descenso de motril

Tema en 'DownHill' iniciado por Ramon collado checa, 5 Dic 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Ramon collado checa

    Ramon collado checa Miembro

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    0
    descenso de motril

    --------------------------------------------------------------------------------

    paraje incomparable ,participacion muy buena , de la "seguridad" para los participantes regular, aun haciendo un esfuerzo en ser cortes y de la organizacion prefiero ni hablar, pues parece ser que por ser un deporte de riesgo, la integridad fisica de los participantes a algunas personas de la organizacion , le trae conpletamente al fresco y vuelvo a repetir que con la sangre ya fria estoy siendo cortes , imaginaros esta tarde con la sangre ardiendo como estaba lo que hubiera podido decir
    si alguien de la organizcion y de los responsables de la federacion de verdad ama el descenso en MTB ,que piense que su incompetencia a podido retiarar para toda su vida a un "joven"de 17 años de un deporte que estaba intentan implantar en una zona que es casi desconocido , este joven ya estaba al habla con un club de cicloturistas de la localidad para en una asamblea incorporar la actividad al culb y federarse, en este momento tengo mis duas de que esto pueda llevarse a cabo
     
  2. kifly

    kifly www.teamdhmotril.com

    Registrado:
    6 May 2006
    Mensajes:
    851
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    motril,granada
    donde se callo fue ne el salto palos(el del camino)....para evitar problemas ke no le hubiera tirao y punto....
     
  3. MoTriLeS DH

    MoTriLeS DH BullBikes.com

    Registrado:
    4 Oct 2006
    Mensajes:
    400
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Motril city
    mira la organizacion estaba d **** madre otra cosa esk por k tu ijo saya lastimao xk kreo k ablas d tu ijo no kiere decir k la organizacion fuese mala xk si no ekiboco a ese chabal se le regogio k fue uno d la cruz roja a por el y se lo trajo...
     
  4. pakox-trail

    pakox-trail Jack Danields member

    Registrado:
    20 Ago 2006
    Mensajes:
    332
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lucena Cordoba
    Mira chaval, la organizacion estaba de **** madre, si no, no haberle tirado al salto de palos, kifly, se callo el sabado por la tarde,y dio una talega muy considerable, yo fui uno de los que lo levanto, y no va diciendo tonterias como tu, no se si vendras, al que hemos organizado en rute, pero mejor quedate en casa,vaya a ser que te caigas.
    P.D. deja el descenso y comprate una playstation 3
     
  5. Rapier

    Rapier Moderador Malote

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    6.782
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Marbella
    Ramón, supongo que eres la persona que por increpar a la organización (a mi juicio sin razón) retrasaste una burrada la entrega de premios, haciéndonos a muchos llegar tardísimo a casa. El descenso es un deporte de riesgo, y a tu hijo se le atendió bien en todo momento. La organización estuvo muy bien y el apartado de seguridad estuvo bien también. Si no quieres que le pase nada a tu hijo, que no haga deportes de riesgo. Hay otras competiciones como ajedrez, cartas magic, petanca, etc que no son peligrosas. Siento ser duro pero es así.

    También me pareció de muy poca educación increpar a la organización portando un palo en la mano, aunque supuestamente lo llevabas para apoyarte, cosa que no creo porque caminabas perfectamente. No se lleva un palo en la mano cuando vas a hablar con alguien, es símbolo de amenaza e intimidación. Desde luego si pretendías llamar la atención lo conseguiste con creces. El trato de los organizadores contigo aún cuando los estabas machacando en público fue de lo más correcto, vamos, sinceramente, yo no creo que hubiera tenido tanta paciencia contigo. Y por cierto, cuando uno va a protestar sobre algo, no hace falta ir dando voces ni mandando a callar a nadie, se pueden decir las cosas bien.

    PD: ya vale de dar la nota
     

  6. Joselitil

    Joselitil Miembro

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    550
    Me Gusta recibidos:
    0
    Igual lo que te hubiera gustado es que todos los árboles y piedras estuvieran cubiertas por colchones. O que siempre hubiera un tío junto al nene para que no le pasase nada. Desde luego que hay que escuchar tonterías. Si no quieres que le pase nada mételo en una burbuja en casa.
    Por cierto, la educación escasea eh??.
    Un saludo.
     
  7. Franjo

    Franjo Royal town biker

    Registrado:
    23 Jun 2005
    Mensajes:
    4.231
    Me Gusta recibidos:
    155
    Ubicación:
    Con la bici
    con este tema no puedo ser subjetivo, ya que para kien no lo sepa, es mi primo, pero lo ke no me parece bien, eske pagues 35€ por una federativa, y ke cuando te des un galleto, tengas ke bajar cerca de un kilometro andando para ke te recojan, tampoco digo ke la actuacion de mi tio sea todo lo responsable y educada, pero todos nosotros en caliente hacemos cosas ke luego nos arrepentimos.
    un saludo
     
  8. Franjo

    Franjo Royal town biker

    Registrado:
    23 Jun 2005
    Mensajes:
    4.231
    Me Gusta recibidos:
    155
    Ubicación:
    Con la bici

    de que vas colega.........?????, si te hubieras ostiado tu, y no subieran a recojerte ke pensarias..........????????
     
