1. txarls

    txarls Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta recibidos:
    12
    Sencillito, que soleis desayunar antes de una salida bikera??? (nose si se habra preguntado antes pero es que no me apetece rebuscar :lol: )
     
  2. robert

    robert Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    411
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Golmes ( Lleida )
    Pasta( macarrones etc...) solos con un poco de aceite, cafe, i 20 minutos antes de la salida una barrita energetica, con bebida energetica
     
  3. lys32

    lys32 Miembro

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    260
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Granada
    ****, un plato de pasta para desayunar?? que duro eso no?? en fin, sera que yo soy novatilla aun... :oops: yo cuando voy a hacer una marcha larga procuro tomar un tazon de cereales, tostada, yogur y zumo, para que sea lo mas completo posible y si puedo algun platano antes de salir tambien cae...y ahora creo que voy a empezar a llevarme te verde en el bote, para que me vaya espabilando por el camino...
     
  4. D'arkitect

    D'arkitect Miembro activo

    Registrado:
    30 Sep 2004
    Mensajes:
    1.106
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mataró
    ppos yo como normalmente salgo los sabados y o los domingos pos hago desayuno de domingo, es decir, me siento en la mesa (pq entre semana no me da tiempo) y me meto un buen tazon de leche con un paquete de galletas, madalenas, croissants, etc... en fin lo que haya por el armario. Eso de comer distinto para salir en bici se lo dejo a los que van un poco mas seriamente :mrgreen: :wink:

    PD: si la noche antes por casualidad ha sobrao un trozo de pizza pos eso y algo mas es lo que cae ¡¡Y como sienta!!
     
  5. D'arkitect

    D'arkitect Miembro activo

    Registrado:
    30 Sep 2004
    Mensajes:
    1.106
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mataró
    y tu TXARLS que te metes??
     

  6. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    4.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...
    En verano, un zumo de naranja. En invierno, tazón de Colacao con cereales... Mmmmm... qué ricos..!! :mrgreen:
     
  7. txarls

    txarls Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta recibidos:
    12
    Pues yo depende...normalmente un zumito natural de naranja, leche con cola cao o cereales, y bueno lo q encuentre por la nevera y armario :mrgreen: (bolleria, chocolates)...amos que normal que cuando salga este un poco revuelto de tripas :oops: , pero es que yo como lo que me gusta :lol:

    Lo que no volvere a hacer es desayunar solo un bocata de mortadela :roll: por que cuando lo hice heche toda la raba!
     
  8. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.298
    Me Gusta recibidos:
    1.425
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    A mi me pasa que por la mañana eso de levantarme y ponerme a comer no me entra ni una miga de pan, no puedo asi que lo que hago es la noche antes de ir en bici cenar a saco y luego me levanto y me tomo un colacao y unas galletas o un poco de jamon y ya esta.
     
  9. rallyxc

    rallyxc Miembro activo

    Registrado:
    9 Oct 2004
    Mensajes:
    1.005
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo desayuno un tazon de cafe con leche con cereales (special k) para cuidar mi linea (jejejejejeje)
    Me suelo llevar una fruta, ya sea un melocoton, una manzana, un platano.... que me suelo tomar cuando calculo que ya he hecho la mitad del recorrido. Y tambien llevo una barrita (Muesly) para cuando estoy volviendo, porque normalmente ya voy reventado.
     
  10. dante

    dante Miembro Senior!

    Registrado:
    8 Oct 2004
    Mensajes:
    1.710
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Valencia
    mas galletaaas !
     
  11. Krispy

    Krispy Canyon men

    Registrado:
    22 Sep 2004
    Mensajes:
    325
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Badalona (BCN)
    Tazón de cereales y alguna pieza de fruta.
    Si tengo tiempo tb un zumito natural.
    Sobre la bici, agua, muuuuuuuuucha agua.

    Saludos
     
  12. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    Si salgo yo solo pues bocata cereales o lo que sea.
    Si salgo con peña de por aqui que a las siete me tiene dando pedales me como una barrita y luego ya voy desayunando isostar y más barritas y geles en la bici
     
  13. ocarmeno

    ocarmeno RE-Lanzao

    Registrado:
    1 Oct 2004
    Mensajes:
    6.173
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Parla
    Pues yo un buen tazon de leche con magdalenas integrales con alguna que otra galleta, la noche anterior procuro comer arroz o pasta, y si es una marcha de larga distancia, incluso me apreto unos cacahuetes de esos con miel, que dan una energia aluzinante un poco antes de empezar. 8)
     
  14. Qucu

    Qucu glober power

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    570
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Alkorcon
    Pues yo zumito de naranja si voy muy pillado de tiempo(que es lo mas abitual) y si no leche con cereales de kellog´s de los de el tigre ruauuuuuuu!!!!!! :mrgreen:
     
  15. piripipi

    piripipi Miembro activo

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    1.269
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    en mi casa
    El que mejor desayuna es gonzo con su bocata cereales, yo solo un café con leche gueno y un caliche JB.
     
  16. Gingru

    Gingru Gingriiiiiiiiiii

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    2.924
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    En un lugar de la mancha, de cuyo nombre no quiero
    jejeje... soy el unico q no toma NADA??? es q nada mas levantarme, no me entra nada, ni un vaso de leche... luego sí, un par de horas después, si puedo comer algo, y me zampo un par de barritas o algo de eso cuando voy con la bici
     
  17. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    jajajajajajajajaja

    Se me olvidó la coma,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
     
  18. César C.A.

    César C.A. Miembro

    Registrado:
    27 Sep 2004
    Mensajes:
    462
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tecleo en BCN y pedaleo en SFG (Gerona)
    Pues yo me meto con un embudo (porque nada más levantarme no me entra absolutamente nada) un par de magdalenas (o similar :D ) y un vaso de agua (para que baje todo) :mrgreen: .

    Saludos :D
    César
     
  19. BlueTomato

    BlueTomato De la bajada no hay fotos

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    7.832
    Me Gusta recibidos:
    290
    Ubicación:
    Gijón
    Antes de probar bocao.. un zumo de naranja con kiwi (natural), espero 5 min. voy al WC y descargo 1/2 kg. (que luego en las subidas se nota y vaya como se nota...) Luego megahipertazón de leche desnatada con cereales de esos chocolateaos del chimpancé, algo de fruta y espero media hora por lo menos antes de salir.

    Hala..
     
  20. piripipi

    piripipi Miembro activo

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    1.269
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    en mi casa
    Y ¿a que hora te levantas para toda la ceremónia?
     

Compartir esta página