Descensos hoy en La Pinilla

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por vaiquer, 11 Jun 2005.

  1. vaiquer

    vaiquer Galaneitor Returns

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.627
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz
    Hola a todos.

    Hoy hemos estado en la pinilla un amigo (Sergio) y yo, aprovechando que hoy abrían el telesilla, haciendo unas bajaditas por los distintos circuitos que hay marcados. Una pasada.

    El día no ha comenzado bien, porque no ha funcionado el telesilla hasta la hora de comer. Parece que algo se les ha estropeado con las tormentas de ayer. Al final, y para compensar la espera, nos han dejado usar el telesilla sin pagar forfait, vamos, de gratis ;-) aunque no hemos podido hacer muchas bajadas, porque ya hemos empezado después de comer. No había mucha gente. Calculo que unos 30 en total, vamos, que no había atascos, je,je

    Antes de que funcionara, hemos hecho un tramo de lo que será mañana el final del maratón de la Pinilla... vaya bajadita que han dejado para el final... alguno se mata mañana...

    Bueno, pues los descensos, una pasada, muy técnicos y con pasos bastante chungos... nada más llegar, nos dice uno que donde vamos con esas bicis... y era verdad, a pesar de llevar 130mm delante y detrás, nuestras bicis (Heckler y WeylessXP) parecían juguetitos de rally total al lado de los mastodontes que se gasta esta gente... con eso también bajo yo, no te digo... :)

    Aqui van algunas fotillos


    Y mañana, a petar en Coslada... :lol:

    Un saludo!!!
     

    Adjuntos:

  2. joXe

    joXe Invitado

    Tiene buena pinta el sitio.
    Este verano seguro que me acerco con alguien mas de Bilbao a catarlo.
    Una duda que tengo ¿Hace mucho calor? me refiero para ir con todas la protecciones y tal.

    Al que os ha dicho lo de la bici ni p caso. La bici no hace al biker pero un buen biker puede hacer filigranas con cualquier bici minimamente competente y las vuestras lo son de sobra.
     
  3. vaiquer

    vaiquer Galaneitor Returns

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.627
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz
    Hola joXe.
    El de la bici no lo decía con mala intención, más bien nos advertía que el circuito era un destrozabicis, y claro, con nuestros amortiguadores de aire... je,je

    Hoy hemos tenido suerte, y no hacía demasiado calor, incluso en algún momento a última hora hacía fresquito. Estaba medio nublado, ayer cayeron tormentas, y de hecho al medio día han caido unas gotas... supongo que como salga un día de estos de calor... pues sí que va a estorbar todo lo que lleves...

    Un saludo!!!
     
  4. Ito

    Ito Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    2.179
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    En el limbo
    Bonitas fotos y seguro que habeis pasado un dia estupendo. Este año tengo pensado acercarme algún fin de semana por allí a ver que tal porque la verdad es que tiene buena pinta.

    SALUDOS!! :wink:
     
  5. javi_mtb

    javi_mtb Señor de los Globeros

    Registrado:
    30 Oct 2004
    Mensajes:
    967
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Castellón de la Plana
    Que buena pinta, seguro que habeis disfrutado como enanos :wink:
     

  6. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    Muy guapas las fotos. Seguro que lo habeís pasado bien.

    Pero porque habeís esperado al telesilla después de comer. Esos senderos te los subes tu con la Weyless al tan-tran, igual que la Bola la semana pasada :mrgreen: . Así hubieras sido el único en poder subir y bajar con tu bici.

    Suerte en Coslada mañana. Los ACG te echaremos de menos.
     
  7. zapatillas

    zapatillas chandalero forero

    Registrado:
    13 Jul 2004
    Mensajes:
    2.846
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    En los madriles mayormente
    Vaiquer si tú dices que las bajadas son chungas y alguno se mata..................no quiero ni imaginarmelas :shock: :shock:

    Que se te de bien en Coslada :wink:
     
  8. mike78

    mike78 Miembro activo

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    2.897
    Me Gusta recibidos:
    1
    que susto, por un momento al leer autor:vaiquer, titulo:descensos hoy en la pinilla he pensado automaticamente en la Fuel y he dicho, pobrecilla :mrgreen: :mrgreen:

    Venga tio, un saludete
     
  9. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    Que Grande el Vaiquer, si ademas de correr en rally estas hecho un frirraider.... Un saludo compañero.
     
  10. ikerz

    ikerz APRENDIZ SITH

    Registrado:
    9 Nov 2004
    Mensajes:
    10.573
    Me Gusta recibidos:
    911
    Ubicación:
    ALCORCON
    Ese Vaiquer seguro ke disfrutaste como un enano. Yo cuando cambie la horquilla tb me animo a esas bajaditas :twisted:
    Por cierto el finde del 24 hacen un descenso de 12 km hasta cerezo de arriba o de abajo no me acuerdo por si te interesa.
    Te hemos hechado de menos hoy en la pinilla era durilla la rutilla.
    nos vemos.
     
