DESCANSE EN PAZ ....

Tema en 'Canarias' iniciado por saludapa, 11 Oct 2006.

  1. saludapa

    saludapa ARUBIKE

    Registrado:
    5 Abr 2006
    Mensajes:
    622
    Me Gusta recibidos:
    0
    Melo, no soy yo quien lo organiza, sino Marcos, y me pidió que lo hiciera público ya que a él esto de internet no se le da, de hecho, yo tampoco voy a poder asistir, no obstante yo se lo comunicaré.UN SALUDO
     
  2. saludapa

    saludapa ARUBIKE

    Registrado:
    5 Abr 2006
    Mensajes:
    622
    Me Gusta recibidos:
    0
    Amigos, para el lunes y para quemar los turrones que habremos comido, hay prevista una salida hacia San José del Álamo con una duración aproximada de tres horas y media saliendo desde Arucas, concretamente desde Barreto como siempre y siendo puntual a las ocho de la mañana.Saldriamos por carretera hasta llegar a San José donde un amigo nos dará a conocer los beneficios de esa zona para la biciclita de montaña
    Pues que quedan invitados/as todas aquellas personas con "buen rollo" y que quieran compartir unas horitas de pedaleo, se advierte que podrían asistir ciclistas de diferentes niveles, lo digo por si hubiera que esperar un poquito de manera solidaria hacia esas personas. UN SALUDO

    ATENCIÓN: La ruta se ha variado a los Giles para no hacerla tan larga ese día, los Giles también tiene su puntito.
     
  3. Fuliche

    Fuliche Miembro

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    las palmas de G.C city
    estaria bien...jeje, en principio me apunto!
    un saludo ;)
     
  4. saludapa

    saludapa ARUBIKE

    Registrado:
    5 Abr 2006
    Mensajes:
    622
    Me Gusta recibidos:
    0
    Fuliche, parece ser que en lugar de San José del Álamo vamos a los Giles, ya que me dicen de no hacer un recorrido tan largo el lunes, pero vamos, que los Giles también tiene unos terrenitos pa´sudar y pa´trialeras del carajo, solo con subir una cuestita que se le llama popularmente el Tumalé, ahí se gastan todos lo turrones que te has comido, no solo este año, sino el equivalente a veinte años. Así que si quieres sudar un ratito, te esperamos.
     
  5. EL PRESIDENTE

    EL PRESIDENTE Novato

    Registrado:
    7 May 2006
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    0
    El Tourmalet, es una cuesta que tiene de longitud aproximadamente 474 metros y una pendiente ligeramente superior al 23%, su superficie es asfalto y si te descuidas se levanta la rueda delantera. El reto es subirla sin hacer eses, aunque si las haces también es un honor subirla. La bautizó con ese nombre el padre ( ciclista de 71 años que sigue activo tanto en montaña como en carretera) de EL PRESIDENTE. Un saludo para todos y muchas felicidades.
     
  6. Fuliche

    Fuliche Miembro

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    las palmas de G.C city
    esa cual es terminacion del agua firgas no? la que suele pegar amenudo el viento de lado jejeje saludos!
     
  7. EL PRESIDENTE

    EL PRESIDENTE Novato

    Registrado:
    7 May 2006
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Fuliche, voy a intentar explicarte cual es:
    Partiendo de Casa Ayala, sabes que hay una carretera que después de hacer unas curvas y subir bastante llegas a Los Giles. Pues bien cuando empiezas a subir de Casa Ayala por esa carretera y en la primera curva que gira a la izquierda, en esa curva hay una carretera también asfaltada que sigue de frente y entra en un barrio (no se como se llama), a unos 300 ó 400 metros después de pasar la curva hay a mano derecha una subida asfaltada que es el Tourmalet, esta carretera comunica en su parte final con la que sube que te comenté anteriormente. Espero haberte podido ayudar. Muchas Felicidades y lo mejor para el año que viene.
     
  8. EL PRESIDENTE

    EL PRESIDENTE Novato

    Registrado:
    7 May 2006
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    0
    Despues de la curva a 300 ó 400 metros es a la izquierda, me equivoqué antes. Saludos.
     