  9. Franjo

    Franjo Royal town biker

    Registrado:
    23 Jun 2005
    Mensajes:
    4.231
    Me Gusta recibidos:
    155
    Ubicación:
    Con la bici
    Me parece ke todos sabemos ke el dh, es un deporte de riesgo, pero por eso mismo pagamos unas federativas para ke en caso de accidente te socorran lo mas rapido posible, no que la organizacion fuera mala, o o fallara, solo que tardaron demasiado en socorrer, solo eso.
     
  10. Rapier

    Rapier Moderador Malote

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    6.782
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Marbella
    Hombre, pero eso es cosa del seguro, no de la organización. Es típico de los seguros, en general, hacer esas cosas. Por ejemplo con los seguros de responsabilidad civil en las empresas o con los seguros de los coches en muchos casos pasa. A la hora de cobrar perfecto, pero para pagar y hacerse cargo cuando pasa algo, lentísimo. Pero te lo aseguro, si el tema es este te aseguro que no es cosa de la organización, sino del seguro que se ha puesto en plan "tocapelotas". Estoy seguro de que si vosotros por vuestro lado le dais caña al seguro, y al mismo tiempo os ponéis de acuerdo con la organización de la carrera para que haga lo mismo por su lado, haréis mucha más fuerza.

    Es mi consejo, yo iría por esa vía.
     
  11. Mascota_DH

    Mascota_DH Green Rider Algeciras

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    191
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Algeciras, Cádiz.
    organisacion de **** madre sali mu contento de motril unos de los mejores años con creces un saludo a casi to los motrileños
    Hasta la proxima!!!
     
  12. harl-adri-harl

    harl-adri-harl Baneado

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    8.197
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    vivo con tu **** madre
    mirar xavales dejar el tema . y no os pongais a decirle baciladas xk algo de razon llevara
     
  13. kifly

    kifly www.teamdhmotril.com

    Registrado:
    6 May 2006
    Mensajes:
    851
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    motril,granada
    algo de razon yeba pero tampoko es pa ponerse asi kon el señor...ke es mas mayos ke nosotros...me dava miedo con la garrota en la mano...pero weno....yo me meti tb un peaso piño y le tube ke tirar al dike....vamos ke hubo de to pero ke estubo mu bien la organizazion. enga saludos nos vemos en rute
     
  14. Rapier

    Rapier Moderador Malote

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    6.782
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Marbella
    bueno, de momento para evitar broncas y tal cierro el post. Si alguien quiere poner una réplica coherente, que me lo diga por MP y lo reabro.

    Saludos
     
  15. Rapier

    Rapier Moderador Malote

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    6.782
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Marbella
    Se reabre a petición popular
     
  16. ktm

    ktm Paz y amoR

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    6.483
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    España
    me he quedado sin palabras...
    que se recupere cuanto antes el chaval y que por el bien del descenso no lo vuelva a practicar para evitar que personajes como el que ha abierto el post vuelvan a alzar la voz.
    lo dicho!! :mad:
     
  17. bitel

    bitel Deus Ex Machina

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    8.013
    Me Gusta recibidos:
    363
    Ubicación:
    Escocia
    Por suerte no necesité asistencia médica.

    Creo que este tipo de problemas podría ocurrir en cualquier carrera....el peligro es constante y hay zonas de difícil acceso para las asistencias, ...

    El mayor problema de la organización, (por mi parte el único), es el tema de los remontes claro......no es por dar consejos a gente experta -6ª edición de la carrera- pero debería haber habido mayor control de acceso a vehículos particulares y sincronizar mejor los viajes para evitar esos cruces de vehículos tan peligrosos......se pasaba "miedico", jejeje......

    El circuito me gustó. Lo que más me mola de las carreras es montar en sitios diferentes a lo habitual ....poca piedra, mucha curva divertida, bastante polvo y tierra suelta el sábado (bendita lluvia!!!) el domingo me encantó el terreno, las cubiertas se portaron de maravilla y por supuesto lo mejor fue estar casi todo el fin de semana en manga corta en Diciembre....impensable por estos lares!!!

    Bueno, pues deseando ya volver para la 7ª edición, un saludo a la peña de Motril...y los cordobeses, muy majetes....y la peña de Almería y Marbella....bueno, a todos en general y a los del foro en particular...

    ¿Alguna fotillo del 703? Camiseta y pantalón Troy camu morado.......
     
  18. MoTriLeS DH

    MoTriLeS DH BullBikes.com

    Registrado:
    4 Oct 2006
    Mensajes:
    400
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Motril city
    y una cosa..k el del quad tambien tardo en ir pa ya xk se tubo k parar xk avia muxos coches y gente esperando el remonte por medio..
     
  19. pakox-trail

    pakox-trail Jack Danields member

    Registrado:
    20 Ago 2006
    Mensajes:
    332
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lucena Cordoba
    Franjo, campeon, no voy de nada, simplemente que no hay que criticar, lo que no es criticable, yo este año en los entrenamientos en la pinilla en el guak, me di un ostion y me jodi un hombro, y tuve que bajar medio circuito andando yo solo, y no voy armando bullas, y ahi si estaba la organizacion mal, pero ya se sabe que es un deporte de riego,. y si no estas seguro de una cosa, no le tires, de todos modos, espero que se recupere pronto
     
  20. bitel

    bitel Deus Ex Machina

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    8.013
    Me Gusta recibidos:
    363
    Ubicación:
    Escocia
    Eso es lo más importante.....podríamos haber sido cualquiera de nosotros...

    Un saludete!!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página