Descifrar claves WEP

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por tizza, 4 Ago 2007.

  1. tizza

    tizza Politicamente incorrecto

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    9.845
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Hola, pues queria saber si alguno de los aqui presentes tiene algo de idea respecto al tema.


    Lo que yo se, es que existen programas que son capaces de descifrar dichas claves en pocos minutos, he visto un blog en google que es posible en 3 minutos!!...xD


    El caso es que se que hay programas pero que a parte de necesitar muchos recursos del PC, en plam memoria ram, etc, no funcionan bien en windows, que lo suyo seria en linux o symbian, este ultimo lo desconozco y el linux solo de oidas.

    Entonces aqui viene mi curiosidad, existe algun programa, que funcione en windows, y que sea medianamente sencillo de utilizar??

    se que estoi pidiendo algo que dudo que exista por lo que leido, jeje


    Bueno si existira y alguien quiere compartir la informacion....pues eso...xD



    salu2!!
     
  2. kike.

    kike. Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Mar 2007
    Mensajes:
    3.862
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Sevilla la Nueva
    Yo los que conozco y no se ni donde los tengo, te puedo asegurar que no tardan 3 minutos... vamos confórmate con un día (y es rápido) para sacar una clave válida si están usando el emule a toda pastilla... eso si es para windows.

    Salu2
     
  3. J. S. Bach

    J. S. Bach Bar´roco Aztek@

    Registrado:
    30 Abr 2007
    Mensajes:
    2.835
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En La Nevera, Junto a la Cerveza a un Lado del Te
    tizza a caso quieres alguna clave de algun Moderador? :cunaoo

    retomando el tema, eso de 3 minutos es mera publicidad.. al final todo tipo de cosas por el estilo terminan siendo "trojanos" que joden tu Maquina. Etc.. Etc..
     
  4. Pedro_Alhambra

    Pedro_Alhambra More human than human

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    899
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Madrid
    En primer lugar, hacer esto es ilegal.


    En segundo lugar, es sencillo de hacer. Tienes que tener una tarjeta wireless a poder ser con el chipset "atheros" que son las que mejor funcionan. Se pone la tarjeta en modo "promiscuo" (dirección ip 0.0.0.0).

    El segundo paso es conseguir un sniffer de red. Este es un programa que sirve para supervisar redes. El ethereal para linux y unix está bastante bien, para windows hay también algunos muy buenos. Con el sniffer y la tarjeta en modo promiscuo capturas todos los paquetes que están viajando en ese momento del router a los ordenadores ajenos, capturas toda la información (paquetes) ya que tu tarjeta está todo el rato escuchando en modo promiscuo recibiendo lo que emiten y reciben router y ordenador ajenos. En esa señal en la que el router se comunica con el ordenador ajeno, lógicamente viaja el código de red, la clave, y absolutamente todo...


    ... y hasta aquí puedo leer :). Hala, a investigar tocan.


    saludos.
     
  5. potrovlc

    potrovlc ...

    Registrado:
    26 May 2007
    Mensajes:
    6.856
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    .
    kon la ip de un ordenador si entiendes de informarika puedes sakar las klaves de este foro.....asi ke nunka pongais la ip por ningun lado....y yo tengo un programa ke kuando se conecta alguien en mi red wifi se lleba un virus ke kema la fuente de alimentacion y memoria ram....asi ke ojo en ke red wifi os conectais;)
     

  6. Pedro_Alhambra

    Pedro_Alhambra More human than human

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    899
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Madrid
    Anda macho, si no sabes lo que dices mejor no digas nada... ¿cómo configuras el router o el firewall para que sepa que no eres tú el que entra si el que entra en tu red entra con tu misma clave y usa tu propia dirección ip, desconectándote?

    Con respecto a lo de las IP... obviamente alguien que sepa, pero pocos saben. Si quieres te digo la ip de este foro, es sencillo 64.27.19.251 . Pero con eso no se puede hacer nada. Con hacer un simple ping desde la consola de cualquier windows a www.foromtb.com te sale su ip.

    CODE, HTML o PHP Insertado:
    C:\Documents and Settings\Pedro.Alhambra>ping www.foromtb.com
    
    Haciendo ping a www.foromtb.com [64.27.19.251] con 32 bytes de datos:
    
    Respuesta desde 64.27.19.251: bytes=32 tiempo=234ms TTL=48
    Respuesta desde 64.27.19.251: bytes=32 tiempo=232ms TTL=48
    Respuesta desde 64.27.19.251: bytes=32 tiempo=243ms TTL=48
    Respuesta desde 64.27.19.251: bytes=32 tiempo=230ms TTL=49
    
    Estadísticas de ping para 64.27.19.251:
        Paquetes: enviados = 4, recibidos = 4, perdidos = 0
        (0% perdidos),
    Tiempos aproximados de ida y vuelta en milisegundos:
        Mínimo = 230ms, Máximo = 243ms, Media = 234ms
    
    
    Como mucho podrías intentar acceder al servidor si este tuviera algún puerto abierto, usando un scanner, o forzar alguno, pero te pillarían en los logs del servidor.

    Hay demasiada gente diciendo chorradas sin tener ni idea.


    Un saludo.
     
  7. salalelo

    salalelo Clan Topbike

    Registrado:
    29 Ene 2006
    Mensajes:
    2.954
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Galicia
    jejeje,por eso tengo yo una clave wpa2...
     
  8. Pedro_Alhambra

    Pedro_Alhambra More human than human

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    899
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Madrid
    WPA2 es el nuevo standard de protección creado por la wifi Alliance para ver si consiguen crear redes seguras de una vez. Llevan un nuevo algoritmo de doble protección, pero mucho me temo que ya se pueden saltar también y además del mismo modo mediante la promiscuidad de la tarjeta. He visto gente que usa el AirPCap que es un adaptador wireless USB para hacerlo usando CAIN para desencriptar.

