DESCEN. Te voi a abrir la cabeza

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por kaotiko, 31 Dic 2005.

  1. Javimakina

    Javimakina Soy Batman

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    4.897
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    33008
    El problema es que estos individuos hacen muy poco (o nada) el amor, y como son unos descerebrados se desahogan de esta manera metiendo bulla y creando polémica hasta el extremo de expulsar a tati.
    En fin, creo que deberian hacer un test de inteligencia previo a entrar en el foro.
    Bueno, y que no sea con caracter retroactivo que me encanta el foro jejeje!
     
  2. pepetin

    pepetin Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    4.939
    Me Gusta recibidos:
    315
    Ubicación:
    en lo arto la bici
    y digo yo tati, como es posible que te dejes influir de esa forma por alquien al que no conoces, alguien que no merece tu respeto ni tu consideración, y vas a abandonar el foro de tu afición, de tu deporte...y lo que es más importante, a la gente que te aprecia y respeta...no seas tonta y no te dejes influir de ese modo...TE ESPERAMOS, y seguro que volveré a leerte.

    saludos pepetin
     
  3. sammejor

    sammejor Señor de la Periostitis

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    5.566
    Me Gusta recibidos:
    1.245
    Ubicación:
    Málaga Town
    Strava:

    Entiendo tu postura, pero no es la correcta. Aqui hay buen ambiente y la gente lo jode, pues se banea, y si vuelven a entrar pues se cierra el foro un tiempo, como pasó en parlamento ciclista, donde ya hay bastantes foreros y tienen prohibida la inscripcion de mas gente hasta q lo crean conveniente.

    Y la gente q ha armado el follon pues serán unos niñatos aburridos q hartos de pelarsela delante del monitor han decidido meterse con la chavala, y si ella tiene problemas q tome medidas legales y veras como se acojonan rapido.

    Como decia akel calvo con gafitas, La no violencia es el unico camino :cunaoo
     
  4. tatepal

    tatepal miembro de oro

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    1.361
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ciempozuelos(madrid)
    y ahora el moderador demenbiker tambien se ha ido
     

Compartir esta página