Desde Coruña

Tema en 'Galicia' iniciado por esmilius, 16 Sep 2010.

  1. esmilius

    esmilius Invitado

    Registrado:
    19 Jun 2009
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Los Rosales
    hola.
    Abro este tema con la intención de que todos aquellos que acostumbramos a salir solos al monte tengamos la oportunidad de hacerlo acompañados, no sólo por que es menos aburrido sino también porque te da mas seguridad en caso de tener algún percance, tanto mecánico como físico.
    Ya se que no es facil coincidir en dia y hora por cuestiones de trabajo o familiares, pero cuantos mas seamos los que estamos en esa situación, mas posibilidades tenemos de coincidir.
    Yo por mi parte tengo libres tades de diario y domingos por la mañana si no surge algún tema familiar y mi estado de forma considero que está en un nivel medio, con salidas de 2, 3, ó 4h dependiendo del tiempo disponible y de las ganas, por supuesto.
    En fin, espero que os animeis cuantos mas mejor.
    Un saludo
     
  2. marconi

    marconi Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Feb 2008
    Mensajes:
    1.177
    Me Gusta recibidos:
    90
    Ubicación:
    A Coruña
    Hola!! Yo ahora mismo estoy fuera, pero normalmente salimos un grupito, asñi que para cuando vuelva a Coruña ya te avisaré por el foro...Me guardo el post!
     
  3. marconi

    marconi Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Feb 2008
    Mensajes:
    1.177
    Me Gusta recibidos:
    90
    Ubicación:
    A Coruña
  4. esmilius

    esmilius Invitado

    Registrado:
    19 Jun 2009
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Los Rosales
    Gracias por tu ayuda, marconi,
    Si, ya he mirado en este post y en algún otro, pero mas que para salidas cortas, se habla sobre quedadas grandes con desplazamientos y otras historias para lo que se requiere disponer de mucho tiempo libre.
    Yo estaría mas interesado en salidas cortas, como ya dije, de 3h + -, y a poder ser saliendo ya en bici desde coruña, en la dirección que sea.
    Hoy por ejemplo tengo pensado salir sobre las 4 ó 4.30.
    Un saludo
     
  5. Cibrao

    Cibrao Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Oct 2005
    Mensajes:
    3.146
    Me Gusta recibidos:
    163
    Ubicación:
    A Coruña
    Nosotros somos un grupeto de 4-5 ciclistas....si te apetece unirte a nosotros, este Domingo saldremos a las 10 (casi seguro, salvo que haya excursion, que algunas veces la hacemos en coche para hacer alguna rutilla). Si quieres animarte dinoslo y quedamos.
     

  6. esmilius

    esmilius Invitado

    Registrado:
    19 Jun 2009
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Los Rosales
    Los domingos por la mañana es cuando suelo salir si no hay otras obligaciones.
    Normalmente voy con otro amigo y solemos quedar a las 9, por volver algo mas temprano, pero si me dices donde quedais posiblemente nos animemos para las 10.
    Dime tambien por donde soleis ir y cuanto tiempo + - os lleva.
    Gracias y un saludo.
     
  7. Cibrao

    Cibrao Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Oct 2005
    Mensajes:
    3.146
    Me Gusta recibidos:
    163
    Ubicación:
    A Coruña
    Desgraciadamente los problemas del foro no nos han dejado comunicarnos. Hoy hemos salido a las 9:30 y hemos hecho una ruta un poco demasiado larga.
    El proximo domingo iremos posiblemente en coche hasta la zona de Guitiriz (30 minutos en coche), para hacer una a la que le tenemos ganas. A Cova da Serpe.
    Saldremos sobre las 9 y de vuelta a las 14:00
     
  8. Cibrao

    Cibrao Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Oct 2005
    Mensajes:
    3.146
    Me Gusta recibidos:
    163
    Ubicación:
    A Coruña
    borrado por repetido.
     
    Última edición: 19 Sep 2010
  9. Seltir

    Seltir Ya se acabo la subida?...

    Registrado:
    3 Mar 2008
    Mensajes:
    5.504
    Me Gusta recibidos:
    369
    Ubicación:
    A Coruña y El Bierzo
    Strava:
    Buenas esmilius, nosotros somos los que solemos quedar en el hilo de Gente Coruña Unificada. De salidas con desplazamientos en coche, se hacen algunas, sobre todos si tenemos alguna marcha fuera de la ciudad, pero lo normal es que se salga desde Coruña, con rutas de 3-4 horas. Si algún día te quieres unir ya sabes donde encontrarnos.
    Saludos.

    PD: Parece que Coruña debe de ser muy grande para andar todos deperdigaos y no quedar todos juntos y pasarlo de pm ;)
    Saludos a todos¡¡
     
  10. Beni77

    Beni77 Never Surrender!

    Registrado:
    11 Abr 2010
    Mensajes:
    532
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Oza 2 Rios
    Hola Seltir,el problema de vuestro hilo(aunque yo también escribo allí) es que llevais mucho tiempo(mazo tiempo como diriamos 2oruñamente)) y da un poco de no sé que entrar ahí....por eso creo que la gente va abriendo otros,
     
  11. Cibrao

    Cibrao Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Oct 2005
    Mensajes:
    3.146
    Me Gusta recibidos:
    163
    Ubicación:
    A Coruña
    Y que cuando hemos entrado algunos coruñeses a poner algunas fotos, los clásicos del hilo nos han vacilado .
     
