Desde Alemania con amor!!

Tema en 'General' iniciado por Naranjito, 22 Sep 2004.

  1. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.537
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    Pues q ya me llego mi horquilla. :mrgreen:

    Por fin tengo entre mis manos mi Marzocchi Marathon Sl 2004 de 105 mm.Q bonita q es, y q pinta de robusta.

    Solo me ha tardado 5 dias,y eso que ha pillado el fin de semana de por medias, si esq hay q ver q eficientes son estos alemanes. :wink:

    Me la he comprado en www.bike-discount.de y es q era una superoferta,y dentro biene con adaptador para poder hinchar las camaras de aire con una bomba normal y con una pegatina Marzcchi. :wink:

    Asi q voy a ponermela esta tarde,en la bici q voy a llevar solo un par de meses mas,puesto q m pretendo cambiar todo,como ya habreis leido,y sino os lo digo. :lol:

    M quiero comprar un orbea lanza ,pero no se q tamaño de pipa lleva, asi q si m digerais q altura tiene y tb la altura de la potencia Ritchey WCS , os lo agradeceria, puesto q solo tengo el tamaño de la pipa del orbea lanza 2003,y no se si habra cambiado,quiero saberlo antes de cortarla ,no vaya a ser q m quede luego corta y tenga q cambiar el tubo de direccion q es un marron.

    Gracias a todos.
     
  2. txarls

    txarls Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta recibidos:
    12
    por q no me va el enlace...:(, caguen la leche
     
  3. gory

    gory Moderador Moderador ForoMTB

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    8.240
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    cerquita de la CdC (madrid)

    Esperate a tenerla, que no cuesta tanto. Ademas, to la llevaria un tiempo con arandelas por encima o debajo hasta estar convencido de la postura ideal
     
  4. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.537
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    si,lo q pasa es q m viene de fabrica con 27 cm de barra,asi q debo cortarla un poco, no mucho, calculo q unos 7 cm,aunq luego vovere a cortar,pero mas vale q sobre,peinso q sobran unos 7,pq la pipa del 2003 mdie unos 12 cm en talla grande,yo llevere la pequeña o la siguiente,puesto q sol omido 1,73,y asi m aseguro d q m sobren 2 cm,y calculo q la potencia tendra unos 5 cm,mas 3 cm de margen q le doy son los 20 cm q calculo,para q luego sobre,aunq m parece q antes de hacerlo ,voy a ir a la tienda y medirlo todo,apra asegurame.

    no funcionaba el enlace pq estaba mal,ya lo he solucionado. :wink:
     
  5. 2hot4you

    2hot4you Miembro

    Registrado:
    1 Sep 2004
    Mensajes:
    243
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    COSTA ESTE
    ... solo 5 dias, que bien no ? bueno ya te comente que en e-mail que te mandaron ponia un plazo de ( seria hasta ) 15 dias, por si pilla fiestas por en medio digo yo, ( Navidades; Fin de año, Reyes ) Xdd,

    Bueno que disfrutes de tu nueva adquisicion, a ve4r si pones alguna foto cuando la tengas montada,

    salU2, 8)
     

  6. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    *****, Naranjito. vamos a llevar la misma horquilla, el mismo cuadro, vivimos los dos en Zaragoza... ¡¿DE QUË VAS?! Jejeje.
     
  7. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.537
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    Tranquilo q lo pintare azul y naranja para q haya diferencia,eso si el dia q quedemos, igual solo nos reconocen por el casco. :lol:
     
  8. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    [​IMG]
    ¿De azul y naranja? Si, seguro que asi mejor...
    No te dejes el pelo largo, porfa.
     
