descompensada??

Tema en 'DownHill' iniciado por gerar ksada, 9 Jun 2006.

  1. gerar ksada

    gerar ksada freerider

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    1.343
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    reus
    tan descompensada sta una bike con 150 detras i 170 delante??
     

    Adjuntos:

  2. sisoma

    sisoma SrGi

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    1.111
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    majadahonda
    si un poko pero vamos tampoko creo q se note mucho
     
  3. mordiskitos

    mordiskitos Los Locales Member

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    1.091
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    No se si estara muy descompensada, pero yo la voy a dejar igual...

    Si pones el amortiguador en el punto mas cerca de la tija, creo que ganaras un poco de recorrido...
     
  4. javi7_dh

    javi7_dh Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Jul 2005
    Mensajes:
    5.587
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    tarragona
    no creo k este muy descompensada
     
  5. God freerider

    God freerider Ortega

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    13.183
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    ZgZ ciudad
    no, akostumbrate y yata!
     

  6. mucatoche

    mucatoche Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    437
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues queda bastante bien, mi compañero la lleva similar y baja como un rayo. Eso si, como dicen por aqui, y seguro en el modelo mas nuevo pero supongo que aplicable al tuyo, si anclas l amortiguador en la parte mas proxima a la tija de sillin es cuando consigues los 150...

    Saludos,
     
  7. pancho

    pancho SENIOR MEMBER

    Registrado:
    20 Ene 2006
    Mensajes:
    199
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MEXICO
    no para nada llo conosco una stynki con 175 atras y 225 adelante
     
  8. mois

    mois Mois

    Registrado:
    26 Feb 2005
    Mensajes:
    1.934
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    reus
    pues ahora llevas 125 detras y no 150, ponle el amortiguador en 150 y más precarga
     
  9. gerar ksada

    gerar ksada freerider

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    1.343
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    reus
    nn ia esk esta foto es de ace un tiempo en la foto esta a 125mm aora lo llevo a 150..por ciert pancho k orkilla es esa d la stinky d 225??
     
  10. mordiskitos

    mordiskitos Los Locales Member

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    1.091
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    ***** aaa ves, que forka es?
     
  11. xekin

    xekin Carretero

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    3.373
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo creoq que te petara de la pipa. Una curve con 888...
     
  12. gerar ksada

    gerar ksada freerider

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    1.343
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    reus
    n es 888 es jr-t
     
  13. Franjo

    Franjo Royal town biker

    Registrado:
    23 Jun 2005
    Mensajes:
    4.231
    Me Gusta recibidos:
    155
    Ubicación:
    Con la bici
    Claro ke se keda descompensada, el curve esta preparado para horkillas de 150mm como maximo, (si peta la garantia no lo cubre), ademas de ke varias la geometria lo mas normal eske petes la pipa del cuadro.
    Pd: yo tengo una curve
     
  14. gerar ksada

    gerar ksada freerider

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    1.343
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    reus
    pos k ago la de 150 n paraba d acer topes!! acabo destrozada i no ay pasta pa otro cuadro.. i de 150 a 170 tampoco varia tanto la geometria...
     
  15. Franjo

    Franjo Royal town biker

    Registrado:
    23 Jun 2005
    Mensajes:
    4.231
    Me Gusta recibidos:
    155
    Ubicación:
    Con la bici
    Harias topes xk la tendrias mal regulada
     
  16. gerar ksada

    gerar ksada freerider

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    1.343
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    reus
    al tope d dura,.,
     
  17. beto_91

    beto_91 T.R.T.

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    5.406
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
    Yo pienso como xekin, pa mi que te petara la pipa, si con una drop of 4 ya se fisura, imaginate con una doble.

    Salu2
     
  18. gerar ksada

    gerar ksada freerider

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    1.343
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    reus
    weno pos x lo k me decis mejor k vaya stalviando x otro cuadro.. ia os contare muxas gracias
    saludos"!
     
  19. Elchiko

    Elchiko Miembro activo

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    1
    gerar ksada, la horquilla que tendrias antes de 150 estaria mal regulada pero fijo del tiron,por mas recorrido que le pongas delante no quiere decir absolutamente nada que no vayas ha hacer topes, puedes hacer topes hasta con una horquilla de 200mm. tu horquilla antigua mal estaria, por que yo he tenido una marzocchi wedge de 130mm i no he hecho topes, i eso que yo peso 90 kilos que no creo que llegues a pesar lo que yo peso al ver tu foto hace unos dias. te huviera salido mas barato poner a punto la horquilla que haverte comprado la junior.

    Sobre descompensada son 3 cm es poca variacion, al tener esa diferencia, tienes un poco mas de angulo abierto en la horquilla delantera, i mas bajo de pedalier, lo que si podria ser que sufriera algo en la pipa del cuadro i la podrias cagar, pero no he visto esos casos, ya que he visto las k2 tirade i mondraker curve con junior T.

    Pd yo he tenido la curve con la horquilla z1 wedge de 130 que te comente que no hice topes.
     
  20. gerar ksada

    gerar ksada freerider

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    1.343
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    reus
    nce io la drop off n la toke kasi... estava igual k cuando salio dla tienda...solo la puse un poco mas dura.. saludos!
     

Compartir esta página