Descuentos en Rose Bikes?

Tema en 'ROSEBIKES.ES' iniciado por Saldegracia, 13 Jun 2018.

1. Saldegracia

Saldegracia Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    35
    Strava:
    Hola, buenas. Estoy pensando en permitirme una nueva flaca y me interesa bastante un modelo de la marca alemana Rose. Canyon algunas veces hacen descuentos a ciertos modelos (creo que suele ser en verano). Sabe alguien si los de Rose suelen hacer algo parecido?

No tengo ninguna prisa, asi podria esperar facilmente hasta caiga algun descuento :)

un saludo

2. ROSEBIKES.ES

ROSEBIKES.ES Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    496
    Hola
    alguna cosa suele haber pero muy de vez en cuando, sin un criterio de fechas en concreto y normalmente en tallas muy extremas.
    El sistema de distribución no se trata en un stock que se devalúa día a día en las tiendas, como hacen muchas marcas. Todo se monta sobre pedido con lo que es complicado que quede algo realmente interesante.

Pero la esperanza es lo último que se pierde.

Te invitaría a que eches un vistazo a las bicis de test, que suelen estar casi nuevas y tienen unos descuentos que realmente merecen la pena.

Cualquier cosa me dices.
    Salud y km
    Gracias
    O

Compartir esta página

1. Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
    Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.
    Descartar aviso