1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

Descenso en Xerta (bajo ebro, cataluña)

Tema en 'Freeride' iniciado por Pau_Free_DH, 6 Nov 2005.

  1. Pau_Free_DH

    Pau_Free_DH MegaFreeXX

    Registrado:
    10 Abr 2005
    Mensajes:
    1.664
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Xerta
    Strava:
    Este mensaje va dirigido más k nada a la gente de los alrededores de la comarca "baix ebre" (catalunya)

    El dia 27 de Noviembre se realizarà el 1r descenso popular en Xerta/Cherta.

    Constara de 3 mangas en un circuito de 500 metros, con peraltes, chicanes, saltos naturales, mesetas, saltos de madera...

    Menores de edad tendràn k ser autorizados x sus padres o tutores.

    Se darà camiseta, agua y algo más de avituallamiento a todos los korredores.

    El descenso se enkuantra al lado de la Assud de Xerta.

    si alguien le apetece passarse un finde xa ver komo es llamar previamente al 618464390 y akompanyare personalmente al k llame xa mostrar-le el recorrido ya k aún no està markado.

    el precio serà reducido, entre 5 y 9 euros.

    Cerca del descenso se enkuentra un consultorio médico, i el descenso es accesible ya lk se enkuentra a 100 metros de una carretera nacional.
     
  2. Pau_Free_DH

    Pau_Free_DH MegaFreeXX

    Registrado:
    10 Abr 2005
    Mensajes:
    1.664
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Xerta
    Strava:
  3. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.499
    Me Gusta recibidos:
    2.221
    Ubicación:
    Encima d la bici
    a mi tmb me aras un paseo guiado?jeje ei este finde abren metro nos vemremos o k?aver si este finde me subo aver y provar el circuito
     
  4. Pau_Free_DH

    Pau_Free_DH MegaFreeXX

    Registrado:
    10 Abr 2005
    Mensajes:
    1.664
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Xerta
    Strava:
    en metro este finde no kreo, el otro si xk este son fiestas, si te passas un sabado x la tarde de **** madre i un domingo tarde iwal
     
  5. Daniwey

    Daniwey Baneado

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    1.002
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragozikaaa
    Día 27 domingo. Habra remontes el sabado??? Cuentanos algo más...
     
  6. Pau_Free_DH

    Pau_Free_DH MegaFreeXX

    Registrado:
    10 Abr 2005
    Mensajes:
    1.664
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Xerta
    Strava:
    El sàbado ya estaràn las cintas i todo y se podra entrenar, remontes kreo k habra un kuad kon una karreta xa remontar las bicis i los pilotos, en kaso k no habiera el tramo a pie asta arriba no es pesado ya k se sube x una pista al lado del descenso i en 5 minutitos xino xano xino xano se llega a la salida.
     
  7. Daniwey

    Daniwey Baneado

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    1.002
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragozikaaa
    Y el circuito como sera??? Puedes describirlo un poco???
    Yo soy de Zaragoza e igual me acerco, total, son 180 km. que con los más de 300 que suelo hacer para acercarme alguna carrera, ésta me parece que esta al lado de mi casa
     
  8. Pau_Free_DH

    Pau_Free_DH MegaFreeXX

    Registrado:
    10 Abr 2005
    Mensajes:
    1.664
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Xerta
    Strava:
    Pues se empieza con un ziga zaga en un boskecilllo, se salta un margen, a kontinuacion se cogen un seguido de peraltes k llevan a un salto de madera k te lanza hasta un kamino de piedras. luego vas bajando x el kamino i haces un wallride, pasas esntre dos arboles i saltas otra vez al kamino. koges una chikane y entonces te subes x una rampa de tierra a una zona kon arboles.
    passada esta zona hay un margen k se salta empalmando ya la kurva. seguidamente enkontraremos un salto de madera y luego se baja x el lado de un margen
    del margen se baja x en medio de la maleza x un trozo de bastante desnvel asta llegar a un kamino. antes de llegar al kamino sa salta un kortadito. al final del descenso hay un salto xa poder hacer algun truko i impresionar al públiko
    ya pondré fotos.
     
