Descenso de "As Neves"

Tema en 'DownHill' iniciado por elalvi, 2 Mar 2007.

  1. bartok

    bartok Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    4.817
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    stg
    pero seras petardo
    cuarta mas cuarta menos , igual es como el de gouveia y ya la montamos
    a ver si te hago una visitapor la tarde
     
  2. Patxi1979

    Patxi1979 Miembro

    Registrado:
    15 Dic 2004
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    0
    No creo que la federación lo esté haciendo mal, simplemente son medidas cautelares por el tremendo cortado del final.Seguramente si no tuviese ese cortado, no habría ningún problema. La licencia ya sabemos todos que es cara, pero sabemos lo que cubre?no hay que ver la licencia solo para competir,hay que verla como un seguro para todos los días del año.Mañana puedes salir a entrenar, atropellar a alguien y hacerle daño de verdad y quién te respalda?No crucifiquemos a los nuevos directivos, que ya bastante tienen intentando arreglar lo que dejaron mal los anteriores.
     
  3. bermudez

    bermudez Miembro

    Registrado:
    2 May 2005
    Mensajes:
    408
    Me Gusta recibidos:
    2
    Pos yo tenia pensado ir, pero visto que los que no estan federados solo podran ir por la carretera (sin saltos), ya no se si me valdrá la pena, estas historias no benefician a este deporte
     
  4. robertiny

    robertiny Miembro

    Registrado:
    26 Jun 2005
    Mensajes:
    438
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    GALIZA CEIVE
    opa bermudez¡¡¡¡ no te me rajes ... como bien dice Patxi1979 las medidas son por el cortado de meta de tres metros y pico(largo el pico) con una recpcion medio trialera en la que el otro dia habia unos tocones de pinos cortados que metian miedo , es normal que se tomen medidas con es cortado , pero el resto de los saltos del circuito , son asequibles a cualquier nivel , preparen cubiertas de barro que va a ser un infierno ...jajajajajaja un saludo a todos
     
  5. bermudez

    bermudez Miembro

    Registrado:
    2 May 2005
    Mensajes:
    408
    Me Gusta recibidos:
    2

    Bueno, pos entonces pa ya voy
     
  6. biker69

    biker69 Brincoos Team

    Registrado:
    3 May 2006
    Mensajes:
    1.741
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vigo
    el salto de meta es una jartada ,no creo que la mayoria se lo haga,en una son unos 3 metros o mas de alto,en una foto que vi de unos colegas tenian que subirse uno encima de otro para llegarle XD
    respectoa lo de rigidas no hay categoria en principio en ninguna del gallego pero suelen dar un premio a la rigida mas rapida,pero siento decirte que me parece que ya tiene dueño para esta carrera en mi colega niko XD(mode coña :eek:n)
     
  7. bartok

    bartok Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    4.817
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    stg
    yo lo que realmente no entiendo es a que vienen esos cortados tan jartos y demas , esta bien unos saltos cortados , que si quieres lo haces o sino pues nada , no creo que valga lo de la alternativa mas i menos facil

    para estas cosas , entrena a tu bola o animate a ir a la maxxis o a la guak

    realmente no estaremos tirando piedras contra nuestro tejado si desde la federacion creen que es demasiado peligoros y puede peligrar la licencia de promocion??

    aparte que los cortados no es que sea lo mas dificil tecnicamente hablando , son espectaculares , peligrosos , pero tecnicamente son todos iguales , hay que tenerlos para tirarse , eso esta claro , pero en vez de jartadas , algo mas asequible seria mejor recibido y daria menos problemas

    es una opinion
     
  8. yuk cimil

    yuk cimil Novato

    Registrado:
    18 Jul 2005
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    el final del camino
    nas.pues el tema de los seguros te puedo decir que los de las federaciones son una ******.que lo uqe te van a cubrir son los accidentes y lesiones que puedas tener en ese accidente:
    un caso,te pegas un ostiazo,te quedas sin dientes 2,3;bien el seguro te va a cubrir las curas la hospitalizacion etc.pero no te van a poner implantes nuebos.pero si contratas un seguro medico que te sale en 60 70 euros al año, esos si que te ponen los dientes nuebos.
    si tienes casa y un seguro del hogar,pues tienes un seguro de responsabilidad civil que te cubre los daños ocasionasdos a 3ª personas.

    y para que pagas 5 o 10 euros a mallores por carrera si no estas federado???
    que pasa no cubre lo mismo al federado,que al no federado??
     
