Desde zona de Villacastin a ABantos 18 de noviembre

Tema en 'Zona Centro' iniciado por medinense, 19 Sep 2007.

  1. Garbu

    Garbu El culpable

    Registrado:
    14 Oct 2006
    Mensajes:
    3.245
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    Guadarrama - Alpedrete - Villalba
    Vato eres el **** amo del COMPEGPS, seguro que usas una LUPA cuando el zoom no da mas de si

    medinense, no te conteste a esto porque no tengo track ni leches, y vi que Vato ya te habia echado el ojo ( nunca mejor dicho ).

    Pillate unos puntos de referencia y echate a andar, no debe ser mucha perdida, lo del Boqueron de Valmesado tiene buena pinta tambien
     
  2. LNDELM

    LNDELM Miembro activo

    Registrado:
    7 Mar 2007
    Mensajes:
    675
    Me Gusta recibidos:
    230
    Desde Las Navas de San Antonio sale un camino, me parece que es una via pequaria, que te lleva a El Espinar y antes de llegar, donde esta el campo de golf tienes una antigua carretera que une El Espinar con Las Navas del Marques, es de tierra y piedra como se hacian en 1936, esta atraviesa unas fincas pero no hay ganado bravo, el paso es legal pero cierra las puertas, subes a La Cepeda y cuando has bajado un tramo hace una curba a la derecha que va para Las Navas y de frente tienes una puerta, pues continua de frente y llegaras a otra, este es el final de La Cepeda , tiras a la derecha y llegaras a Peguerinos, pasaras otra puerta antes de llegar tira siempre lo mas que puedas a la izquierda direccion a los chalet y bajas por Las Damas a la pista que te lleva a Abantos.

    Despues de leerlo hasta yo lo veo dificil :risa pero no lo es.
     
  3. LNDELM

    LNDELM Miembro activo

    Registrado:
    7 Mar 2007
    Mensajes:
    675
    Me Gusta recibidos:
    230
    Por El Boqueron ni se te ocurra, ese es para bajarlo, subir te costara cargar con la bici bastantes tramos.
     
  4. valmesado

    valmesado Miembro activo

    Registrado:
    28 Jun 2004
    Mensajes:
    2.168
    Me Gusta recibidos:
    15
    Por donde yo digo no, ya le he comentado a Medinense que se rodea algo pero si tiene tiempo merece la pena recorrer parte de una senda que acaba en el nacimiento del Boqueron, zona de la Cepeda, pero no sube por ese arroyo sino viene de San Rafael.
     
  5. medinense

    medinense medinense member

    Registrado:
    27 Dic 2006
    Mensajes:
    4.983
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    medina del campo valladolid
    tanto dato me abruma, jeje.
    Veo que la zona tiene muchas opciones, yo tiraré por donde pueda, a ver si quedo algun dia con vosotros y me enseñais la zona, hoy EXPLORACION.

    gracias a todos y ........ nos vemos por los caminos
     
  6. LNDELM

    LNDELM Miembro activo

    Registrado:
    7 Mar 2007
    Mensajes:
    675
    Me Gusta recibidos:
    230
    De todas formas he sido demasiado tajante en la respuesta, subiendo por el arroyo en un dia sin prisa alomejor se patea menos de lo que puede parecer, como a mi me gustan las subidas dificiles igual un dia pruebo.

    Medinense si al final vas en bici ten cuidado que esta el tiempo de tormenta y en esta zona se montan grandes, ademas hay pocos sitios donde guardarse.
     
