Descensos En Asturias???

Tema en 'DownHill' iniciado por Polansky, 13 Dic 2006.

  1. Polansky

    Polansky Novato

    Registrado:
    27 Jun 2006
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    xixon
    HOLA!!na era pa ver si lguien me podia decir sitios pa bajar en asturias.descensos o simplemente sitios guapos pa tirase..jajajajaja.soy de gijon o sea que el de deva ya lo conozco y el de turon tambien.me dijeron que hay uno en grao pero no se llegar ni si estara guay.somos una peña de 4 colegas y tamos empezando,solemos tar en deva tos los findes asi que si os animais...cuanta mas gente mejor.bueno un saludo.
     
  2. bartok

    bartok Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    4.817
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    stg
    pasate por el de castropol y ya fliparas un poco

    yo lo he visto de pasada y es una gozada de circuito
     
  3. kaotiko

    kaotiko Miembro

    Registrado:
    22 Jun 2005
    Mensajes:
    844
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    ASTURIAS
    pasate por el k tenemos aki en nava el de peña mayor vinieron 50 a correr se rajaron la mitad de los corredores solo corrieron 24 , es un dh ... pero duro duro los mejores tiempos kreo k los marco arriola en unos ... 5 minutos o por hay osea k imaginate k epazo dh !!!!!!!!!!!
     
  4. Alejandro

    Alejandro --PUMUKY--

    Registrado:
    8 Abr 2005
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrileño por el mundo
    Yo estube en castropol este puente, pero con el mal tiempo, solo pude bajarlo unas 3 o 4 veces, muy currado el circuito!!!
     
  5. neodos

    neodos Rocky Montaña Balboa

    Registrado:
    19 Nov 2004
    Mensajes:
    1.434
    Me Gusta recibidos:
    73
    Ubicación:
    Alabama

    Y os compensa que se rajen la mitad de los participantes?...

    Yo he estado en el de castropol y me pareció la bomba!! no hay palabras y esta currado al maximo, algunos arboles forrados con colchones, peraltes..buff que te cuente el forero tours que es uno de los creadores, en asturias estan muy locos...
     

  6. Polansky

    Polansky Novato

    Registrado:
    27 Jun 2006
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    xixon
    pos muchas gracias a ver si se puede ir este finde,y mas o menos comose llega una vez alli?
     
  7. WALO ''3ride''

    WALO ''3ride'' Miembro activo

    Registrado:
    2 Jul 2006
    Mensajes:
    1.122
    Me Gusta recibidos:
    8
    kaotiko no flipes k no corrieron tantos y ademas se tardaba 3 minutos o asi..vete el de grao si puedes k es una pasada...y en turon ay 3 circuitos(si kereis venir mandame un privado)
     
  8. christian

    christian Novato

    Registrado:
    1 Dic 2005
    Mensajes:
    341
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    grado asturies
    ven a grao yo ersty sin bike pero espero a media navidad tenerla k la mia murio si viene manda privao y esto si es un dh sino pregunta a walooo k fue mejr tienpo
     
  9. madjh

    madjh Jedy del aluminio.

    Registrado:
    3 Jul 2006
    Mensajes:
    16.545
    Me Gusta recibidos:
    687
    Ubicación:
    Hispanistan, Miðgarðr
    :pc2 ¿Castropol? ¿Por que zona de Castropol?

    No tengo la freeki en Asturias pero todo se andará (si veo que la zona es guapa, cambio la que tengo de xc que ya he roto rueda del y solo por caminos mas o menos buenos). Este finde me quedo y a ver si lo localizo. Ando por la zona de tapia de Casariego.
     

    Adjuntos:

  10. Tours

    Tours Autugusero

    Registrado:
    16 May 2006
    Mensajes:
    678
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Castropol
    Hola!!



    Bueno, gracias a todos por decir que el circuito de Castropol (Presno) es bueno, que llevamos allí metidas muchas horas... jeje y las que nos quedan.


    Bueno, haber neodos, hay que ir poniendo fechas, y reclutando valientes, que estas navidades hay que quedar un finde, al cual, por supuesto, convoco a Bartok, al Pollo, (que la bici ya sabe el camino) y demás colegas que traigan, para quedar, a mi me da igual, en Lugo, en Castropol, donde sea, pero quedar de una vez....

    Si se hace en Castropol (Presno), yo busco medio de remontes, y los locals (por llamarnos de alguna manera), vamos todos, que Maye puede que tenga cuadro y si no, tira fotos, asique venga, vamos animándonos.....

    También tais invitaos los asturianos por supuesto, Walo, Berto, Cristian (que no lo conozco) y el resto, asique ya sabeis...


    Un saludo
     
  11. madjh

    madjh Jedy del aluminio.

