"Descubren el paraiso (por desgracia)

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por Amy, 7 Feb 2006.

  1. Amy

    Amy Miembro activo

    Registrado:
    6 Sep 2004
    Mensajes:
    1.447
    Me Gusta recibidos:
    0
    La mano del hombre ya tiene otro paraiso virgen que destrozar:

    Hallan un nuevo Jardín de Edén en Papúa Nueva Guinea

    Enormes flores, mamíferos desconocidos, ranas nunca vistas, mariposas y un pájaro del paraíso con seis colas son algunos de los hallazgos de una expedición a la Melanesia.

    Un equipo de científicos que realizó una expedición de un mes a la selva tropical de la isla de Papúa Nueva Guinea, en la Melanesia, descubrió un nuevo Jardín de Edén que acoge a decenas de especies desconocidas, o que se creían extinguidas, de pájaros, mariposas, ranas y plantas tropicales.

    La expedición a las aisladas montañas Foja, en la provincia más oriental de Indonesia antes conocida como Irian Jaya, tuvo lugar en diciembre pasado y participaron en ella científicos indonesios, estadounidenses y australianos.

    Entre las especies descubiertas figura un pájaro que se alimenta de miel con una mancha de color naranja; un ave del paraíso que fue avistada por primera vez en el siglo XIX y se creía extinguida; un canguro que vive en los árboles nunca visto antes en Indonesia o una rana enana de menos de 14 milímetros de longitud.

    En total han sido descubiertas más de medio centenar de especies, pero será necesaria su revisión antes de que sean aceptadas oficialmente. Este proceso podría extenderse durante años, lo que no impide que el equipo planee ya nuevas incursiones en la región, esta vez adentrándose más en las montañas Foja, en el que hasta ahora se han adentrado pocos humanos.

    Todo el equipo científico coincide en que todavía queda mucho por descubrir en los inexplorados bosques tropicales de Papúa, una de las regiones con mayor biodiversidad del mundo.
     
  2. maño_freerider

    maño_freerider ZierZoRider

    Registrado:
    30 Dic 2004
    Mensajes:
    9.140
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Cierzo city
    ******.....
     
  3. Warsman

    Warsman Super Saiyan Level 4

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    3.823
    Me Gusta recibidos:
    866
    Ubicación:
    Calafell (Tarragona)
    Strava:
    En realidad somos nosotros con nuestras comodidades los que destruimos todos esos paraisos virgenes que se van descubriendo. ¿O donde creeis que se iran a buscar los recursos necesarios para mantener nuestras comodidades cuando estos se agoten de aqui? Queremos preservar los paraisos virgenes pero si para ello hay que renunciar a las comodidades ya no mola no? Es mi humilde opinion.
     
  4. kaotiko

    kaotiko Miembro

    Registrado:
    22 Jun 2005
    Mensajes:
    844
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    ASTURIAS
    lo acabo de ver en las noticias ... que mas da que aya canguros que anden por los arboles ??? que los dejen hay vivir tranquilos *****
     
  5. J.V

    J.V Miembro

    Registrado:
    21 Jul 2004
    Mensajes:
    388
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Sant Andreu de la Barca (BCN)
    Esta gente luego se hecha flores de que ellos son los que contribuyen a cuidar la naturaleza,,y seguro que ahora no pararan asta JODERLO TODO¡¡¡¡¡¡¡¡¡
     

  6. aurican

    aurican very important member

    Registrado:
    2 May 2005
    Mensajes:
    4.481
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    el ser humano es asi, han ocurrido muchas desgracias peores que esta que desgraciadamente estan apoyadas por la mayoria de paises.sobre todo si EEUU contribuye en ellas
     
  7. Gromenawer

    Gromenawer El loco de la colina

    Registrado:
    10 Nov 2005
    Mensajes:
    423
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    TUDELA (NAVARRA)
    Algo harán para ***** el entorno
     
  8. Secarejo

    Secarejo Biker gumeador

    Registrado:
    7 Abr 2005
    Mensajes:
    1.290
    Me Gusta recibidos:
    62
    Ubicación:
    Madrid
    Demos una oportunidad al ser humano, quiza ahora ya hemos aprendido de nuestros errores. Seguro que no joden ese ecosistema. Y sera un gusto disfrutar de la visión de esas nuevas especies.
     
  9. serch

    serch the member of the members

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    847
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Santander
    Secarejo, cres en las personas y eso es muy bonito, pero desgraciadamente me parece que te acabrás dando cuenta de que todo lo que toca el ser humano y tiene alguna cualidad "especial", pasará automaticamente a disposición de este para utilizarlo en su "beneficio" (investigación...).
     
  10. El Coyote

    El Coyote BIP BIP..

    Registrado:
    3 Feb 2005
    Mensajes:
    1.094
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Maldito Paramo Pucelano
    No os preocupeis que con esto no se destruye el planeta, lo que realmente se destruye es el ser humano.El planeta seguira dentro de millones de años, o quiza menos, pero sin nosotros en él.Llevamos como especie 5 millones de años y el planeta unos 4500 millones es insignificante nuestro paso por aqui.
     
  11. blerax

    blerax INDIGNAO

    Registrado:
    24 Ago 2005
    Mensajes:
    4.764
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    GIJON
    se hacen apuestas....

    cuanto tiempo van a tardar en poner un hotel?

    hay imagenes grabadas de tres marines dandole una paliza a el canguro ese que anda por los arboles porque pensaba que escondia algo en la bolsa marsupial

    y en irán lincharon a uno porque dijeron que el pajaro de colorines se parecia a mahoma

    como está el mundo...............tenemos que extinguirnos por *******....humano debe ser sinonimo de imbecil
     
  12. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    20.557
    Me Gusta recibidos:
    2.743
    Ubicación:
    Vitoria
    Si por una parte está bien que hayan descuebierto todo eso, pero como decis poco durará eso, siempre llegarán los tipicos millonarios para cazar esas especies, disecarlas, llevarlas a los zoológios, experimentar, etc. A saber que pasa con todo eso que han descubierto, ojalá siga así como ha estado siempre, pero el ser humano es así, todo lo quiere.
     
  13. Ana_1983

    Ana_1983 Novato

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    523
    Me Gusta recibidos:
    0
    "El ser humano es el único animal que se alimenta sin tener hambre, bebe sin estar sediento y habla sin tener nada para decir."
     
  14. sergidisc

    sergidisc beeh

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    2.711
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
    nunca mejor dicho
     
  15. AGuA

    AGuA Miembro

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    691
    Me Gusta recibidos:
    4
    donde pone la pezuña el hombre la fastidia

    pobrecillos con lo bien que vivian sin nosotros, ahora a hacer pruebas, experimentos.............y demas, todo es para nuestro "mejor bienenestar" en detrimento de nuestro planeta y los que lo habitan
    :(
     
  16. Koni

    Koni Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    1.024
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Proud citizen of La Garriga
    Supongo que todavía creo en las personas y confío en que se encarguen de provocar el menor impacto posible.

    Pero como seres curiosos que somos, estoy seguro que tod@s tenemos ganas de ver que pinta hacen esos canguros y ranas, y ver que hay cuando se adentren más en las montañas....yo por lo menos si que tengo ganas.
     
  17. J.V

    J.V Miembro

    Registrado:
    21 Jul 2004
    Mensajes:
    388
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Sant Andreu de la Barca (BCN)

    MAGO DE OZ
     

Compartir esta página