1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

descenso de sant andreu

Tema en 'DownHill' iniciado por hardrikino spacialista, 6 Feb 2006.

  1. hardrikino spacialista

    hardrikino spacialista el anti reflectores

    Registrado:
    25 Dic 2005
    Mensajes:
    1.605
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    enzima de mi kona
    hola foreros i foreras m gustaria k me digeseis onde ta i como yegar asta el descenso de sant andreu de la barca.Es k komo es el primero de la temporada m gustaria ir para conocerlo un pokito gracias
     
  2. ColiShow

    ColiShow FUCK THE HUCKER

    Registrado:
    2 Sep 2005
    Mensajes:
    290
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BARNA CITY
    desde barcelona cojes ferrocarriles catalanes i te bajas en san andreu de la barca o en el palau,una vez alli pregunta ke la gente lo suele conocer bien o sino es donde el mercadona la calle grande para arriba.
     
  3. hardrikino spacialista

    hardrikino spacialista el anti reflectores

    Registrado:
    25 Dic 2005
    Mensajes:
    1.605
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    enzima de mi kona
    venga gente decir algo mas explicito o como es el trazado etc
     
  4. blaking

    blaking Miembro activo

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    1.745
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Snake Trails
    chavalin!!!!te kiero ver a muerte por sant andreu eh!a meterle caña a la stinky!!!el cirquito es facil!!y por llegar no te preocupes ke bamos todosss
     
  5. Mtbike

    Mtbike Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.548
    Me Gusta recibidos:
    46
    Ubicación:
    Bràfim City "El pueblo sin ley" (Tarragona)
    Me acoplo... a ver si alguien me puede llevar XD
     
  6. ColiShow

    ColiShow FUCK THE HUCKER

    Registrado:
    2 Sep 2005
    Mensajes:
    290
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BARNA CITY
    es easy 2 trialeras ke tiene algo de truco i pedalear muxo
     
  7. adnliquido

    adnliquido Invitado

    y ya esta??

    .. jeje
     
  8. Pau_Free_DH

    Pau_Free_DH MegaFreeXX

    Registrado:
    10 Abr 2005
    Mensajes:
    1.664
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Xerta
    Strava:
    lastima k no pueda vemnir xk aun no estare rekuperado del todo, xo weno , mejor perderse una karrera k no una temporada
     
  9. SITO

    SITO Novato

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    821
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sant celoni
    habra alguien este finde por sant andreu?
     
  10. blaking

    blaking Miembro activo

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    1.745
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Snake Trails
    si boy que seguramente si porque cada año he estao por allí te vienes con migo bosss
     
  11. hardrikino spacialista

    hardrikino spacialista el anti reflectores

    Registrado:
    25 Dic 2005
    Mensajes:
    1.605
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    enzima de mi kona
    blaking pero e puesto el post xke kiero ir este finde pa ver como es k nos yeva mi padre a mi i al poii i si algien viene pos tmbien. Aver si yega la stab
     
  12. serifroni

    serifroni Novato

    Registrado:
    20 Ene 2005
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Canary
    que fecha es la carrera???????
     
  13. manteCón

    manteCón gr00ve maker

    Registrado:
    29 Dic 2004
    Mensajes:
    1.985
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
    día 5 de marzo
     
  14. Chronique

    Chronique Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.140
    Me Gusta recibidos:
    1
    seria mucha matada irse en bici en sants pa pillar el tren para ir alli? o no?
     
  15. tati

    tati tatikieti

    Registrado:
    1 Mar 2005
    Mensajes:
    4.260
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    barcelona
    yo he estado este domingo, y este finde iré sabado y domingo!
    es un circuito que está bien.Lo que es matador ,es el trozo de pedaleo, ahí uno se ahoga, por lo menos yo llego abajo mareada xD
    El unico tramo,que se ve complicado, e arriba en la piedra,hay que mirar la manera de pasar,para que note quedes encallado! yo no consigo hacerlo, a no ser que saque pie XDDD
     
  16. manteCón

    manteCón gr00ve maker

    Registrado:
    29 Dic 2004
    Mensajes:
    1.985
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
    mmm si es tu última opción.... consideralo.
    Pero los ferrocatas se cojen en Pl Catalunya, no en sants
     
  17. danibikecontrol

    danibikecontrol Miembro activo

    Registrado:
    3 Ago 2004
    Mensajes:
    2.361
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    segovia
    yo el año pasado fui en tren desde cambrils
     
  18. hardrikino spacialista

    hardrikino spacialista el anti reflectores

    Registrado:
    25 Dic 2005
    Mensajes:
    1.605
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    enzima de mi kona
    pos ya nos veremos a todos los k esteis por alli yo yevo una stinky negra de este año
     
  19. carre

    carre Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Mar 2005
    Mensajes:
    3.558
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    reus
    pps yo ire a animar xq dudo muxo q este bien para esa fecha...........
     
  20. Chronique

    Chronique Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.140
    Me Gusta recibidos:
    1
    no es ultima opcion, es la unica i poco probable...dificil lo tengo para moverme yo a las carreras..
     

Compartir esta página