Desde La Casa Del Obac Hasta Montserrat

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por desmadrao69, 23 Nov 2006.

  1. desmadrao69

    desmadrao69 Miembro

    Registrado:
    18 Ene 2006
    Mensajes:
    856
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    TERRASSA
    Hola! alguien me podria echar un cable? he buscado por internet y no me aclaro, quiero ir desde la casa del obac(terrassa) Hasta el Monasterio de MOntserrat y no se por donde ir, me han comentado que bajando por la carretera de rellinars.... pero lo que me interesa es pista.
     
  2. ingeniero

    ingeniero Novato

    Registrado:
    14 Ene 2005
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    A les Codines
    Puedes seguir las marcas rojas y verdes de la Matagalls-Montserrat que pasan por la casa de l'Obac hasta Monistrol, aunque hay alguna bajada imposible (al menos para mí).

    Desde Monistrol puedes subir por carretera directamente o buscar un senderilo.
     
  3. MIRAVET

    MIRAVET Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Sep 2006
    Mensajes:
    2.343
    Me Gusta recibidos:
    179
    Ubicación:
    olesa de montserrat
    pasate por la tienda de bicis de olesa de montserrat power bike y te informaran e incluso te pueden poner en contacto con alguien para acompañarte
     
  4. desmadrao69

    desmadrao69 Miembro

    Registrado:
    18 Ene 2006
    Mensajes:
    856
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    TERRASSA
    Gracias! Me Sera De Mucha Ayuda, Ya Habia Oido Algo De La Matagalls
     
  5. L racsO

    L racsO Oscar L

    Registrado:
    17 Oct 2006
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Buenas desmadrao69! Aqui un sufridor de las tierras de Rubi...si, recuerdas aquella escapada con tu colega Oscar, voi a saco(serginho) y su colega Oscar, pues ese soy yo!
    Y bueno, por lo q buscas, no es q yo sea un gps andante, ni mucho menos, pero encontré esto:

    Torrota de l’Obac, allí enganchas con el camino de la Matagalls-Montserrat: Casa Nova de l’Obac, Les Vendranes, Vacarisses, Monistrol, i arriba hacia Montserrat per la drecera dels tres quarts. En fin, como ya te han dicho por aqui, siguiendo las marcas verdes i rojas....

    Para subir a Montserrat nada de carretera! Hay un camino muy chulo que sube rodeando y sale al monasterio de Santa Cecilia.

    Pues ale Rubiker, a seguir planeando rutas, q veo q no paras...! Y hasta pronto!
     

  6. desmadrao69

    desmadrao69 Miembro

    Registrado:
    18 Ene 2006
    Mensajes:
    856
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    TERRASSA
    Gracias Oscar! saludos! haber para cuando nos vemos, haber si serginho se recupera y hacemos un ruton como dios manda, no quiero adelantar nada pero en 2 semanas voy a preparar una salida por los parajes de Moia de unos 55/60 km preciosos informate en mi web ok?
     
  7. Eric el Rojo

    Eric el Rojo Miembro

    Registrado:
    4 Ago 2006
    Mensajes:
    248
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Entre el Llobregat y el Besos
    L racsO dice
    "Para subir a Montserrat nada de carretera! Hay un camino muy chulo que sube rodeando y sale al monasterio de Santa Cecilia".


    Ezto, ¿como se toma ese camino?
     
  8. ingeniero

    ingeniero Novato

    Registrado:
    14 Ene 2005
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    A les Codines
    Por el lateral del cremallera, puedes encontrar el mapa y tracks si buscas la St joan d'Espí-Montserrat
     
  9. Avalanche

    Avalanche Miembro

    Registrado:
    11 Nov 2005
    Mensajes:
    589
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sabadell
    Hay una bajada desde la casa nova de l'obac hasta rellinars que es perfectamente ciclable. Se toma como si fueras a la casa vella de l'obac y pasando al lado del pou de glaç continuas recto pista abajo. Con un mapa de l'alpina lo tienes que ver la mar de bien. Sinó consulta la pagina web de Belmontebtt, allí tambien salen rutas para ir hasta rellianrs. De rellinar hsta monistrol ya note puedo indicar, pues no lo conozco.... todavía.

    Suerte.
     
  10. Avalanche

    Avalanche Miembro

    Registrado:
    11 Nov 2005
    Mensajes:
    589
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sabadell
    Yo igual el domingo estoy por la zona... a ver si encuentro el camino de rellinar hasta monistrol.

    Ya contaré.
     
  11. desmadrao69

    desmadrao69 Miembro

    Registrado:
    18 Ene 2006
    Mensajes:
    856
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    TERRASSA
    ***** Avalanche, vente el sabado!
     
  12. desmadrao69

    desmadrao69 Miembro

    Registrado:
    18 Ene 2006
    Mensajes:
    856
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    TERRASSA
    ese camino lo conzco, se coge desde el cremallera por detras
    mi problemilla es bajar desde la cas de lobac hasta monistrol
     
  13. ingeniero

    ingeniero Novato

    Registrado:
    14 Ene 2005
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    A les Codines
    El sabado???? Y yooooooo???? Que puedoooooooo?????????

    Va Avalanche!!!!!! que ya que la parienta no te deja salir hoy a la nocturna pídele el sabado!!!!!!!
     
  14. micicleto

    micicleto Novato

    Registrado:
    16 Mar 2006
    Mensajes:
    472
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    puedes seguir el gr-96 q pasa por tarrasa y sube hasta el monasterio de montserrat
     
  15. L racsO

    L racsO Oscar L

    Registrado:
    17 Oct 2006
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Este ya mismo está recuperao y dando caña como siempre...! :aplauso3
    Y lo dicho,me mantendré atento en la web para ver lo q estas cocinando por ahi...!
    Salu2!
     
  16. L racsO

    L racsO Oscar L

    Registrado:
    17 Oct 2006
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Otra cosa desmadrao69, yo tenia pensado subir a Montserrat este sábado si todo va bien. Pero por carretera...Asi q si nos vemos por alli podemos tomar algo, o sino, le calzo de nuevo las cubiertas de montaña y me apunto con vosotros...

    Desde donde y a q hora aprox pensais salir!?

    Ale machote, gracias y un saludo!
     
  17. Avalanche

    Avalanche Miembro

    Registrado:
    11 Nov 2005
    Mensajes:
    589
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sabadell
    Este sabado no puedo... tengo que acompañar a ni hija a un partido de baloncesto. Si fuera domingo si que me apuntaba, sinó podemos quedar para otro dia.

    Yo de Monistrol hasta Sta. Cecilia ya lo he hecho. El tramo que no he hecho nunca es el trozo de rellinars hasta Monistrol. ¿Por donde va?

    Te dejo el enlace de la ruta de belmonte:

    http://www.belmontebtt.com/salidas25/index.html

    Y el mapa de la zona ampliado:

    [​IMG]

    La ruta de bajada va por la Serra de Ginebrers con vistas a la carena del cami ral. Tienes dos opciones para bajar... la izquierda es mas recta y la derecha ojo con pasarte el cruce ya que es un tramo recto de bajada y te puedes pasar el cruce tranquilamente ya que el camino es mas estrecho pero mas, mucho mas bonito.

    Al llegar a la riera de Rellinars es un poco liado porque hay un trozo de sendero que se coge justo después de la font de carlets a mano derecha y que lleva a les fonts de rellinars
     

Compartir esta página