    Registrado:
    3 Jul 2006
    Mensajes:
    16.545
    Me Gusta recibidos:
    687
    Ubicación:
    Hispanistan, Miðgarðr
    :pc2 No se por qué me dá que el Castropol de la imagen no es el Castropol que estais comentando. No sé que es eso de Presno. No soy asturiano, mas bien castellano, pero estaré un año largo en esta zona. Ya he descubierto con el GPS zonas muy guapas y valles idilicos, pero de nombres nada.
     
  12. Tours

    Tours Autugusero

    Registrado:
    16 May 2006
    Mensajes:
    678
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Castropol
    Hola

    Bueno, pues el nombre no sale, pero te digo yo que está ahí...

    Llegas a Vegadeo, y coges la carretera en dirección a Boal, y ya sale Presno indicado en los carteles, pertenece a Castropol, pero está muy cerca de Vegadeo


    Ahí va la fotuca correspondiente.... con el punto señalado en verde, a la derecha de Piantón...
     

    Adjuntos:

  13. bartok

    bartok Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    4.817
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    stg
    jaja

    ese tours
    claro que hay ganas de ir , pero lo que falta es tiempo que tanto el pollo como yo tenemos curro de dependientes y en estas epocas toca currar a saco , peo seguro que a mediados de enero ya esta la cosa normalizada

    a ver que se puede hacer , venga tios , nos vemos
     
  14. madjh

    madjh Jedy del aluminio.

    Registrado:
    3 Jul 2006
    Mensajes:
    16.545
    Me Gusta recibidos:
    687
    Ubicación:
    Hispanistan, Miðgarðr
    :pc2 Gracias Tours.
    Voy a investigar este finde a ver como es la bajada y si la jack es capaz o no, porque la de rallie seguro que la casco otra vez ademas de metermela fijo.... Ademas no tengo el equipo de free aquí.

    Guapa la ria del Eo. Parece que hay algo para marisquear por allí..... :pirat
     
  15. Tours

    Tours Autugusero

    Registrado:
    16 May 2006
    Mensajes:
    678
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Castropol
    jeje

    Bueno, en la ria, si hay algo de mejillón y de almeja...


    Si quieres quedamos y voy yo contigo, que así vas a tiro fijo...


    Bartok, pues hay que estudiarlo, sea cuando sea, y dile al pollo que ponga fotos de la bici montada, que tengo ganas de verla....


    Un saludo
     
  16. neodos

    neodos Rocky Montaña Balboa

    Registrado:
    19 Nov 2004
    Mensajes:
    1.434
    Me Gusta recibidos:
    73
    Ubicación:
    Alabama
    Ya te digo que teníamos que quedar todos asturianos pontevedrinos y lucenses, que seguro que lo pasabamos bien pero estas fechas no son las mejores ahí en enero yo creo que se puede montar una buena...y la siguiente en Lugo, que nadie conoce nuestro circuito jaja..

    Oye tours igual me acerco en navidades por la casa que tengio en abres, no se fijo pero si voy aunque sea sin bicicleta te aviso para ver las nuevas locuras del circuito de presno wc...

    Pasarlo bien y cuidarse, aunque con ese circuito cuidarse es dificil...jojojojo
     
  17. christian

    christian Novato

    Registrado:
    1 Dic 2005
    Mensajes:
    341
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    grado asturies
    tours jajaja muxisimas gracias x la invitacion si kieres tanbien puedes venirte asta grao no se si korriste si eso alomejr te vi x alli y si no lo konoces te acercas un dia xk yo no tengo trsporte para irme tan lejos
     
  18. biker-xtrem

    biker-xtrem Novato

    Registrado:
    7 Oct 2006
    Mensajes:
    593
    Me Gusta recibidos:
    0
    el de turon seta mu currao y hay pasarelas de madera y demas cosas de maderas muy chulo un dia se podia hacer una quedada en turon.q hos parece???
     
  19. Tours

    Tours Autugusero

    Registrado:
    16 May 2006
    Mensajes:
    678
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Castropol
    Hola


    Si conozco el circuito de Grao, y está muy guapo también, corrí la prueba del open, y me moló mucho.

    El de Turón también está guapo, con la trialera de piedras y las pasarelas aquellas...allí no corrí, pero fui a entrenar un día.

    Pues nada, Neodos, te aconsejaría traerte la bici, que sino, se te va a amariconar la horquilla, y además vas a pasar unas ganas de la ***** de bajar...:saltarin

    Bueno, pues hay que ir pensando en fechas....y en sitio, bueno tamos como siempre...jejeje


    Un saludo!
     
  20. jabo

    jabo pirata rider

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    1.245
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    pucela

Compartir esta página