DESBLOQUEAR MOVIL... Alguien sabe?

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por Loser, 15 Nov 2005.

  1. Loser

    Loser Empleado del Mes

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en casa
    A ver, necesito desbloquear un Motorola V300 de T-Mobile usa, no tengo cable USB asi que tiene que ser por IMEI. Ya tengo cansado el emule y el google de buscar programas y generadores de codigos, pero todo lo que me salen o bien son programas para flashear por el USB o paginas de pago (envianos 25$ y te enviamos el codigo etc..)
    Si alguien conoce calculadores de codigo de desbloqueo por IMEI o algo parecido que me sirva, o sabe como hacerlo pues que lo diga aqui que yo creo que es de bastante utilidad.
    Porque para gastarme lo que me piden en las paginas o en las tiendas por desbloquearlo, me compro el cable, lo desbloqueo y ademas lo flasheo y le meto mis mp3 y cosas no? Lo que pasa es que me urge y no puedo esperar el par de semanas que me tardaria el cable.
    Un saludo!
     
  2. Mithril

    Mithril WWW.IMAGINEPRO.ES Moderador ForoMTB

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    9.229
    Me Gusta recibidos:
    570
    Ubicación:
    Madrid
  3. iogrea

    iogrea Re- member

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    12.245
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    Buenas, ese movil le tngo muy dominadito y gratis solo tienes un metodo, es por cable usb y no es nada facil si no lo has hecho antes.
    En tienda desbloquearlo esta en 10e. Al menos en Madrid y alrededores.
    Si no te importa bajarte unos cuantos programitas y ademas te gustaria flashearlo y demas pillate el cable q lo vas a agradecer.
    Ahora, NO se libera flasheandolo eh. Flasheando le quitas la personalizacion, liberas espacio y ganas utilidades como reproducir videos... pero NO SE LIBERA.
    Hay un metodo para liberarlo por el cable pero ya te advierto q si no te mola un poco el flasheo y trastear mejor no lo intentes. Si te gusta trastear y no te apetece buscar mucho avisame y te digo los pasos y programas a utilizar.
    El metodo solo sirve para la serie triplets de motorola. Esto es, los v3xx, v4xx v5xx y v6xx (los v620 y v550 si tienes la ultima flash no sirve porque no es serie T de triplets sino R)
     
  4. Loser

    Loser Empleado del Mes

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en casa
    Cable usb en las tiendas de aqui: 40€
    El mismo cable en ebay traido de usa con envio y todo: 7€

    Porque pasan estas cosas? Lastima que tarde una semanita
     
  5. manu0156

    manu0156 Personajillo del boske

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    5.782
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ponferrada LEON
    aki la peña robando moviles....jaja
     

  6. BiGHiT_NaY

    BiGHiT_NaY Rim destroyer

    Registrado:
    6 Nov 2005
    Mensajes:
    1.331
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bages
    juasss aora pondra la excusa ke ha fallao el pin y el puk porke no s'acordaba juaaaaaaaaaaaaaaaassss
     

Compartir esta página