Descenso en mallorca

Tema en 'DownHill' iniciado por berto666, 6 Dic 2006.

  1. berto666

    berto666 Novato

    Registrado:
    25 Jun 2006
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Palma de mallorca
    hola, buenas a ver si me podeis decir algun circuito asi de descenso que este bien para comenzar y tal que este mas o menos cerca de lo que es palma... venga gracias!! ;)
     
  2. Facchi_Orbea

    Facchi_Orbea King Caliber Team!

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    1.391
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Alcañiz
    Hola, creo que deberias irte hacia el puig mallor, pues cerca de palma...montañas.... lo más cerca debe ser esporlas.... tienes un bus que te lleva me parece,laverdad es que para DH mallorca... no es muy buena
     
  3. Roger_free

    Roger_free Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Jun 2006
    Mensajes:
    1.640
    Me Gusta recibidos:
    374
    Ubicación:
    Mallorca
    port d'andraitx,
     
  4. axel

    axel Miembro activo

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    1.692
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    mallorca task force
    hola, podras encontrar pistas , en villafranca (2), puerto de andraitx ( 2), lluc, massanella, pollensa, justo atras de palma hay un circuito que baja hasta calvia..... hay bastante sitios para bajar, lo que es seguro es que muchos circuitos son bastante cortos si bajas a fondo!!!!!
    un saludo
     
  5. Sebas_dh

    Sebas_dh Novato

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    0
    en lloseta, al lado del campo de futbol, hay uno muy divertido.
     

  6. kujo...

    kujo... Be Banana

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cala Mayor,Mallorca
    sube por naburguesa y ve hacia bendinat.hay una bajadita al golf de bendinat que está muy divertida.
     
  7. axel

    axel Miembro activo

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    1.692
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    mallorca task force
    cuidado con la de lloseta, ya que es un campo privado, y el domingo se lo reservan para cazar!!!! normalmnete los otros dias nos toleran, y nos dejan utilizar el descenso.
     
  8. berto666

    berto666 Novato

    Registrado:
    25 Jun 2006
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Palma de mallorca
    oKis muchas gracias! ^^ yo de momento e ido a un sito que no creo ke sea descenso pero bueno... e ido por lo que es el bosque de bellver que ai un camino que es estrechito de tierra fina... que bueno a ver si alguien lo conoce... venga gracias!! :)
     
  9. berto666

    berto666 Novato

    Registrado:
    25 Jun 2006
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Palma de mallorca
    otra cosa... alguien sale este fin de semana que tenga coche para ir y tal... esque para ir a sitios asi lejos y tal... pues yo no tengo coche ni nada y claro... es una putada pues eso a ver si alguien sale este puente o algo y quiere quedar y tal... venga muchas gracias!
     
  10. ADRENALINA

    ADRENALINA Novato

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    196
    Me Gusta recibidos:
    0
    wnas!! yo tb soy de mallorca y la verdad es k si no te llevan ninguna vez o te explican detalladamente no sabes como llegar...yo solo conozco un pequeño campillo k hay por la base militar San Asensio...y me gustaria conocer otros sitios, me han hablado muy bien de Vilafranca...si alguien me pudiese indicar como llegar o si le apetece kedar...enviarme un m.p.
    Por cierto Max he visto en otro post tu bici...vaya preciosidad, no seras frances?si es asi hablamos este verano en bimont!!yo iba a recoger mi big hit III... Saludos a toda la gente de Mallorca y a ver si se hacen kedadas o algo???
     
  11. berto666

    berto666 Novato

    Registrado:
    25 Jun 2006
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Palma de mallorca
    bueno la verdad es que ayer fui asta na burguesa asta la ''plaza'' esa que hay arriba del monto fui asta alli desde palma en bici una matada... pero bueno y baje por donde vine... y bueno... da acojone pero bueno le eche huevos xDD y estubo muy divertido venga muchas gracias ah por cierto adrenalina tienes un MP ;) venga asta luego!!
     
  12. chupita1

    chupita1 juanitopito

    Registrado:
    16 Dic 2007
    Mensajes:
    375
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    palma de mallorca
    berto666,la mejor manera de hacer esa ruta es subir el coll de sa creu ,alli arriba hayun pequeño desvio a la izquierda ,y das a parar a na burguesa,hay bastantescaminos,perolomejor es siempre subir por el coll,si tienes miedoenperderte me preguntas,una muyyyy buena paguinade rutas es toys team,saludos.
     
  13. chupita1

    chupita1 juanitopito

    Registrado:
    16 Dic 2007
    Mensajes:
    375
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    palma de mallorca
    circuito cerca de palma ,hay uno en portol ,es cortito pero esta bien ,es para iniciados ,como yo.la ruta para llegar esta en toysteam.
     
  14. Derres

    Derres Poc a Pocccccc..!!!

    Registrado:
    12 Dic 2005
    Mensajes:
    295
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Felanitx..:::Mallorca:::..Son Macia City
    chupita, mira la fecha de los post ;), que el post es del 2006, creo que ya se habra cansado de bajar el chico, Un Saludo :)
     
  15. chupita1

    chupita1 juanitopito

    Registrado:
    16 Dic 2007
    Mensajes:
    375
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    palma de mallorca
    *****,gracias por avisar,de todas formas,VISCA MALLORCA.
     

Compartir esta página