Descenso dh la torre, Málaga 21 octubre

Tema en 'DownHill' iniciado por Benassi, 22 Sep 2007.

  1. candongo free

    candongo free Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Dic 2005
    Mensajes:
    5.618
    Me Gusta recibidos:
    124
    Ubicación:
    Graná
    vamos a ver con la cantidad de fines de semana que ahi en todo el p..o año, tienen que coincidid las carreras, y para colmo en andalucia... ***** no lo entiendo o somos mas tontos que nadie o lo hacen por *****...

    la competicion se hace contra en crono no contra los demas... organizadores.

    Poneos de acuerdo todos y uno vamos a madrid, el siguiente a malaga y el siguiente a motril. El cuarto descansamos y nos vamos de fiestaaaaaa.
     
  2. maxxlite

    maxxlite Moderador Moderador ForoMTB

    Registrado:
    8 Mar 2005
    Mensajes:
    10.463
    Me Gusta recibidos:
    314
    Ubicación:
    Algeciras, España
    no..,nos vamos todos los findes d fiesta y ya esta!!!!!!!
     
  3. Benassi

    Benassi caramenbrillo

    Registrado:
    12 Sep 2007
    Mensajes:
    118
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Málaga
    Vamos a ver señores, que alguno se cree que esto es fácil.
    Si se está cambiando la fecha es porque hay que hacerlo así, aquí no hay tontos simplemente queremos que se corran las dos pruebas y además nos de tiempo ha organizarla, que no es moco de pavo, lo suyo es aportar ideas y no decir tonterías. Perdón y gracias.
    Yo pregunté que si la fecha iba bien, y es la fecha que se va a poner al final, lo de la fecha de motril lo han hablando un poquito antes de la cuenta, porque ellos ni tienen fecha ni se la van a dar para esa, porque ya la teníamos nosotros cogida.
    La verdad es que es un lio, nosotros cogimos esa fecha porque no había ninguna en toda España ni andalucia, las de estepona que eran dos, también se han cambiado y motril ni si quiera tenía.
    En definitiva, que la fecha al final se hace el 10 y 11 de noviembre.
    Ya nos han concedido esa fecha, todo se está complicando mucho y hay que terminar muchas cosas.
    Bueno, paso a poner ha otro apartado del foro ya iniciado con la fecha nueva.
     
  4. Benassi

    Benassi caramenbrillo

    Registrado:
    12 Sep 2007
    Mensajes:
    118
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Málaga
  5. MiriaM

    MiriaM zupervaka Moderador ForoMTB

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    7.145
    Me Gusta recibidos:
    4
    supongo que es preferible que no coincida con nada, mas que nada porque si no coincide habra gente que vaya a las dos, como yo por ejemplo

    no es que nos sobren carreras de descenso en españa, asi que las que hay que por lo menos no coincidan
     
  6. "kamikaze"

    "kamikaze" X3me Biker

    Registrado:
    11 Ene 2007
    Mensajes:
    5.736
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Málaga
    +1
     
  7. candongo free

    candongo free Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Dic 2005
    Mensajes:
    5.618
    Me Gusta recibidos:
    124
    Ubicación:
    Graná
    pues si, lo de tontos no era por nadie en concreto, era una reflexión en voz alta (pero escrita), yo acabo de mirar en la pagina de la federeción andaluza y las fechas son el 28 para estepona y 11 para malaga. Y los que vienen por detras que se busquen la vida, si no algien tendra que elegir y eso es una putada.

    P.D maxxile que de **** madre nos lo pasamo el sabado en cumbre... soy el Jimmy de la commencal blanca con la 66...
     

Compartir esta página