pq entre semana no me da tiempo) y me meto un buen tazon de leche con un paquete de galletas, madalenas, croissants, etc... en fin lo que haya por el armario. Eso de comer distinto para salir en bici se lo dejo a los que van un poco mas seriamente :mrgreen: :wink:

    PD: si la noche antes por casualidad ha sobrao un trozo de pizza pos eso y algo mas es lo que cae ¡¡Y como sienta!!
     
  5. D'arkitect

    D'arkitect Miembro activo

    Registrado:
    30 Sep 2004
    Mensajes:
    1.106
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mataró