1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

Descenso guapo

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por kalvo, 8 Feb 2007.

  1. kalvo

    kalvo www.photoAVstudio.com

    Registrado:
    21 Ago 2006
    Mensajes:
    1.032
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El Bierzo
    Bua como me molaria hacer un descenso como ese jurjur debe de ser la ***** de divertido

    [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=gloeXuBQFPY&mode=related&search=[/YOUTUBE]​

     
  2. Chechu

    Chechu Disfruta de tu burra

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    6.949
    Me Gusta recibidos:
    2.779
    joe viendolo se me ha ido esbozando una sonrisa de oreja a oreja mientras se me ponian los pelos como escarpias

    y pensar que esa ente tiene eso a tiro de piedra y nosotros soñamos con eso...
     
  3. -Kr4D-

    -Kr4D- Novato

    Registrado:
    29 Dic 2006
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    lao BCN
    dios ke guapo
     
  4. Logico

    Logico Jump builder proyect

    Registrado:
    20 Ene 2007
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    0
    se me ha caido mas baba que mirando a mujeres macho jjajajaa

    es la ***** ese sitio, que **** envidiaaaaa
     
  5. ESCatalunya

    ESCatalunya Baneado

    Registrado:
    4 Oct 2006
    Mensajes:
    2.362
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sancugat del valles, barcelona
    ooooo vaya descensoooooo
     
  6. gorezz

    gorezz In Trance We Trust

    Registrado:
    23 Mar 2006
    Mensajes:
    767
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    León
    Fua anda que no mola, sabeis donde está grabado??
     
  7. kalvo

    kalvo www.photoAVstudio.com

    Registrado:
    21 Ago 2006
    Mensajes:
    1.032
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El Bierzo
    ni idea de donde puede estar grabado pero mola muxo, cuando lo vi me entraron ganas de hacer un descenso asi joajoaoja pero debe de llevar la ***** de tiempo y tener un monte generoso que aunque en ponferrada los haya pues cuesta hacer las cosas porque siempre hay algun notas que te las jode
     
  8. goncho

    goncho ßîkë®

    Registrado:
    19 Nov 2006
    Mensajes:
    324
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Burgos
    Joderrrr !! Yo ahí en el 1er salto me ubiera metido una *****....
     
  9. javimetal

    javimetal ski freestyle

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    1.015
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    buffff
    ninguno de este foro somos kapaces de sakarle jugo a ese descenso y hacernoslo komo se merece......ni muxo menos
     
  10. SuB_uRbAn

    SuB_uRbAn Novato

    Registrado:
    13 Ene 2007
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    0
    a mi se me parece al k sale en el nwd 7 no??
     
  11. Wachymery

    Wachymery Novato

    Registrado:
    30 Ene 2007
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Ponfeee
    buuuu k pasada tio es brutal ojala ubiera uno de esos aki....
    venga nos vemos en la calle..
    dew
     
  12. swan

    swan Novato

    Registrado:
    15 Jun 2006
    Mensajes:
    2.476
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    donde va a ser?¿?... En El CaMpiLLo!!
    jodeeeeeer k guapo tengo ganas de montar en un bike park como ese.
    en españa hay alguno como ese.
    saludos.
     
  13. miguel_el_loko69

    miguel_el_loko69 Novato

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    333
    Me Gusta recibidos:
    0
    lo malo esque te quede corto en los dobles i beas las estrellas
     
  14. the_king

    the_king Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    1.553
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    vic
    bah!!! eso me lo agoyo kon un kuadro rigido i una rst petarda de esas por forka!!! xDDDDD
    p.d.: mu wapo el video, ia me gustaria saber dnd sta i tener nivel para sdakrle algo de jugo

    enga salu2!!!!!!!!!
     
  15. kalvo

    kalvo www.photoAVstudio.com

    Registrado:
    21 Ago 2006
    Mensajes:
    1.032
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El Bierzo
    bufff haber si se entera alguien de donde es xDDD pero no es en españa ni de koña xd
     
  16. lazkao

    lazkao Novato

    Registrado:
    2 Dic 2006
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    0
    viendolo parece asta facil hacerlo...:cool:
     
  17. senk

    senk Novato

    Registrado:
    7 Ene 2006
    Mensajes:
    1.982
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    LLEIDA, CAT
    poz zi
     
  18. freerider_marti_bdm

    freerider_marti_bdm Novato

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    2.283
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    baldomar city
    El Descenso De Mis Sueños
    Me Gustaria Tener Esto En Mi Pueblo Xd Xd Xd Xd
    Me Parece Ke El Rubio Es Dangeros Dan
     
  19. Xertolí

    Xertolí Novato

    Registrado:
    4 Dic 2006
    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    0
    ***** no me kanso d verlo una i otra vez

    KOMO MOLA !!!!!!!! i ke mala es la envida jajajja
     
  20. DAN_DH

    DAN_DH bitch vs --

    Registrado:
    16 Mar 2006
    Mensajes:
    659
    Me Gusta recibidos:
    0
    para hacer este descenso as de saber mucho, has de saber tirarle bien al dirt, meterte en north shors a velocidad y en curva i tener guevos y saber como caer de los cortados, no es nada facil.
     

Compartir esta página