  11. gory

    gory Moderador Moderador ForoMTB

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    8.240
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    cerquita de la CdC (madrid)
    este vaiquer es un fenomeno, como persona y como ciclista, da gusto

    me tienes que enseñar a bajar, tu y juanma
     
  12. javimetal

    javimetal ski freestyle

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    q ganas de ir!!!!!!!!!!!! este finde me paso aunq tnga solo rigida.una dualen....
     
  13. vaiquer

    vaiquer Galaneitor Returns

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.627
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz
    Hoy en Coslada ha sido la petación absoluta. Un calor de cuyons...

    Alexandros, como veíamos que lo del telesilla iba para largo, nos pusimos a subir con las bicis, pero hubo muchos tramos de pateo, que ni con el 22 se subían...

    Ikerz, como para no enterarme del descenso de larga distancia del 25-26 de junio... llevo esperándolo mucho tiempo. Estuve a punto de ir al del año pasado, pero coincidió con otra cosa. Este año no fallo.
    Mike, pues porque tengo la nueva bici, sino, la pobre fuel se hubiera llevado el mal trago, je,je, porque bajar se baja, más despacio, pero se baja

    Un saludo!!!
     
  14. Pinillaken

    Pinillaken Señor del Sobrepeso

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    10.327
    Me Gusta recibidos:
    374
    Ubicación:
    entre Daganzo de Arriba y la sierra de Madrín
    Que grandes sois, millllmano, me alegro de no tener una bici de esas porque si no hubiera tenido que ir y con lo torpe que soy, hubiera pillado fijo. Un trozo de esas bajadas lo hicimos ayer en el marathon y no comí pino de milagro.

    Nos vemos,

    Juanma "Pinillaken"
     
  15. ikerz

    ikerz APRENDIZ SITH

    Registrado:
    9 Nov 2004
    Mensajes:
    10.573
    Me Gusta recibidos:
    911
    Ubicación:
    ALCORCON
    Cuanta razon llevas...
    Yo si tuviera una horquilla con mas recorrido iva fijo pero entre eso y la pasta ke vale pues me he terminado de desanimar (40€ no federados)
    A ver si para la de septiembre tengo horquilla nueva y me apunto :wink:
    Suerte!!
     
  16. MN

    MN Baneado

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    2.284
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Murcia, EEUU...
    Dios mio, quien lo iba a decir... de Sergio "F.M." bueno (aunque habria que recordar aquella frase "para llevar 3 pulgadas de na de recorrido trasero, es mejor no llevar nada"), pero tu.... que alta traicion a los principios de la A.B.R.I.D.A. Verte en esa fotillo con las protecciones, una doble oscura, discos, verguenza te tenia que dar!!!! :D :D :D Acuerdate de aquellas bajadas con las rigidas desde Hoyo "esperando para que se despeje la zona". Ayyyyyyy, habeis perdido el buen camino. De ahi a la Boxxer ya no queda nada. Pecador. De la pradera.

    MN

    PD: seguro que las bajadas eran tan chungas? porque si lo dices tu, recordando lo que bajaste una vez en Hoyo desde la parta alta, alta...
     
  17. vaiquer

    vaiquer Galaneitor Returns

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.627
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz
    MN, si tú sabes que el fondo de mi corazón es oscuro, oscuro... pero oscuro de verdad, je,je, otra cosa es que no tuviera bici para "sacarlo a la luz"... :mrgreen:

    pero tranquilo, que cuando vengas un día por aquí, nos sacamos las rígidas totales, y nos marcamos unas bajadas como dios manda, que como bien sabes, con la doble se pierden sensaciones.

    La bajada de Hoyo desde arriba es más chunga, sin duda, aquí no hay pasos tan complicados entre pedrolos como allí. Esque eso es ya extremo, y poco ciclable :wink:

    Un saludo!!!!
     
  18. gory

    gory Moderador Moderador ForoMTB

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    8.240
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    cerquita de la CdC (madrid)
    vaiquer, a mi me teneis que enseñar....... :roll:
     
  19. Pinillaken

    Pinillaken Señor del Sobrepeso

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    10.327
    Me Gusta recibidos:
    374
    Ubicación:
    entre Daganzo de Arriba y la sierra de Madrín
    Gory, yo creo que tu bajas decentemente, lo que te hace falta es un poquito de práctica, la tecnica se coge practicando no hay otra.

    Con cuatro "Hoyo sessions" te quedarías niquelao, jajajajjajja

    Nos vemos,

    Juanma "Pinillaken"
     
  20. pablo

    pablo Scenario C1.1 nº19/100

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    2.744
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Azuqueca de Henares
    :shock: yo alucino con esta gente..., de mayor quiero ser como vosotros :mrgreen:
     

Compartir esta página