1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Descentrados de rueda

Tema en 'General' iniciado por xforceman, 30 Ene 2005.

1. xforceman

xforceman descentrador de llantas

Me Gusta recibidos:
    0
    Pos eso, que no se si es normal que en mi rueda ( una hand made de macario, la deore con aro mavic xm 117 y radios dt) pero cada dos por tres estoy centrando la rueda. No se si es por mi peso ( 81 kg) no hago mucho el cabra, pero esque me tiene hasta las narices y no me la quiero cambiar porque es nueva y ya no se que hacer :?
    Saludos y ya me direis si a vosotros os pasa.

2. <NEURO>

<NEURO> Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    56
    Pues posiblemente sea una suma de las dos cosas... :roll:

3. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    154
    Strava:
    Yo tengo la mismita combinacion, y en 6 meses, algun toque a los radios, pero nada importante. Peso 86. No se, seras que haces mucho el cabra, pero es que tampoco son unas ruedas que lleven bien las "Cabradas"...... :cry:

4. carjorbar

carjorbar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    14
    Yo he estado andando durante 4 meses con una rueda idéntica a esa y peso 79 kgs y la rueda no se ha descentrado un pelo, algo le pasa a tu rueda.

5. balut

balut [¬.¬'] por la patilla

Me Gusta recibidos:
    5
    Pues decidmelo.. porq yo e llevado una 729 con buje deore y una deemax con grimeca... y tambien... se decentran muxo.. sobretodo la 729... ayer llegue a casa k me iba rozando la rueda con el cuadro :evil:

6. xforceman

xforceman descentrador de llantas

Me Gusta recibidos:
    0
    **** esque antes tenia una rigida sphinx tambien trasera y me pasaba lo mismo, y la verdad esque yo no llego a hacer enduro, que cosa mas rara. Puede ser qeu se descentre por culpa de un llantazo? la cosa esque la delantera no le pasa casi nunca :scratch
    Saludos

7. eVee

eVee Mafia colgate member

Me Gusta recibidos:
    4
    ya somos varios nen, llevo esa misma llantita en una rigida y kada vez ke vuelvo la tengo ke ajustar, eso si, hago el makabra lo ke no sta escrito, en fin, la llanta es una p*ta ****** si le kieres meter kañita... :?

Compartir esta página