    Al viajar por el aire toda la información queda expuesta se quiera o no.

    Que conste que esto se hace ya desde hace tiempo (años), que yo llevo fuera del mundo informático un tiempo. De todas formas en españa las redes protegidas con wpa2 son una completa minoría, lo más extenso (y lo más fácil de saltar) es la wep todavía. Más que nada porque los routers que han montado no admiten proteción WPA2.


    Saludos.
     
  9. Andriwww

    Andriwww The Gold Member

    Registrado:
    14 Jul 2004
    Mensajes:
    2.223
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En los Karabancheles
    Las claves wep de cuantos bits son?..128?
    Dew
     
  10. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.340
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    Busca informacion sobre como desencriptar las redes de tlefonica, las quetienen nombres tipo WLAN_1B los dos ultimos digitos, en este caso 1B, tinen relaion directa on la clave proporcionda asi que hay que capturar muchos menos paquetes para averiguar el resto de la clave, yo lo hice hace poco bajo windows y funciono, eso si tiene que tener una tarjeta inalambrica con un chipset especifico solo algunos sirven para esto, hay que usar varios programas, uno para capturar otro para desencriptar...
     
  11. salalelo

    salalelo Clan Topbike

    Registrado:
    29 Ene 2006
    Mensajes:
    2.954
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Galicia

    por eso digo,que aqui en españa,apenas se usa la wpa2,con lo cual la peña ya pasa de descifrarla podiendo descifrar una wep,mucho mas facil
     
  12. Pedro_Alhambra

    Pedro_Alhambra More human than human

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    899
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Madrid
    Sí, las hay de 64 y de 128.

    Saludos.
     
  13. tizza

    tizza Politicamente incorrecto

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    9.845
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    jejjee...veo mucho que sabe como hacerlo, jeje, me sorprende que fuera algo tan facil si se investiga un poco, jeje.


    Bueno el caso es que solo era porque me he comprado un portatil y queria ver como de facil me seria meterme a la red de algun vecino, jeje, pero no tengo tanta paciencia, jeje.


    Bueno si me veo en la necesidad de pillar una clave wep de estas, ya os llamo a alguno y se negocia cuanto cobrais por los servicios, jejeje.


    enga salu2 y gracias, ya se algo mas del tema.
     
  14. salalelo

    salalelo Clan Topbike

    Registrado:
    29 Ene 2006
    Mensajes:
    2.954
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Galicia
    tizza,lo primero busca algo,y si ves alguna conexion con el nombre por defecto,como por ejemplo:"telefonicawlan" o "R,y el numero del piso o asi,prueba a poner la clave "admin",a mi mas de una vez me funciono
     
  15. tizza

    tizza Politicamente incorrecto

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    9.845
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    pos ahora que lo dices pilllo un par que tienen el siguiente nombre:

    WLAN_1C
    WLAN_DC

    he provado a poner de contraseña admin, en la primera la pongo y pasa al suiguiente paso, pero se queda en obtener direccion de red, y me da una velocdad muy baja de unos 5mps, pero al margen de eso no tengo servicio ya que no ha terminado de conectarese, jeje. La contraseña ha valido o no??

    y en la segunda es que tengo mui poquito alcance y solo la pillo evntualmente, ya probare, jeje.

    salu2 y gracias
     
  16. Muley

    Muley The Mechanic Moderador ForoMTB

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    9.891
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    In The Torrist Island [Madriz]
    busca por internet macho q como se pong amucho aki t tenemos q borrar el post que como t an dicho es ilegal.. si pillas redes de ttd si buscas lo suficiente solo con el nombre tendras la clave... es un algoritmo desgraciadamente, y si con un linux o un mac se puede demostrado wep de 128 bit es 3 a 5 minutos....
    por cierto si quieres pegate con la mia es una wap mas un radius jajaja a ver si t lo saltas.
    y de las ip´s aki en españa se puede sacar poco pero segun se dice los americanos desencriptan todo de las ip de domicilios y se guardan lo q le sinteresa dentro de su territorio es decir tiene todas las claves de correos paginas bancos etc etc....
    mira t doy la ip desde la que yo me conecto ahora a q es chula jejej 213.164.164.164
     
  17. Pabloke

    Pabloke A contracorriente

    Registrado:
    10 Nov 2006
    Mensajes:
    177
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vigo, a veces A Limia
    Esas que son WLAN_XX son de telefónica, son muy comunes. Bájate el Wifislax o el Back Track 2 (distribuciones live cd de linux con las utilidades necesarias) y quemala en un cd. No hace falta instalar nada, arranca del CD. Lo que si necesitas es un chipset de tarjeta wifi Atheros, Prism, o alguna más que ahora no me acuerdo y controlar un poco 4 comandos necesarios.
    Como dice Muley busca por internet que hay hasta tutoriales.
    Un saludo.
     
  18. Carlosb01

    Carlosb01 Novato

    Registrado:
    13 Nov 2009
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, pues el mejor que conozco para hacer esto en windows, es uno que compre hace poco, me dieron muy buen trato y ademas, con el tutorial en video que me dieron fue muy facil descifrar claves wep, puedes checarlo aqui
    Recupera tu clave wep entra a ver si te sirve.
     
  19. FROZEN

    FROZEN Dweller of the Threshold

    Registrado:
    11 Nov 2008
    Mensajes:
    683
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid

    POR DIOS!!!!!!!!

    [​IMG]
     
  20. homedecaramel

    homedecaramel Miembro

    Registrado:
    8 Sep 2009
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    0
    no me lo puedo creer...
    yo te invoco oh ordenador de potrovlc...explooooota...
    ¿ha funcionado?
     

Compartir esta página