Describir Globero

Tema en 'General' iniciado por Tondelpaco1, 28 Ago 2015.

  1. Tondelpaco1

    Tondelpaco1 Miembro activo

    Registrado:
    20 Nov 2013
    Mensajes:
    469
    Me Gusta recibidos:
    83
    *****!!!!
    Soy un globero!!
     
  2. cityrider

    cityrider 198

    Registrado:
    9 Abr 2011
    Mensajes:
    955
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    M.A.D.rid
    El termino globero para mi va unido a 2 cosas y no es despectivo sino descriptivo.

    La 1 en cuanto a estetica...q no tiene pq.ser malo ya q cada uno viste como quiere o puede y eso no te hace ni mejor ni peor.

    Tipico q viste con chandal o ropa de.deporte no ciclista sin prendas ajustadas ni tejidos tecnicos playeros yumas calcetines blancos etc..todos habreis visto a gente asi..o co ropajes a lo mejor de los anos 80..tactel..ojo todo esto en un ambito ciclista..no me refiero al q coje la bici para ir a currar.o a la uni...sino en rutas de carretera montana

    Luego el otro q se usa es en plan actitud..aqui ya los ropajes dan igual pero es el tipico ciclista q coje la bici de cieto enviento obviamente su aspecto fsico barriguita o forma fisica le.delata...

    Estos son los 2 terminos q yo conozco y q madie se ofenda pq el termino en si no es despectivo sino laforma en q se dice..esenes un globero de forma despectiva pues si pero no siempre se usa con esas formas..al igual q haygente q se define a si misma como.globera y niem q hacen...respeto para todo el mundo da igual como vistan q bico usen o cua tos kms hagan...
     
  3. Manullar

    Manullar Miembro activo

    Registrado:
    4 Sep 2013
    Mensajes:
    255
    Me Gusta recibidos:
    91
    ¿Qué es un globero?,
    dices mientras clavas tu pupila
    en mi bici Top Full.
    ¿Qué es un globero? ¿Y tú me lo preguntas?
    Globero... eres tú.

    Humor amigos humor.

    Un globero nunca lleva pedales automáticos ni ropa de bici. En su infinita ignorancia, se atreve a salir al campo con un 3x8, o aún peor, un 3x7. Lleva ropa de deporte general, pero no normal, sino ochentera, de cuando "era joven". Un globero, coge la bici de ciento a viento, y menos mal, porque con esos acoples puestos en perpendicular al suelo, cualquier día se autoempitona.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. Tondelpaco1

    Tondelpaco1 Miembro activo

    Registrado:
    20 Nov 2013
    Mensajes:
    469
    Me Gusta recibidos:
    83
    Me siento totalmente identificado como ex globero, ahora soy un globero-pro,
    Jijiji!!!!
     
  5. mnfadsl

    mnfadsl Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Feb 2015
    Mensajes:
    1.629
    Me Gusta recibidos:
    693
    Ubicación:
    Granada
    img_como_coloco_el_sillin_de_mi_bici_483_orig.jpg Globero = Dominguero.

    Persona subida en una bicicleta que:

    - Entrena poco
    - Anda poco
    - Estilo nulo
    - No sabe ni subir, ni bajar, ni coger rueda...
    - Medidas y ajustes en bicicleta aleatorias, cualquier similitud con lo correcto, es pura coincidencia
    - Le chillan las zapatas y la cadena va siempre seca
    - Piernas con pelos y poco "curtidas"
    - Posición erguida
    - Beben y comen mucho, pero no rinden

    Y alguna otra cosa que se me olvida.

    Quiero rescatar un término que aprendí hace muchísimo tiempo en una peña ciclista: ciclo - deportista. Digamos que es un término medio entre el ciclista, y el globero.
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 3
    Última edición: 30 Ago 2015
  6. juanzamora

    juanzamora Miembro

    Registrado:
    30 Dic 2012
    Mensajes:
    336
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    en frente los olivos a la izquierda
    No estoy de acuerdo contigo, pero recojo tus razonamientos.
    Por otro lado, sí lees el nombre del hilo, dice: describir globero.
    No me gusta nada la intención que pareces poner a tus palabras.
    No obstante, aunque respeto tú razonamiento, como no me gusta nada como escribes he de decirte que ni me interesa discutir contigo. No por lo que dices, sino como lo haces.
     
  7. emeritoaugusto

    emeritoaugusto 100 % Pure mountain

    Registrado:
    25 Sep 2008
    Mensajes:
    16.482
    Me Gusta recibidos:
    2.054
    Ubicación:
    Cuenca, España.
    Yo soy globero. Y los demás ... también.
     