  12. esmilius

    esmilius Invitado

    Registrado:
    19 Jun 2009
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Los Rosales
    Pue si, creo que Beni ha dado en el clavo.
    Da la impresión de ser como demasiado familiar y que te metes como de "acoplao".
    No digo que sea así porque estoy seguro de que la mayoría de los foreros de la bici somo gente abierta,
    pero a veces cuesta dar el paso de meterte.
     
  13. vegano

    vegano Miembro

    Registrado:
    20 Ene 2010
    Mensajes:
    339
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Castro de Elviña
    eso pensaba yo tambien...pero un día me animaré ahora por circunstancias si no voy a marchas salgo solateras y la verdad mola más en "peloton" .
     
  14. esmilius

    esmilius Invitado

    Registrado:
    19 Jun 2009
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Los Rosales
    Si que es una pena. Yo salí a las 9, y las 11:30 ya estaba en casa que ya me pegué un palizón el viernes y aún me duraba el cansancio.
    Otro dia será.
    Posiblemente saldré el martes o el miércoles un rato por la tarde.
    Si a alguien le coincide bien y se anima, que lo diga.
    Un saluda para todos.

    pero
     
  15. esmilius

    esmilius Invitado

    Registrado:
    19 Jun 2009
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Los Rosales
    El "pero" sobra
     
  16. Beni77

    Beni77 Never Surrender!

    Registrado:
    11 Abr 2010
    Mensajes:
    532
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Oza 2 Rios
    Yo estoy de vacaciones y aunque no vivo en Coruña si puedo el martes me paso,y posiblemente el viernes tambien
     
  17. esmilius

    esmilius Invitado

    Registrado:
    19 Jun 2009
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Los Rosales
    Pues ya hablaremos y a ver si coincidimos.
     
  18. Seltir

    Seltir Ya se acabo la subida?...

    Registrado:
    3 Mar 2008
    Mensajes:
    5.504
    Me Gusta recibidos:
    369
    Ubicación:
    A Coruña y El Bierzo
    Strava:
    Tiempo llevamos, pero eso es una ventaja a la hora de enseñaros rutas, yo empece con esta gente, que yo venía de Madrid y no conocía nada de la Coruña y me encontré con gente fantástica, no me seais "chorbos" jejejej y animaros un día ****.

    Cibrao lo del vacile no te lo discuto, pero esque siempre andamos de coña, es un vacile sano, sino solo tienes que mirar las últimas páginas del hilo con el tema de la bici de Dieguin ;) , él ya nos conoce y sabe que andamos de coña siempre.
    Yo ahora estoy a la espera de arreglar el buje trasero, en cuanto lo tenga no me importa quedar con vosotros, conocernos y ya vereis que lo pasamos bien, por mi parte me adapto a todos los ritmos, eso no es problema
     
  19. Cibrao

    Cibrao Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Oct 2005
    Mensajes:
    3.146
    Me Gusta recibidos:
    163
    Ubicación:
    A Coruña
    Seltir....a la mayoria de vosotros os conocemos, porque coincidimos con muchos de vosotros en salidas con los quintena. Algunos de vosotros, incluidos algunos de los mas asiduos del hilo, nos conoceis tambien muy bien (a los de nuestro grupillo).

    Yo me leo muchos mensajes del foro...y participo bastante (no tanto como tu, pero bastante) y conozco muchos otros hilos....y sin querer criticar a nadie, porque cada uno es muy dueño de hacer y publicar lo que le da la gana (y si no le gusta, pues eso, que no participe). Pues eso es lo que ocurre. Vuestro hilo lo monopolizais con cientos de comentarios sobre piezas que me compro, que vendo, que uso, que no uso,....y desgraciadamente estais un poco lejos de la mayoría de los ciclistas. Da la impresión de ser un coto cerrado. Y aunque estoy seguro de que no lo haceis para ser un coto cerrado, desgraciadamente es lo que alguna gente de Coruña piensa....o pensamos, mejor dicho. Por eso ya han salido dos o tres hilos mas de Coruña.

    Y no lo tomes como una critica, que no es mi intención. Es simplemente eso, constatar lo que la gente ve en dicho hilo.
     
    Última edición: 19 Sep 2010
  20. Seltir

    Seltir Ya se acabo la subida?...

    Registrado:
    3 Mar 2008
    Mensajes:
    5.504
    Me Gusta recibidos:
    369
    Ubicación:
    A Coruña y El Bierzo
    Strava:
    De crítica nada tio, a lo que has dicho me remito y cada uno puede participar si le gusta o no, eso esta claro.
    Y te doy la razón en que algunos piensan más en comprar piezas que en pedalear, pero eso se olvida cuando quedamos y nos podemos a dar pedales que al fin y al cabo es a lo que se viene aqui.

    PD: De hecho no te creas que a "esos" no les cae vacile por tener las últimas piezas y no sufrir-andar encima de la bici......y tener que andar esperándolos, pero te vuelvo a decir qeu es un vacile sano.
    Saludos
     

Compartir esta página