Descubrimientos del 2007 (Emboscadas, puertos...)

Tema en 'General' iniciado por neoni, 2 Ene 2007.

  1. dekker

    dekker Miembro

    Registrado:
    22 Oct 2006
    Mensajes:
    257
    Me Gusta recibidos:
    7
    La subida de Valdilecha que mencionais por ahi, es una calle que sube a una ermita, y sales a al carretera antigua de Valdilecha a Perales, que si continuas por ella sales a la de Arganda, si quieres una buena vete a Ambite direccion Mondejar y en la rotonda de Mondejar giras ala izquierda direccion Olmeda de las fuentes, y subes Valdealcala, esa tambien es buena son 3.5 km aprox. bastante duros
     
  2. puskas

    puskas Señor de los Watios

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    9.080
    Me Gusta recibidos:
    503
    Ubicación:
    Sierra Madrileña
    para los madrileños, el primero un desconocido, el pto del espartal, con varios tramos por encima de los dos digitos, pero muy bonito de subir, el segundo un conocido,san pedro, donde nos medimos muchos, y donde hoy he pasado las de cain ****, y eso q en verano lo subo con el 53 ...
     

    Adjuntos:

    • 3.jpg
      3.jpg
      Tamaño de archivo:
      136,5 KB
      Visitas:
      249
    • 4.jpg
      4.jpg
      Tamaño de archivo:
      125,4 KB
      Visitas:
      247
  3. puskas

    puskas Señor de los Watios

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    9.080
    Me Gusta recibidos:
    503
    Ubicación:
    Sierra Madrileña
    por cierto, el espatal, a su paso por el pueblo del espartal, hay una curva muy cerrada con mucha pendiente, con el asfalto muy liso y mojado, donde me he piñao hoy, y eso q era en subida, lo q nunca me ha pasado, las ruedas han resvalado como si fuera en hielo y he caido de costado, la maneta torcida, menos mal q no las llevo muy apretadas sino casca, guante roto :( , y una rozadura en la rodilla, pero nada grave. asi que ojo, sobre todo bajando por ahi.

    saludos
     
  4. 10v

    10v Auténtico Orei Marañosa

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    1.813
    Me Gusta recibidos:
    86
    Ubicación:
    en un cartel amarillo que marca el inicio del infi
    la potencia sin control! estás bien entonces.. las manetas tienen más roces ya :) :)
     
  5. Ragar

    Ragar Miembro activo

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    2.969
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Moratalaz
    Si, esa la conozco, aunque solo de bajada.
     
  6. Jusdad

    Jusdad Señor del Túnel

    Registrado:
    7 Jul 2004
    Mensajes:
    260
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Buscando una Luna
    Buenas,


    Me alegro que no haya sido nada grave.

    Justo a la entrada de esa curva según subes hay veces que se forma algo de hielo, sobre todo a primera hora de la mañana y ahora en invierno siempre está muy húmedo a todas horas. Total, un peligro.

    Y bajando ...... pues bueno depende la velocidad que lleves, pero ya he visto en más de una ocasión a algún compañero hacer un recto y menos mal que tiene salida hacia una callejuela del pueblo.

    Tengo que tener las gráficas de la subida hasta El Vellón tanto subiendo por El Espartal como viniendo desde Torrelaguna. Me pongo a buscarlas y las subo.

    Ya veo que últimamente salis a rodar por mi zona. No tiene subidas de renombre pero se pueden hacer rutas muy puñeteras con muy poquito de llano.

    Un Saludo.
     
  7. Jusdad

    Jusdad Señor del Túnel

    Registrado:
    7 Jul 2004
    Mensajes:
    260
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Buscando una Luna
    Estas son las gráficas que tengo de la subidita pasando el pueblo de El Espartal.
     

    Adjuntos:

  8. Jusdad

    Jusdad Señor del Túnel

    Registrado:
    7 Jul 2004
    Mensajes:
    260
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Buscando una Luna
    Y estas subiendo por el otro lado desde Torrelaguna.
     

    Adjuntos:

  9. joanfry

    joanfry Novato

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mi pueblo, Salvaleón (Badajoz), está en una zona de sierras que esconde multitud de minipuertos o muros. En la circunvalación nueva encontramos esta subidita que adjunto de casi tres kilómetros que apenas tiene dificultad...


    Pero si venimos desde Nogales, por una carretera comarcal estrecha, de asfalto muy botoso y varias zonas de rampas de dos dígitos, la cosa se complica. Esta carretera, en la que se pasa el conocido como Alto del Regío, tiene el siguiente perfil

    http://www.altimetrias.net/aspbk/verPerfilusu.asp?id=97

    Un saludo
     

    Adjuntos:

  10. joanfry

    joanfry Novato

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mi pueblo, Salvaleón (Badajoz), está en una zona de sierras que esconde multitud de minipuertos o muros. En la circunvalación nueva encontramos esta subidita que adjunto de casi tres kilómetros que apenas tiene dificultad...


