1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

Descenso Telesférico Benalmádena

Tema en 'DownHill' iniciado por funtrail, 13 Dic 2006.

1. funtrail

funtrail Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, soy de Puente-Genil (Córdoba) y estoy interesado en ir a conocer el descenso de Benalmádena con unos amigos y si realmente merece la pena, seguro que repetiremos ya que no nos pilla nada de mal (1 hora en coche). Tan solo sé dónde se coge el telecabina, pero una vez arriba:

- ¿cuantos itinerarios de bajada hay? (he podido leer por el foro que existen mas de uno)
    - ¿están bien señalizados? o sería recomendable ir con alguien que los conociera a fondo para no perder ápice.
    - ¿que longitud tienen éstos?
    - ¿es cierto que se puede sacar un pase de temporada para usar el telecabina?

Aprovechando que se acercan las fiestas navideñas, queremos acercarnos por allí. Un saludo.

2. navarrete_bighit15

navarrete_bighit15 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pues yo soy de aqui y la verdad esque no tiene mucha perdida pero si quieres podemos quedar un dia y entrenar. si es verdad que se puede sacar un pase de temporada y creo que salia unos 49 euros y puedes usarlo todo el año.
    mira aqui te dejo mi msn por si quieres que quedemos un dia navarret_110@hotmail.com

3. funtrail

funtrail Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    o.k., gracias por tu interés, lo tendré en cuenta.

4. zurraspa

zurraspa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    claro vente cuando quieras,, hay mucha gente todos los fines de semana y son buena gente,, bueno,, todos menos navarrete.. jejeje

5. deleo9

deleo9 Master Senior Member

Me Gusta recibidos:
    26
    animate k estamos siempre los mismo s y si tienes amig@as freeriders que vengan tambien.

saludos.

6. funtrail

funtrail Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    .....jejeje....eres un lince....pero por desgracia para mi, todos somos tios. Venga ya estaremos por allí muy pronto.

7. maxxlite

maxxlite Moderador Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    7
    luego cuando hable con tu mujer le comento lo de las freeriders..,lo mismo se anima..,jajajajajajaaj

Compartir esta página