  9. losada

    losada losada

    Registrado:
    15 Ene 2006
    Mensajes:
    716
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    cambados (pontevedra)
    sinceramente el descenso se esta volviendo cada vez mas bruto menos apto para todos los publicos... por culpa de las pedazo maquinas que se estan haciendo que lo aguantan todo jeje, pero bueno mientras hagan escapatoria no problem no??? cada uno a su royo y fuera.saludos
    LOSADA
     
  10. Patxi1979

    Patxi1979 Miembro

    Registrado:
    15 Dic 2004
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo simplemente digo que la gente mira la licencia como una forma de competir(que realmente lo es),pero hay que verlo desde el lado más racional,que es un seguro(aunque sea una ******).Un caso que puede ser muy real,un ciclista que no tiene seguro va rodando por carretera, se despista y se carga un espejo de un coche, ya tenemos un problema.Sin embargo si tiene seguro, éste se lo cubre y no pasa nada. Yo te puedo decir que el seguro que tenemos en galicia será caro, pero es de los mejores de todas las federaciones autonómicas.
     
  11. neodos

    neodos Rocky Montaña Balboa

    Registrado:
    19 Nov 2004
    Mensajes:
    1.434
    Me Gusta recibidos:
    73
    Ubicación:
    Alabama

    totalmente de acuerdo, sin ir más lejos la empalmada que teneis en pedroso luce muy mucho, se hace bastante fácil y no es una jartada, y lo mismo el salto ese largo que teneis al final,creo que en un descenso en un campeonato regional un cortado está muy bien hasta los 2 metros porque casi todo el mundo lo va a hacer, más de 2m pues para el nacional o internacional donde se supone que va gente que correr en su comunidad autónoma se le queda pequeño pues tambien me parece correcto.

    el domingo vemos ese cortado, dhgalicia sacará fotos y grabará video y en unos días despues de la carrera podreis verlos en la web www.dhgalicia.com saludos

    Pd: yo no corro que no he podido ver el circuito jeje pero ya me queda visto para el próximo año

    saludos a todos
     
  12. Jonsalo

    Jonsalo Miembro

    Registrado:
    20 Nov 2006
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    MORDOR
    Os dejo unas fotos de un amigo saltando en la última pasarela el sábado pasado. Al principio el circuito me impresionó bastante sobretodo por que no estoy acostumbrado a saltar tanto (soy un poco paquete), pero después de unas cuantas bajadas la verdad es que me gustó bastante. Este fin de semana con la lluvia que cayó la zona más vertical debe de estar bien dificil.
    Suerte este domingo! :)

    Saludos.
     

    Adjuntos:

  13. bartok

    bartok Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    4.817
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    stg
    venga , esta bonito el cortado
     
  14. rinchito

    rinchito Invitado

    Registrado:
    14 Jun 2005
    Mensajes:
    179
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Moaña
    queremos ver esas fotos.
     
  15. salalelo

    salalelo Clan Topbike

    Registrado:
    29 Ene 2006
    Mensajes:
    2.954
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Galicia
    dioss,acabo de llegar.Muy chula la carrera.


    sin duda lo mejor fue el tio que se tiro con el mondraker play 3 por ese cortado.............,hay que tenerlos bien puestos....
     
  16. pimpin

    pimpin Rozatoxos

    Registrado:
    3 Ago 2005
    Mensajes:
    1.544
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    chantada (lugo)
    FOOOOOOTOOOOOOOSSSS quiero fotos
     
  17. elalvi

    elalvi Novato

    Registrado:
    17 Dic 2005
    Mensajes:
    333
    Me Gusta recibidos:
    0
    Venga esas foticos....que tiene que haber muchas por ahi...¿donde se pueden ver las clasificaciones?.

    Saludos
     
  18. rinchito

    rinchito Invitado

    Registrado:
    14 Jun 2005
    Mensajes:
    179
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Moaña
    ***** con el de la play que huevos
     
  19. intense m3

    intense m3 Miembro

    Registrado:
    21 Oct 2006
    Mensajes:
    425
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Galicia
    ***** , tio , no tenias ninguna excusa para no bajar porque aunque quedaras de ultimo solo por enseñar los patrocinadores.pero vamos , tu mismo.
     
  20. neodos

    neodos Rocky Montaña Balboa

    Registrado:
    19 Nov 2004
    Mensajes:
    1.434
    Me Gusta recibidos:
    73
    Ubicación:
    Alabama
    Sin duda el de la play el mejor, se le tienen que clavar las aristas de los huevos cuadrados que tiene.. esta semana subiré a www.dhgalicia.com las fotos que hemos sacado y tambien haremos un pequeño montaje de video para ir abriendo boca.. os recuerdo que en la web también tenemos tienda donde vendemos camisetas, y que los beneficios nos ayudarán a ir a más carreras y hacer mejor material..jeje os avisaré cuando suba las fotos, en principio entre lunes y miercoles.. un saludo

    pd: el descenso me gustó mucho, lástima no poder entrenarlo antes para poder correr porque el circuito y la organización muy bien todo bien marcado, colchones en puntos "clave", muy rápido..enhorabuena a la organización
     

Compartir esta página