Descensos permanentes para entrenar

Tema en 'DownHill' iniciado por santuracer, 10 Oct 2006.

  1. santuracer

    santuracer Corredor DH de pacotilla

    Registrado:
    2 May 2006
    Mensajes:
    977
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Holas a todos.

    Yo y un colega nos estamos planteando competir el año que viene en copa catalana.

    Como soy nuevo en esto, me gustaria probar muchos circuitos para saber lo que me voy a encontrar el año que viene, y si realmente merece la pena que me ponga a competir o mejor lo dejo porque voy a estorbar, o hay algun circuito demasiado bestia para mi.

    Yo tengo mi bici en Martorell, por lo que el descenso de Sant Andreu de la Barca me queda bastante cerca, pero me molaria probar por ejemplo Torrelles de Llobregat,

    Alguien me podria enviar un mapa o algo similar de Torrelles? Tener en cuenta que nisiquiera he estado en Torrelles (aunque se llegar), y seguramente me subirian en vehiculo lo mas arriba posible. Ademas, una vez arriba, es facil seguir el camino de bajada, o esta cortado cuando no se compite?

    Quien dice Torrelles, dice tambien cualquier descenso de copa catalana...

    Incluso quizas este post sirva como principio a un recopilatorio de "Como ir al descenso X sin perderse por el camino"...

    Muchas gracias a todos de antemano!!!!!!

    Nos vemos por las carreras!!!!! (al menos eso espero...)
     
  2. Rcng Spirit... DrD[Ff]!

    Rcng Spirit... DrD[Ff]! Novato

    Registrado:
    2 Feb 2006
    Mensajes:
    231
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Montcorbau, Val d'Aran
    para encontrar el d torrellas tienes que buscar el parking de catalunya en miniatura, enfrente hay un restaurante: can balanch con un gran parking en el q a veces tienen montado un minicircuito d cross. pues justo alli acaba el descenso, veras el peralte ese enorme. para que t suban asta arriva en coche... tienes que ir direccion santa coloma asta el restaurante los maños i por detras sale un camino, q si no conoces no encontraras. de todas maneras me ofrezco como guia ya que siempre que puedo voy a bajar a este circuito. si quieres dime algo!
     
  3. Rcng Spirit... DrD[Ff]!

    Rcng Spirit... DrD[Ff]! Novato

    Registrado:
    2 Feb 2006
    Mensajes:
    231
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Montcorbau, Val d'Aran
    para encontrar el d torrellas tienes que buscar el parking de catalunya en miniatura, enfrente hay un restaurante: can balanch con un gran parking en el q a veces tienen montado un minicircuito d cross. pues justo alli acaba el descenso, veras el peralte ese enorme. para que t suban asta arriva en coche... tienes que ir direccion santa coloma asta el restaurante los maños i por detras sale un camino, q si no conoces no encontraras. de todas maneras me ofrezco como guia ya que siempre que puedo voy a bajar a este circuito. si quieres dime algo!
     
  4. miguel_santuracing

    miguel_santuracing CATIA V5R16

    Registrado:
    31 May 2006
    Mensajes:
    259
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ullastrell
    no se, hay lista de dh en catalunya mas o menos oficial? yo me acuerdo de hace años (94, 95... que viejo soy ya) de llinars, sant celoni, tartareu, maçanet de cabrenys...

    el tema es q normalmente subimos a estaciones de ski, pero logicamente a estas alturas y principios de temporada no se podrá. entonces queremos entrenar en zona de copa catalana.


    be water my friend....
     

Compartir esta página