Descensos permanentes para entrenar

Tema en 'DownHill' iniciado por santuracer, 10 Oct 2006.

  1. santuracer

    santuracer Corredor DH de pacotilla

    Registrado:
    2 May 2006
    Mensajes:
    977
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Holas a todos.

    Yo y un colega nos estamos planteando competir el año que viene en copa catalana.

    Como soy nuevo en esto, me gustaria probar muchos circuitos para saber lo que me voy a encontrar el año que viene, y si realmente merece la pena que me ponga a competir o mejor lo dejo porque voy a estorbar, o hay algun circuito demasiado bestia para mi.

    Yo tengo mi bici en Martorell, por lo que el descenso de Sant Andreu de la Barca me queda bastante cerca, pero me molaria probar por ejemplo Torrelles de Llobregat,

    Alguien me podria enviar un mapa o algo similar de Torrelles? Tener en cuenta que nisiquiera he estado en Torrelles (aunque se llegar), y seguramente me subirian en vehiculo lo mas arriba posible. Ademas, una vez arriba, es facil seguir el camino de bajada, o esta cortado cuando no se compite?

    Quien dice Torrelles, dice tambien cualquier descenso de copa catalana...

    Incluso quizas este post sirva como principio a un recopilatorio de "Como ir al descenso X sin perderse por el camino"...

    Muchas gracias a todos de antemano!!!!!!

    Nos vemos por las carreras!!!!! (al menos eso espero...)
     
  2. Rcng Spirit... DrD[Ff]!

    Rcng Spirit... DrD[Ff]! Novato

    Registrado:
    2 Feb 2006
    Mensajes:
    231
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Montcorbau, Val d'Aran