DESCENSO DE PINEDA (BURGOS) 3 DE SEPTIEMBRE

Tema en 'Freeride' iniciado por JAIRO, 26 Jul 2005.

  1. JAIRO

    JAIRO Miembro

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    0
    HOLA! este año se recupera el tradicional descenso de pineda de la sierra en Burgos, al final se ha optado por seguir con la fecha de las fiestas del pueblo, el 3 de septiembre.

    Como ya sabeis muchos es una carrera que merece la pena, es un descenso largo en el q te encuentras zonas diferentes y muy divertidas.

    Funcionará como siempre, el sabado por la mañana serán los entrenamientos y por la tarde la carrera, lo que cambia es que la inscripcion solo costará 6 € para cubrir gastos y se suprimen los premios en metálico.

    Por favor, llamar para confirmar asistencia y para informacion al 947 260 253 (JAIRO)
     
  2. tati

    tati tatikieti

    Registrado:
    1 Mar 2005
    Mensajes:
    4.260
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    barcelona
    me han hablado muy bien de éste descenso! me han comentado ke es muy variado y tiene casi todo lo q puedes encontrar en n dh!
    puede q hasta me anime a ir con unos amigos :wink: !!
    la cosa está esq no se si el dia 3 de septiembre coincide con algo? xq el festibike es el 26 ? no?
     
  3. ExTreM-EñO

    ExTreM-EñO El Peri Member

    Registrado:
    6 Sep 2004
    Mensajes:
    2.356
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Plasencia (Cáceres)
    Mecachis JAIRO!! Entonces este año no me voy a poder picar contigo en el Freeride Fun Festival :?: :mrgreen:

    Saludos!! Suerte con el descenso de Pineda.
     
  4. ExTreM-EñO

    ExTreM-EñO El Peri Member

    Registrado:
    6 Sep 2004
    Mensajes:
    2.356
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Plasencia (Cáceres)
    Con el Freeride Fun Festival tati.
     
  5. tati

    tati tatikieti

    Registrado:
    1 Mar 2005
    Mensajes:
    4.260
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    barcelona
    vale!! ya decia yo q esa fecha me sonaba!! :evil: :cry: graciasExTreM-EñO, :wink:
    ahora es el dilema!! ya veremos :|
     

  6. javilaetus

    javilaetus Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jul 2004
    Mensajes:
    1.109
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    3 cantos
    ***** que pena, con lo guapo q es ese dh y lo bien que lo montais, que jodienda de fechas, el 3 es una putadaaaaa, suerte!!!!
     
  7. Jan

    Jan Novato

    Registrado:
    13 Jul 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    esto esta en burgos o por los alrededores?
     
  8. ReturnMan

    ReturnMan Miembro

    Registrado:
    10 Nov 2004
    Mensajes:
    393
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sin City (Zaragoza)
    Yo he corrido allí 2 años, 99 y 2000 creo, tengo por ahí fotos, ya las escaneare, y una copa jeje. IV Descenso Movimiento 3 sub 23 PINEDA 99. Era muy chulo el circuito haber si vuelvo.
     
  9. KeLiaNu

    KeLiaNu Miembro activo

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    1.348
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    En una lejana galaxia...
    ese dia se casa mi hermana :( :(
     
  10. JAIRO

    JAIRO Miembro

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    0
    ya se q es una put.ada lo de q coincida con el freeride, a mi tambien me jode porque quería ir, pero esq se barajó ponerlo el 20 de agosto pero la gente esta de vacaciones y no hay muchas ganas, así q al final se decidió poner esta fecha, q es en la q todos los años anteriores se ha hecho.

    un saludo y espero q no me falleís, extremeñooooooo!, coge a tu colega Javi y veniros los dos q va a haber muy buen ambiente. :lol:
     
  11. ExTreM-EñO

    ExTreM-EñO El Peri Member

    Registrado:
    6 Sep 2004
    Mensajes:
    2.356
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Plasencia (Cáceres)
    Jejeje!!! Ok! Se lo diré aunq me da q estará de exámenes en Oviedo.
    Saludos!!
     
  12. mister_z1

    mister_z1 Miembro

    Registrado:
    18 Jul 2004
    Mensajes:
    717
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    de todos lados y de ninguno
    tb seria para no federados???si no pues habra que ir a v ver como os lo currais aunque con verte en lastres jejejej como ibas minin :D espero que tengass suerte
    un saludo
     
  13. javilaetus

    javilaetus Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jul 2004
    Mensajes:
    1.109
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    3 cantos
    *****..... 3 y 4 de septiembre, rompepiernas en madrid, pineda y fff en la pinilla, las 3 carreras el mismo findeeeeee, q locura!!!!, jairo, si puedes pon horarios y tal q si la carrera es el sabado hacemos la machada, jajaja, un saludo maquina!
     
  14. JAIRO

    JAIRO Miembro

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    0
    vamos a ver, mas lo siento yo que nadie andar así con las fechas,yo no decido nada en esto,es una putada, pero bueno, yo creo q nos podemos juntar unos cuantos en pineda, ademas las chicas del pueblo estan deseando q vayan hombres para complacerlas(me lo han dicho, y ademas hay muchas).

    todavía no se horarios exactos, pero cuendo los sepa los diré y os daré mas información.

    hoy me han dicho q ese día se podrá acampar allí ese fin de semana, ya q es zona protegida y no se puede hacer acampada, hay q agradecerselo al pueblo q nos lo va a permitir.

    un saludo a todos.
     
  15. extremebiker

    extremebiker Novato

    Registrado:
    7 Abr 2005
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    leon extremo
    jejejeje mujercillaaaaaaaaasssssssssssssssss ey jairo soy alex el cadete de leon rubito y de ojos azules cn la kastle verde que me lleva aurelio a las carreras nose si sabes???pues nosotros pa pineda que vamos(eso es lo que creo)y sabes si ay muxas d 15-16 años???jajajajajaja ay q golfearrrrrrrrrrrrrrrrrr jajajajaj un saludo jefe nos vemos en langreo!!!
     
  16. Daniwey

    Daniwey Baneado

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    1.000
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragozikaaa
    Pineda de la Sierra....que guapo!!!

    El único pero es que hay que estar un poco fuerte pero es un descenso divertido y apto para todos los niveles.
    He corrido allí en 2002 y 2003 y este año si no hay ningún imprevisto tambien acudire.

    JAIRO, te agradecería que cuando se acerquen las fechas lo recuerdes y confirmes si se corre, yo fijo.

    Saludos
     
  17. JAIRO

    JAIRO Miembro

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo lo iré recordando, no os preocupeis, porque tambien quiero q unos días antes esteis preinscritos todos los q vayais a venir, ya os recordaré el nº de telefono, pero lo q si q es fijo es q se hace el día 3 de septiembre, es el fin de semana de las fiestas del pueblo y ese día nos dejan hacer acampada allí.

    mañana voy a ir a ver el circuito, hace casi dos años q no le veo, ya os iré contando q tal esta, vamos a ir a limpiarlo porq seguro q no se puede ni pasar con la vegetación.

    un saludo,¡nos vemos en pineda!
     

Compartir esta página