Descensos urbanosssssssssss !!!!!!!!!!!!!

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Mondreiker, 30 Jun 2005.

  1. Mondreiker

    Mondreiker Novato

    Registrado:
    19 Jun 2005
    Mensajes:
    202
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    alguien nme puede informar de dichos eventosssssss
     
  2. Alkon

    Alkon Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    1.743
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Montornes del Valles mayormente
    son descensos por en medio de pueblos o ciudades, el terreno suele ser asfalto o adokines, tb se ha visto cemento, y los obstaculos van desde escaleras a coches! y no abundan!
     
  3. beatbop

    beatbop Dominguero

    Registrado:
    14 Jun 2005
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Chantada
    aqui en mi ciudad el año pasao se celebró un descenso urbano de esos , el recorrido era de 1km y pico, i los ostaculos, pos los tipicos que te puedes encontrar en la zona vieja de una ciudad, escaleras calles empedradas mu estrechas, rampas, bordillos y más escaleras, en definitiva todo ostaculos de puro cemento, que si te caes te haces pupita
     
  4. Javimakina

    Javimakina Soy Batman

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    4.897
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    33008
    Este año he visto uno aqui en asturias, en concreto, en lastres. Muy espectacular, bajan desde lo mas alto, el mirador a traves de las callejuelas de piedra, ascaleras, saltos. La verdad es que hay que estar muy jarto para hacer lo que hacian algunos, pasaban a escasos cm, perdon a 1 escaso cm de paredes y esquinas.
    Los saltos en los descansillos eran espectaculares, sobre todo si se quedaban cortos y aterrizaban sobre el protector de platos. ¡Pues si que aguantan!
    Los vi bajar en entrenamientos, osea que el dia de a competi debio ser la leche!

    Me gustaria ver mas de estos circuitos, claro esta bien protegidos, porque si te caes, la pupita debe de ser la leche...
     

Compartir esta página