  9. Grijander

    Grijander Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    897
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Zaragoza
    Mientras no tengais la misma novia...... :wink:
     
  10. Albert

    Albert Miembro activo

    Registrado:
    1 Ago 2004
    Mensajes:
    2.663
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    zaragoza
    :shock: **** ya seria casualidad,por cierto me alegro que tengas la orquilla en casa,que nunca se sabe no?¿?¿ :wink:
     
  11. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.537
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    tranquilo la mia es negra. :lol:

    la queiro mas naranja,y nada gris. :scratch

    y no lelvo discos ,ni las crossmas sino als crossrider. :?

    y el pelo lo lelvo corto , y depedne del dia con un pcoo de cresta o com om de la venada.y el pelo lo llevo un poco a juego con la q sera mi bici,y no l odigo por el azul :roll:
     
  12. macperes

    macperes Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    169
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Olesa de Montserrat (Barcelona)
    Oye naranjito,enhorabuena por la compra !!, que la disfrutes.
    Sino es mucho preguntar, cuanto te ha costado en total ? horquilla + gastos de envio. Yo estuve mirando en la web y poniendo los datos para comprar una pero no se porque el precio pasaba de 349€ a 426 aprox. La diferencia de 77€ me parece algo excesiva para gastos de transporte.

    salu2
     
  13. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.537
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    Exacatamente fue los 349,00 € por la horquilla mas 25,00 € de gastos de envio,asi q un total de 374,00 € y en 5 dias en tu casa.M parece muy buen precio,sobre todo pq aqui en españa costaba alredeedor de los 650 €,aunq ahora un poquito emnos pq ya estaran las del 2005 aunq no mucho.
     
  14. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    7.944
    Me Gusta recibidos:
    2.889
    Ubicación:
    Madrid
    Naranjito, montala en tu actual cuadro, pero le dejas 3 cm de arandelas por si acaso y punto.

    A lo mejor estéticamente no te mola el resultado pero te evitas sustos.

    Aún así, cuanto tengas el cuadro y la potencia definitivos, dejale por lo menos 1 cm de más o dos, nunca se sabe.

    Por cierto, si con el cambio decides cortarle algo más, solo tienes que darle unos golpecitos a la araña hacia abajo y cortar...

    Un saludo.
     
  15. bullit

    bullit DH´er actualizado

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.147
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    donde antes se podia montar sin multas o disparos.
    mmmmm... habra que hacer un test de esa horquilla, no??? el domingo por la tarde????

    a ver si esta vez puedo... que me llama la bici desde el balcon!
     
  16. Onyx

    Onyx Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.632
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Zaragoza
    Eso como te dicen por aqui dejale que sobre un poco y cuando ya la tengas bien puesta en el cuadro la cortas pero yo por si acaso no la cortaria del todo "a rassshh" porque si un dia cambias de dirección o potencia, o se te rompe el cuadro y no te llega para lo que quieres ya esta liada, yo la llevo con 1.5cm de sobra y con dos arandelas va bien.
    Si metes para adentro un poco la araña hazlo con cuidado que me se de alguno que saco mi araña por el otro lado del tubo de dirección :mrgreen: .
    Yo me apunto bullit :p .
     
  17. Albert

    Albert Miembro activo

    Registrado:
    1 Ago 2004
    Mensajes:
    2.663
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    zaragoza
    otra otra,jejeje este finde toca trompa,asi que poco recorrido :wink:
     
  18. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.537
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    jajajaj,a ver si la peudo montar para el domingo,pq aun no la he cortado,tiene aprox 27 cm con l oq le cortare unos 7,ya q he calculado y en la actual llevo unos 19 cm,pero tengo q medir la altura de la potencia q queiro y la pipa,a ver si esta tarde lo puedo medir en una tienda y la corto y la insatalo,pq hoy la he desmontado la vieja y al montarla m da olgura. :?

    asi q esta tarde toca taller de neuvo en casica,hasta arreglarla del todo. :mrgreen:

    m parece q este domingo hay una pruevba de rally en los pinares,al lado del velodromo,de policias y bomberos de toda españa,yt emnudo circuito les han preparado,lo hice y es una barbaridad,todo subidas y bajadas,con pendientes de la leche,entre arboles y con terreno muy suelto y hojas,asi q leches asegiradas.a ver si m puedo subir. :scratch
     
  19. spook

    spook Amador de Glober@s

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    muy bien de tiempo, no te a tardado nada, teniendo en cuenta desde donde viene. Ademas de precio esta de p.m. Ya nos contaras como funciona, aunque tiene que ser brutal.

    Saludos
     

Compartir esta página