Descenso De Estepona

Tema en 'DownHill' iniciado por javier16v, 3 Sep 2007.

  1. javier16v

    javier16v Iron Man

    Registrado:
    19 Jul 2007
    Mensajes:
    387
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Malaga city
    ¿alguien sabe cuando es y por donde es la zona exactamente?, ¿en alguna pagina viene alguna informacion?. Esque de casares habia informacion pero de esto poquito poquito. Gracias y saludos
     
  2. pereyra

    pereyra Novato

    Registrado:
    21 Abr 2007
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    0
    metete en la pajina de la federacion anduluza de ciclismo ai te sale to.
     
  3. DARKSE

    DARKSE Novato

    Registrado:
    3 May 2006
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    0
    Segun La Federacion Hay Dos Prueva En Estepona El Dia 6-7 Campeonato Pero No Se Donde Lo Van Hacer Y En Noviembre Hay Otra Sobre El Ultimo Fin Mas O Menos Que Es Copa Pero Nada Del Circuito Alguien Sabe En Que Sitio O Si Esta Echo El Circuito De La Del Campeonato O Sea 6-7?
     
  4. willyy

    willyy Miembro

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    118
    Me Gusta recibidos:
    0
    circuito esta en el parke de los pedregales, carretera de estepona - casares. antes de llegar la vertedero.
    alguna pregunta... llama a radikal bike estepona
     
  5. Javielo

    Javielo Novato

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    484
    Me Gusta recibidos:
    0
    en principio se iban a hacer 2 carreras pero por lo visto el ayuntamiento solo deja hacer una.
    segun mi ultima noticia es el 27 y 28 de octubre en el circuito de los pedregales.
    de momento sera el mismo circuito en el que el año pasado se celebro el open de España, aunque segun se vaya trabajando el circuito se haran modificaciones o no.
    salu2
     

  6. DARKSE

    DARKSE Novato

    Registrado:
    3 May 2006
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    0
    ahora han cambiodo segun la federacion tienen puesto las dos 7 octubre y 25 noviembre habia escuchado que la de noviembre no la iban hacer y ahora van a cambiar la del dia 7 que caos y si es en la federacion no se enteran o pasa del tema
     

Compartir esta página