Descarga de ortofotos y mapas, Decasp reciente..

Tema en 'GPS' iniciado por But00, 7 May 2007.

  1. But00

    But00 EL BRÚJULA

    Registrado:
    27 Feb 2006
    Mensajes:
    1.001
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Alguien me puede decir donde descargarme una version reciente del decasp para descargarme mapas y ortofotos del sigpac??
     
  2. iogrea

    iogrea Re- member

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    12.245
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    El decasp ya no va a soportarlo mas pero bajate el jsigpac que funciona perfectamente.
     
  3. But00

    But00 EL BRÚJULA

    Registrado:
    27 Feb 2006
    Mensajes:
    1.001
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid

    Muchas gracias chaval.....que habría sido de muchos de nosotros si no hubiese sido por tu ayuda en todo el mundillo este de cartografias, mapas, gps,etc........ ;)
     
  4. GaMbiT

    GaMbiT PeDaL PoWa!!

    Registrado:
    14 Sep 2005
    Mensajes:
    1.963
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcorcón
    No se si tiene algo que ver con lo que hablais, pero... desde hace un tiempo la opción "Descargar un mapa desde Internet para esta Zona" del CompeGPS, al seleccionar los mapas del SIGPAC (tanto Topográfico como Ortofoto) me da error en las descargas de los jpg. con lo que no puedo ver los mapas de los tracks que estoy consultando.

    Antes esta opción me funcionaba correctamente y me era muy útil. Alguien sabe por que ya no me los descarga? aún cuando aparecen los servidores en la lista del Compe?.

    Thanks!
     
  5. iogrea

    iogrea Re- member

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    12.245
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    Un tiron de orejas te iba a dar yo a ti :twisted::twisted:.
    Como se ha comentado unas mil millones... o eran mas... dejo de funcionar el decasp por el cambio de servidor y sistema de gestion.
    El compe se ha actualizado en la version 6.4h creo recordar y a partir de esa vuelve a funcionar bajar cosas del sigpac.
     

  6. GaMbiT

    GaMbiT PeDaL PoWa!!

    Registrado:
    14 Sep 2005
    Mensajes:
    1.963
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcorcón
    **** Isma.... mi primer mensaje en el subforo de GPS y ya me estás dando tirones de orejas.

    Gracias por tu paciencia.



    PD: El próximo track que te pase te voy a meter pateos cuesta arriba :twisted:
     

Compartir esta página