  9. saludapa

    saludapa ARUBIKE

    Registrado:
    5 Abr 2006
    Mensajes:
    622
    Me Gusta recibidos:
    0
    Fuliche, la subida del "Tumalet" es una carretera que se encuentra en el interior de Casa Ayala y enlaza con los Giles. Fuliche, vente y te la presento, es simpática y guapetona.
    Meloki, gracias por lo de la foto.
    FELICES FIESTAS
     
  10. Fuliche

    Fuliche Miembro

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    las palmas de G.C city
    juas!! ya se cual es, la que pone el cartel del 10% (pero que realmente es mucho mas )que viene a dar a ladera alta mas o menos,jejeje, cuantas veces abre subido por ahi!!!! el grupo mio de ruta es de tenoya....jejeje,si que me la conozco, pero hace mas de un año que no la ataco,jejeje,en principio si las cosas no cambian, si que salgo, pero estariamos hablando del dia 1 de enero no? jejeje porque mañana...:loco jejeje,un saludo a todos y felices fiestas!
     
  11. saludapa

    saludapa ARUBIKE

    Registrado:
    5 Abr 2006
    Mensajes:
    622
    Me Gusta recibidos:
    0
    Fuliche, es mañana por la mañana, salimos a las ocho en punto desde Barreto, la subida está buena para gastar todos los turrones de esta noche, anímate. UN SALUDO
     
  12. Fuliche

    Fuliche Miembro

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    las palmas de G.C city
    jejeje, si animado estoy,jejeje, pero mi hermano me engatuso para salir esta noche,y vamos a salir una purria de gente, y ya cuentan conmigo,que lastima el no poder ir!me fastidia....pero bueno, esperemos tener mas suerte el proximo año,jejeje, por ahora el dia 1 si estoy disponible,jejeje,si se sacan algo....
    muchas felicidades a todos!y que mañana se lo pasen bien! saquen fotos para "fustigarme" y arrepentirme de no haber ido ;)jejeje saludos y felices fiestas!
     
  13. saludapa

    saludapa ARUBIKE

    Registrado:
    5 Abr 2006
    Mensajes:
    622
    Me Gusta recibidos:
    0
    PRÓXIMA SALIDA: Se tiene previsto que el próximo domingo 31 de diciembre y como despedida del año, se irá a San José del Álamo, salida que tendrá una duración estimada de tres horas y medias. Como siempre, decirles que quedan invitados y advertirles que puede que asistan personas con diferentes niveles físicos. Para más información, mirad en la página http://www.locociclistasdearucas.blogspot.com
     
  14. El Bombilla

    El Bombilla Canyon Social Club

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    2.579
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Unknown...
    mañana salen al final?, avisen donde y a que hora por si nos apuntamos.
     
  15. saludapa

    saludapa ARUBIKE

    Registrado:
    5 Abr 2006
    Mensajes:
    622
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bombilla, siempre salimos, o lo intentamos, los domingos a las ocho desde Arucas, concretamente desde la zona conocida aquí como el polideportivo en Barreto. Espero que lo leas a tiempo y se apunten ya que he visto el mensaje tarde. UN SALUDO Y FELIZ AÑO NUEVO
     
  16. El Bombilla

    El Bombilla Canyon Social Club

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    2.579
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Unknown...
    me pillaste durmiendo otro dia será. Feliz año.
     
  17. saludapa

    saludapa ARUBIKE

    Registrado:
    5 Abr 2006
    Mensajes:
    622
    Me Gusta recibidos:
    0
  18. Nesdraker

    Nesdraker Miembro activo

    Registrado:
    18 Sep 2005
    Mensajes:
    1.603
    Me Gusta recibidos:
    1
    Te sales tio. Hasta Karaoke y todo.:canta. Muy bueno dando vida al foro!!
     
  19. carta_oro

    carta_oro ya soy globero¡¡¡

    Registrado:
    1 Jul 2005
    Mensajes:
    388
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sureste de Gran Canaria
    Fuerte video guapooo muchachoo es que te sales.
     
  20. Fuliche

    Fuliche Miembro

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    las palmas de G.C city
    muy guapo el video ;) para la proxima me apunto, que estoy de vacaciones hasta el 16 :D un saludo ;)
     

Compartir esta página