Descenso con una rigida

Tema en 'DownHill' iniciado por BrEAkesNeKeNs, 1 Mar 2006.

  1. sentin_ghost

    sentin_ghost Miembro

    Registrado:
    26 Ago 2007
    Mensajes:
    746
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    alicante mutxamel almajada
    jajaja, yo tamb hago con rijida y eso que no es de las buenas, pero mientras no se rompa los pinxazos los tengo asumidos
     
  2. victoriano600

    victoriano600 TINAMAR POWER

    Registrado:
    23 Feb 2007
    Mensajes:
    1.433
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La vega de arriba
    eso es cierto, yo hasta reyes me tendre que aguantar con mi b-pro pero cuando cojo la plunder del colega hago los mejores tiempos.... la verdad que valoras mas el descenso
     
  3. benny

    benny Miembro activo

    Registrado:
    2 Ene 2006
    Mensajes:
    1.208
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    marbella
    yo akabo de vender la mia per oasta ace dos semanas yo era un rigido
     
  4. lluis-play

    lluis-play lui youyou

    Registrado:
    17 Oct 2006
    Mensajes:
    5.192
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tortosa
    Tmbien bajop con rijida una treek jack con una 66 de 150mm y va muy bien pende del circuito, cuando saque buenas notas m dejran comprar la doble mientras voy tirando.
     
  5. jorge dh

    jorge dh Miembro

    Registrado:
    22 Jun 2007
    Mensajes:
    410
    Me Gusta recibidos:
    1
    yo ago dh cn rigida xk no tngo dinero pa una de dh xd
     
  6. Deniss

    Deniss Giant Glory !!!!

    Registrado:
    5 Jun 2007
    Mensajes:
    10.871
    Me Gusta recibidos:
    293
    Ubicación:
    Arteixo-A Coruña
    yo con la mia ago de todo,me da igual si tiene 100mm de recorrido,yo le tiro a todo lo que veo que puedo acer,y ya esta,y me da igual,si los que estan a mi lado se rien,por llevar la bci que llevo,lo importante es que me lo paso bien,y asta soi mejor o mas rapido que alguno que se cree un pro y que tiene un pepino de bici,y despues dan verguenza viendolo bajar. cada uno hace lo que puede y con lo que puede.
    Por ejemplo yo ahora tengo una doble,que de alante se saca 100mm,y de atras 80mm o asi,osea que os podeis imagianr que es una ******,y un hierro,son 17 kg,pero es lo que tengo de momento,asta navidad,que ya consigo lo que me falta y compro una hardrock pro,que aunque sea rigida,y no sea de dh ni free,ni nada de eso,le metere una tora de 130,y are dh o free o lo quesea con ella,y contentisimo que estare,por que para mi es el pepino mas grande que pueda tener,MI PEPINO.
     

Compartir esta página