1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

DESBLOQUEAR MOVIL... Alguien sabe?

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por Loser, 15 Nov 2005.

1. Loser

Loser Empleado del Mes

Me Gusta recibidos:
    0
    A ver, necesito desbloquear un Motorola V300 de T-Mobile usa, no tengo cable USB asi que tiene que ser por IMEI. Ya tengo cansado el emule y el google de buscar programas y generadores de codigos, pero todo lo que me salen o bien son programas para flashear por el USB o paginas de pago (envianos 25$ y te enviamos el codigo etc..)
    Si alguien conoce calculadores de codigo de desbloqueo por IMEI o algo parecido que me sirva, o sabe como hacerlo pues que lo diga aqui que yo creo que es de bastante utilidad.
    Porque para gastarme lo que me piden en las paginas o en las tiendas por desbloquearlo, me compro el cable, lo desbloqueo y ademas lo flasheo y le meto mis mp3 y cosas no? Lo que pasa es que me urge y no puedo esperar el par de semanas que me tardaria el cable.
    Un saludo!

2. Mithril

Mithril WWW.IMAGINEPRO.ES Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    578
  3. iogrea

iogrea Re- member

Me Gusta recibidos:
    21
    Buenas, ese movil le tngo muy dominadito y gratis solo tienes un metodo, es por cable usb y no es nada facil si no lo has hecho antes.
    En tienda desbloquearlo esta en 10e. Al menos en Madrid y alrededores.
    Si no te importa bajarte unos cuantos programitas y ademas te gustaria flashearlo y demas pillate el cable q lo vas a agradecer.
    Ahora, NO se libera flasheandolo eh. Flasheando le quitas la personalizacion, liberas espacio y ganas utilidades como reproducir videos... pero NO SE LIBERA.
    Hay un metodo para liberarlo por el cable pero ya te advierto q si no te mola un poco el flasheo y trastear mejor no lo intentes. Si te gusta trastear y no te apetece buscar mucho avisame y te digo los pasos y programas a utilizar.
    El metodo solo sirve para la serie triplets de motorola. Esto es, los v3xx, v4xx v5xx y v6xx (los v620 y v550 si tienes la ultima flash no sirve porque no es serie T de triplets sino R)

4. Loser

Loser Empleado del Mes

Me Gusta recibidos:
    0
    Cable usb en las tiendas de aqui: 40€
    El mismo cable en ebay traido de usa con envio y todo: 7€

Porque pasan estas cosas? Lastima que tarde una semanita

5. manu0156

manu0156 Personajillo del boske

Me Gusta recibidos:
    1
    aki la peña robando moviles....jaja

6. BiGHiT_NaY

BiGHiT_NaY Rim destroyer

Me Gusta recibidos:
    0
    juasss aora pondra la excusa ke ha fallao el pin y el puk porke no s'acordaba juaaaaaaaaaaaaaaaassss

Compartir esta página