1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

Descenso Gorliz, Desaparece? Parece Que Si...

Tema en 'DownHill' iniciado por guindeo, 23 Ene 2006.

  1. guindeo

    guindeo Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Feb 2005
    Mensajes:
    4.413
    Me Gusta recibidos:
    2
    Pues Como Lo Ois, Parece Ser Que Este Año No Vamos A Organizar El Descenso De Gorliz, La Directiva Del Club Mendibike, Organizadores Del Evento, No Tiene En Mente Organizar La Carrera De Este Año, Y Seguramente La De Años Posteriores....


    Que Lo Sepais. Esto Es En Serio. Fuentes De Primera Mano.
     
  2. calmatel

    calmatel Miembro

    Registrado:
    14 Dic 2005
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    bilbo
    no jodas
    al final nos kedaremos sin open en euskadi
     
  3. jonfr

    jonfr Miembro

    Registrado:
    13 Feb 2005
    Mensajes:
    512
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    bilbao
    cn un poko d suerte ni m federo....
    tomar x el culo la ***** claro como el dh no mueve tanto dinero como el rally ni el ciclismo pues los q lo practicamos nada a jodernos....
     
  4. aeron

    aeron Cuidao con el arbol!

    Registrado:
    2 Sep 2005
    Mensajes:
    3.977
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    nose cual es pero d toas formas es una putada
     
  5. Christian_dh_fr

    Christian_dh_fr Destino Whistler

    Registrado:
    18 Sep 2005
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues pa mi kitando kortezubi es el mas bonito del open
     
  6. kuitao

    kuitao Pisabielas gastapedales

    Registrado:
    27 Sep 2005
    Mensajes:
    2.658
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    43º 24´33 N 2º 56´38 W
    una pena ...

    Aqui alguna foto

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Y aqui las vistas desde el salto....

    [​IMG]

    Lo dicho, vaya chascoooo !!
     
  7. hatsumi

    hatsumi Baneado

    Registrado:
    10 Feb 2005
    Mensajes:
    869
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    zgz ciudad del cierzo, Co! xD
    Gorliz es precioso...... :( Me encanta toda esa zona de Euskadi.... es una lástima.
     
  8. J.Peña

    J.Peña Esperando una dh

    Registrado:
    6 Oct 2004
    Mensajes:
    4.060
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    **** que putada, por que las fotos tienen una pinta tremenda
     
  9. crash

    crash Miembro

    Registrado:
    26 Jul 2005
    Mensajes:
    797
    Me Gusta recibidos:
    1
    mecagoentó!!!!!!!!!!!!
    Pues es de verdad un circuito super chulo y un pueblo precioso. Es una verdadera lástima.
    Jonfr: la solución no pasa por no federarse. Si todos hacemos eso seguro que desaparecen los descensos al no haber fichas suficientes para correrlos. Además, estar federado merece la pena, aunque solo sea por el seguro que te cubre los 365 dias del año andando en bici. Te lo digo yo que he estado lesionado tres meses por una caida.
    Una fotillo mía allí:
     

    Adjuntos:

  10. bartok

    bartok Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    4.814
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    stg
    **** menuda empalmadita
     
  11. crock

    crock ale

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    1.511
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gpz - euskadi
    ***** q putada, ese salto es una putada el descenso parece wapo, como aki en euskadi ai tantas carreras...

    salu2
     
  12. jonfr

    jonfr Miembro

    Registrado:
    13 Feb 2005
    Mensajes:
    512
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    bilbao
    ya crash tio xo jode bastante q xa cuatro dhs q tenemos ns los vallan kitando sta tmporada ya veras como al final nus qdamos sin open en euskadi:(
    x cierto ya staras mjor d la ***** en el doble d urnieta no? jejeje enga espero q si aki una fotillo mia en ese mismo bote:p
    sacada x joXe muxas gracias!!!
     

    Adjuntos:

  13. Daniwey

    Daniwey Baneado

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    1.002
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragozikaaa
    ***** con la foto!!!!
     
  14. crock

    crock ale

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    1.511
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gpz - euskadi
    ***** jonfr esa foto esta wapisima, q bote mas wapo.

    salu2
     
  15. Ito

    Ito Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    2.179
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    En el limbo
    Pues realmente es una pena y es una de las pruebas que me animaba a correr el circuito vasco esta vez por primera vez. Bueno queda mucho y esperemos que reconsideren su postura y finalmente decidan realizarlo.

    SALUDOS!! ;)
     
  16. gerardtilpowerbike

    gerardtilpowerbike t i l

    Registrado:
    7 Oct 2005
    Mensajes:
    376
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Reus
    no lo conozco xo vaia fotos mas wapas, que pena

    saludos
     
  17. crash

    crash Miembro

    Registrado:
    26 Jul 2005
    Mensajes:
    797
    Me Gusta recibidos:
    1
    A mi me iba muy bien por mi estilo muy agresivo: cuantos más cortados y rocas mejor.
    Gracias por preguntar Jon. Sí estoy mucho mejor. Sabías que he estado tres meses de rehabilitación?? Todavía no he cogido la bici desde aquel día, pero ya estoy haciendo snow a muerte y preparándome para la nueva temporada. Esta año Iñorbe se va a cagar, jeje.
     
  18. jonfr

    jonfr Miembro

    Registrado:
    13 Feb 2005
    Mensajes:
    512
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    bilbao
    aer aer si es verdad jejeje y se impone la v10 frente a la bike forum jajajajja
     
  19. crock

    crock ale

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    1.511
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gpz - euskadi
    ***** pues ganar a Iñorbe te va a ser dificil eeeee q ese esta echo muy PRO jeje.

    salu2
     
  20. crash

    crash Miembro

    Registrado:
    26 Jul 2005
    Mensajes:
    797
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ay si los descensos no tuvieran tanto pedaleo!!!!!! Lo que le recorto en las trialeras me lo saca por partida doble en un par de pedales. Es que está muy fuerte de piernas el tío. Me gustaría que viniese más a las nacionales en estaciones de esquí. En Gran Valira no se daba ni un pedal.
    Pero no le digáis nada, a ver si se va a pensar que le pongo a parir, que me cae de **** madre.
     

Compartir esta página