  9. tati

    tati tatikieti

    Registrado:
    1 Mar 2005
    Mensajes:
    4.260
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    barcelona
    lastima que coincida con el dh urbano de Sant andreu de la barca!
     
  10. Pau_Free_DH

    Pau_Free_DH MegaFreeXX

    Registrado:
    10 Abr 2005
    Mensajes:
    1.664
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Xerta
    Strava:
    Ya, xo weno es un descenso popular xa la gente k no pueda ir y especialmente xa los k no estan federados.

    El echo de hacer 3 mangas es xk la bajada es de un minuto veine segundos aproximadamente, eso si, es entretenido de bajar. lo k se pretende es mover a la gente de la komarca xa k lo vaia a ver, ya k este deporte no es konocido allí, especialmente x la gente mayor.
     
  11. tati

    tati tatikieti

    Registrado:
    1 Mar 2005
    Mensajes:
    4.260
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    barcelona
    pues es no es una mala idea aqui en mipueblo y en mi comarca tb tenia pensado montar algo así,pero una persona sola cuesta mucho de que te den permisos y demás.. aqui tampoco se conoce casi,..vamos q cuando te ven con una bici de doble suspensión te preguntan q si es una moto sin motor o cosas por el estilo...o donde vas con el casco de moto.. Bueno espero q vaya muy bien ese dia! ;)
     
  12. Daniwey

    Daniwey Baneado

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    1.002
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragozikaaa
    Guau!! Por lo que pones parece estar bien. Si puedo ya tienes un inscrito
     
  13. Chronique

    Chronique Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.140
    Me Gusta recibidos:
    1
    me pilla cerca...haber si vamos los 4 o 5 colegas de mora
     
  14. Pau_Free_DH

    Pau_Free_DH MegaFreeXX

    Registrado:
    10 Abr 2005
    Mensajes:
    1.664
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Xerta
    Strava:
    Aki el kartel y la hoja del reglamento o komo lo kerais decir
     

    Adjuntos:

  15. javi7_dh

    javi7_dh Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Jul 2005
    Mensajes:
    5.590
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    tarragona
    yo seguramente ire a verlo deve star wuapo
     
  16. Pau_Free_DH

    Pau_Free_DH MegaFreeXX

    Registrado:
    10 Abr 2005
    Mensajes:
    1.664
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Xerta
    Strava:
    Aki kuelgo la normativa xo esta vez en un tamaño leible. eso si, esta en catalàn, cosa k no puedo kambiar yo ya k este dokumento se ha escrito así.
    diskulpad, no es mi kulpa.

    [​IMG]
     
  17. Mtbike

    Mtbike Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.548
    Me Gusta recibidos:
    46
    Ubicación:
    Bràfim City "El pueblo sin ley" (Tarragona)
    Tienes fotos del Circuito o algo??
     
  18. Pau_Free_DH

    Pau_Free_DH MegaFreeXX

    Registrado:
    10 Abr 2005
    Mensajes:
    1.664
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Xerta
    Strava:
    las kolgare pronto
     
  19. DNT

    DNT Miembro

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    293
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tortosa
    XERTA POWER!!!!

    Venga xertolins, que la peña tiene que saber lo que hay por las Terres de l'Ebre. Los NATROSAVALL vamos a subir todos a animar el descenso.
     
  20. Pau_Free_DH

    Pau_Free_DH MegaFreeXX

    Registrado:
    10 Abr 2005
    Mensajes:
    1.664
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Xerta
    Strava:
    jajjaj gracias x el apoyo DNT!!!!!
    sereis bién venidos, y si me kereis traer la suadera este dia ya....
     

Compartir esta página