Descenso En Lso Alpes Suizos Y Franceses

Tema en 'DownHill' iniciado por oskar M, 3 Sep 2007.

  1. oskar M

    oskar M rider

    Registrado:
    7 Ene 2007
    Mensajes:
    326
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos.Pongo este post para preguntar k si alguin sabe como esta el descenso por los alpes frances y suizo,es que me voy de vacaciones por ayi y me kiero yevar la bike y era por preguntar si abia alguan competicion por acercarme a verla y preguntar sobre las estaciones de esqui donde se pueda hacer DH y freeride.
    tambien era por si sabeis si ay alguna opcion de alquilar por ayi una bici para hacer DH o freeride y saber en k estado estara.
    Muchas gracias de antemano y haber si alguin sabe del tema es que por internet no e encotrado nada.gracias a todos.
     
  2. oskar M

    oskar M rider

    Registrado:
    7 Ene 2007
    Mensajes:
    326
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos.Pongo este post para preguntar k si alguin sabe como esta el descenso por los alpes frances y suizo,es que me voy de vacaciones por ayi y me kiero yevar la bike y era por preguntar si abia alguan competicion por acercarme a verla y preguntar sobre las estaciones de esqui donde se pueda hacer DH y freeride.
    tambien era por si sabeis si ay alguna opcion de alquilar por ayi una bici para hacer DH o freeride y saber en k estado estara.
    Muchas gracias de antemano y haber si alguien sabe del tema es que por internet no e encotrado nada.gracias a todos.
     

Compartir esta página