  8. pipet

    pipet Re-enganchado al foro

    Registrado:
    3 Feb 2009
    Mensajes:
    1.262
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Alacant
    Yo, por ejemplo :D
     
  9. kπ45FS

    kπ45FS Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Jun 2013
    Mensajes:
    2.012
    Me Gusta recibidos:
    369
    Si no sabes lo que es un globero es que eres un Globero. Sé bienvenido a esta gran familia.
    Un globero es alguien que sale a dar una vuelta con la bici y, a veces, se le olvida la bici...
    Está dos meses sin montar y luego dice que no va tan «fino» como antes...
    Utiliza la bici como excusa para, en una paradita con los colegas, meterse entre pecho y espalda toda África, mientras se bebe el Nilo, y cuando se pesa no entiende cómo es posible que cuanto más deporte hace más engorda...
    Sale sin nada al monte o a la carretera y no lo necesita, o sale hasta con su suegra, de apoyo logístico, y se acaba dejando olvidado aquello que necesita en ese preciso momento. Nadie le cambia lo que necesita por su simpática suegra...
    Se compra una 29" porque cree que es la 26" la culpable de que no ruede tan rápido como los Pro... Y así es. Baja «a toda pastilla» lo que luego ha de subir con lágrimas en los ojos, de la emoción...

    Aunque voy con automáticos, ¿soy un globero porque llevo calcetines blancos? También los tengo negros, incluso grises, pero me quedan mucho mejor los blancos...

    Un saludo.
     
  10. pumuky97

    pumuky97 Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Ene 2008
    Mensajes:
    615
    Me Gusta recibidos:
    472
    Los globeros son los padres
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  11. Tondelpaco1

    Tondelpaco1 Miembro activo

    Registrado:
    20 Nov 2013
    Mensajes:
    469
    Me Gusta recibidos:
    83
    Efectivamente eres un globero, porque el color de los calcetines también marcan a los globeros.
    Los míos también son blancos.
    Jijijiji
     
  12. vmanez

    vmanez Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Mar 2013
    Mensajes:
    3.019
    Me Gusta recibidos:
    1.502
    Ubicación:
    Burjassot y ocasionalmente El Picazo
    Yo también debo ser globero, porque un día de frío en el pueblo no me acordé de llevarme malliot largo pero encontré unos calcetines de lana verdes de abuelo de los que llegan hasta la rodilla y me los puse. Toda la salida subiendome los calcetines hasta que me cansé y los llevaba todos arrugados en los tobillos y enganchandose con la cadena.
     
  13. Manullar

    Manullar Miembro activo

    Registrado:
    4 Sep 2013
    Mensajes:
    255
    Me Gusta recibidos:
    91
    Yo sólo tengo culottes cortos, para el verano y paso de comprarme largos para primavera y otras mallas gordotas para el invierno puro y duro. Solución: culotte y encima mallas normales, más gordas o más finas dependiendo del tiempo que haga. Donde vivo, en invierno hace un "calor raro" que a veces llega a -10 grados. Cuando salgo con la bici, guantes de esos normales para la nieve, y lo mejor, calcetines gordos subidos bien arriba por encima de las mallas, para que no entre nada de frío. Un espectáculo, vamos. Menos mal que en esos días no me encuentro a nadie, y si me cruzo con alguien, no creo que pueda mover los músculos de la cara para reírse.
    Así que, soy globero.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  14. mnfadsl

    mnfadsl Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Feb 2015
    Mensajes:
    1.629
    Me Gusta recibidos:
    693
    Ubicación:
    Granada

    Intuyo que los que me han puesto "dislike", se sienten identificados con la descripción de globero, quizás también con la foto...
     
  15. dabizb

    dabizb Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Feb 2012
    Mensajes:
    1.692
    Me Gusta recibidos:
    379
    Pues yo no te he dado un dislike, pero también me parece que la foto no viene a cuento. No se es globero por tener sobrepeso especialmente, Creo que tus prejuicios no te dejan pensar con claridad... Debe ser que tú eres muy pro-perfecto.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  16. mnfadsl

    mnfadsl Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Feb 2015
    Mensajes:
    1.629
    Me Gusta recibidos:
    693
    Ubicación:
    Granada

    La foto no es por gordo, es por "pinta". Si hubiera encontrado una de un delgado con aspecto de "globero", la hubiera subido igual.
     
  17. kπ45FS

    kπ45FS Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Jun 2013
    Mensajes:
    2.012
    Me Gusta recibidos:
    369
    Y yo que estaba miando unos cascos Specialized baratitos para aparcar el Alicasco de 7 €ureles y dejar de parecer un globero. o_O Ahora resulta que también he de hacerme de calcetines Pro...:(

    Un saludo.
     
  18. Mr Rabbit

    Mr Rabbit Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Abr 2015
    Mensajes:
    679
    Me Gusta recibidos:
    486
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Lo de los pelos en las piernas me dolio ... :D
     
  19. Roberto195

    Roberto195 Miembro activo

    Registrado:
    1 Sep 2014
    Mensajes:
    299
    Me Gusta recibidos:
    100
    Ubicación:
    Madrid - Toledo
  20. susaetath

    susaetath Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Sep 2011
    Mensajes:
    11.713
    Me Gusta recibidos:
    6.351
    Ubicación:
    Distopía española
    Globero eres tú, y lo sabes.
     

Compartir esta página