    Pero si venimos desde Nogales, por una carretera comarcal estrecha, de asfalto muy botoso y varias zonas de rampas de dos dígitos, la cosa se complica. Esta carretera, en la que se pasa el conocido como Alto del Regío, podeis ver el perfil en...

    http://www.altimetrias.net/aspbk/verPerfilusu.asp?id=97

    Un saludo
     
  11. Danimoon

    Danimoon Disfruta y punto.

    Registrado:
    28 Jul 2006
    Mensajes:
    4.075
    Me Gusta recibidos:
    36
    Ubicación:
    La Alcarria
    Hombre Joanfry, feliz año.
     
  12. neoni

    neoni Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    2.760
    Me Gusta recibidos:
    109
    Ubicación:
    Orio
    A ver, otras tres subidas que he hecho hoy por la zona de Arrasate. La primera la subida a Bedoña, bien señalizada en la última rotonda a la salida del pueblo hacia Aretxabaleta. En el primer tramo ya vereís que hay un salto grande, es que se me ha saltado el imán y no ha grabado la distancia. Pero se puede hacer una idea.
    La segunda subida por el barrio de Garagartza, en Arrasate por la carretera hacia Aramaio. Una vez entrado en el barrio, se sigue hacia adelante y en una carreterilla por detrás de la fábrica de Fagor se sube hasta el restaurante Artia. Creía que seguía adelante pero ahí se acaba el asfaltado.
    La última subida es hacia el embalse de Urkulu en Aretxabaleta. En vez de bajar al embalse se toma a mano derecha hacia el barrio de Larrino, bien señalizado. Aunque no sea muy duro éste último tramo, lo he puesto porque bonito lo es un rato.
     

    Adjuntos:

  13. 10v

    10v Auténtico Orei Marañosa

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    1.813
    Me Gusta recibidos:
    86
    Ubicación:
    en un cartel amarillo que marca el inicio del infi
    para cuándo la subida a Zurbaranbarri !!!!

    neuro, pon el perfil :) :) mítico!!
     
  14. joanfry

    joanfry Novato

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    0
    Danimoon, igualmente. ¿Qué tal te funciona el manillar? Espero que bien ¿Y esos entrenamientos en esta época de consumismo bestial? Hay que hacer alguna rutilla por tu zona ;-)

    Y que Neuro ponga el perfil, pero desde el Ayuntamiento, con ese par de herraduras asesinas. Telita. Menos mal que nos habíamos comido unos buenos pinchos de tortilla después de la Bilbao-Bilbao. jjejejeje

    Un saludo.
     
  15. tarin

    tarin Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    5.640
    Me Gusta recibidos:
    293
    Ubicación:
    Deba, Gipuzkoa
    Strava:
    neoni, tienes el perfil de la subida que va de Garagarza a Aretxabaleta? Creo recordar que se llama Untzilla. Un poco mas adelante de Santa Ageda a mano izquierda, cerca del límite de Gipuzkoa y Araba.
     
  16. neoni

    neoni Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    2.760
    Me Gusta recibidos:
    109
    Ubicación:
    Orio
    Pues no, pero creo que lo puedes encontrar en la web de altimetrias.com
     
  17. Jusdad

    Jusdad Señor del Túnel

    Registrado:
    7 Jul 2004
    Mensajes:
    260
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Buscando una Luna
    De todos y todas conocido, pero no por ello menos bonito o menos duro y traicionero.
     

    Adjuntos:

  18. tarmac s-works

    tarmac s-works GONTXA!!

    Registrado:
    16 Mar 2006
    Mensajes:
    5.646
    Me Gusta recibidos:
    125
    esta tarde nos hemos acercado neoni,chiquelale y yo hacia oiartzun.
    en busca de esta tachuela,jejejej.
    justo cuando termina el "carril bici" o bide gorri.
    me a encantado!!una "pared" tremenda!
    pinchazo de chiquelale,si esque mas de uno se achantaria a subir con la flaca,eso parecia ciclocross!!
    si alguien se anima,que no se asuste!al principio asusta el mal estado de la carretera,hasta que llegue la segunda parte de hormigon.de ahì hasta arriba no hay descanso,bueno si uno pero sera al 10% o asi,ejejej!!
    ala espera de que neoni ponga la grafica..
    os dejo unas fotos que he podido sacar con el movil..
     

    Adjuntos:

  19. Sr_Carter

    Sr_Carter Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Oct 2004
    Mensajes:
    3.477
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    San Sebastian
    Menuda aficion por el hormigon! ;-)

    Desde astigarraga subiendo hacia Peru teneis una buena tambien, que acaba en el camino de las garitas. cuestilla habitual de las rutas... de btt ;-)

    La que deciais de las antenas de Usurbil empieza justo en un giro donde hay un caserio viejillo en el interior de la curva?
     
  20. tarmac s-works

    tarmac s-works GONTXA!!

    Registrado:
    16 Mar 2006
    Mensajes:
    5.646
    Me Gusta recibidos:
    125
    exactamente!!
    justo pasando un pequeño puente.la carretera se pone para arriba,atu mano derecha.
     

Compartir esta página