1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Descartar aviso
  3. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

descenso de motril

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por Ramon collado checa, 3 Dic 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Ramon collado checa

Ramon collado checa Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    paraje incomparable ,participacion muy buena , de la "seguridad" para los participantes regular, aun haciendo un esfuerzo en ser cortes y de la organizacion prefiero ni hablar, pues parece ser que por ser un deporte de riesgo, la integridad fisica de los participantes a algunas personas de la organizacion , le trae conpletamente al fresco y vuelvo a repetir que con la sangre ya fria estoy siendo cortes , imaginaros esta tarde con la sangre ardiendo como estaba lo que hubiera podido decir
    si alguien de la organizcion y de los responsables de la federacion de verdad ama el descenso en MTB ,que piense que su incompetencia a podido retiarar para toda su vida a un "joven"de 17 años de un deporte que estaba intentan implantar en una zona que es casi desconocido , este joven ya estaba al habla con un club de cicloturistas de la localidad para en una asamblea incorporar la actividad al culb y federarse, en este momento tengo mis duas de que esto pueda llevarse a cabo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página