  7. medinense

    medinense medinense member

    Registrado:
    27 Dic 2006
    Mensajes:
    4.983
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    medina del campo valladolid
    Al final el tiempo no me ha acompañado (me refiero al bue tiempo, porque el otro si que estaba) y la señora lluvia acompañada de la señora niebla me han aconsejado dejarlo para otro día.
    Bueno la ruta está ahí asi que cualquier día os encontrareis el post: Desde Villacastín a Abantos y vuelta. Y ese día espero no hacerlo solo.

    nos vemos por los caminos
     
  8. Garbu

    Garbu El culpable

    Registrado:
    14 Oct 2006
    Mensajes:
    3.245
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    Guadarrama - Alpedrete - Villalba
    No tengo la menor duda de que haremos esta ruta bien prontito :)
     
  9. Piolet

    Piolet El chico del sendero

    Registrado:
    9 Jun 2006
    Mensajes:
    4.373
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    Agua, Viento, Tierra.
    A esa me apunto yoooo (ademas con bici nueva)
     
  10. medinense

    medinense medinense member

    Registrado:
    27 Dic 2006
    Mensajes:
    4.983
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    medina del campo valladolid
    Cuando la quites los ruedines te dejamos venir
     
  11. Piolet

    Piolet El chico del sendero

    Registrado:
    9 Jun 2006
    Mensajes:
    4.373
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    Agua, Viento, Tierra.
    Esos me los tiene que quitar mi papá que yo no sé ( jijiji)
     
  12. medinense

    medinense medinense member

    Registrado:
    27 Dic 2006
    Mensajes:
    4.983
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    medina del campo valladolid
    pues ya te vale, eres capaz de ponerle el rotor a ASP y no sabes quitar los ruedines.

    La LOGSE (ley organica general del sistema educativo) ha hecho mucho daño a ciertas generaciones.
     
  13. Vato

    Vato Miembro activo

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    2.644
    Me Gusta recibidos:
    4
    Rajao.
     
  14. medinense

    medinense medinense member

    Registrado:
    27 Dic 2006
    Mensajes:
    4.983
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    medina del campo valladolid
    **** Vato, no me digas eso que soy muy sentido.

    Me dan ganas de llamarte algo que rima con RAMON

    Solo he pospuesto la salida, no la he anulado, ¿tú nunca has llegado tarde a una cita?
     
  15. LNDELM

    LNDELM Miembro activo

    Registrado:
    7 Mar 2007
    Mensajes:
    675
    Me Gusta recibidos:
    230
    Pues con esta informacion y puesto que no uso gps ni aparatos que en otro tiempo se hubiera dicho que son cosas del diablo, hoy junto con mi contraria me he puesto en marcha y hemos bajado a El Espinar desde Las Navas por la antigua carretera de la guerra civil y hemos subido por el boqueron , pero no por donde se baja, sino buscando la senda que menciona Valmesado y creo que la he encontrado, el lugar precioso, la senda ciclable cien por cien para mi aunque un poco dura en algun tramo en el que mi mujer ha tenido empujabike y otro en el que la daba miedo pues la senda que al principio hera camino aqui se combertia en algo poco mas ancho que la rueda de la bici y la caida para la derecha pudiera ser bastante seria, pero como digo muy bonita y casi virgen, poca gente pasa por hay.

    EL unico pero si no me he confundido y si no haber si lee este post Valmesado y me corrije, es que cuando llegas a la alambrera del limite de provincia se termina, con lo que no queda mas remedio que empujabike y del bueno, aunque no es mucho si es duro, hay que bajar al arroyo y luego subir a la entrada del boqueron puesto que estas al lado contrario.

    Valmesado si lees esto dime si es la senda, que si no lo es el proximo dia que pueda vuelvo en su busca que el lugar lo merece.
     
  16. medinense

    medinense medinense member

    Registrado:
    27 Dic 2006
    Mensajes:
    4.983
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    medina del campo valladolid
    Estoy deseando hacer esa ruta, a ver si quedamos y la hacemos juntos. La otra vez, las inclemencias del tiempo no me ayudaron y estoy loco por conocer la zona.

    Valmesado y Vato, son conocedores de la zona, a ver si se animan también.
     
  17. LNDELM

    LNDELM Miembro activo

    Registrado:
    7 Mar 2007
    Mensajes:
    675
    Me Gusta recibidos:
    230
    Estoy atento.

    Aunque no tenga nada que ver con la ruta, he leido lo que he escrito y se que pongo muchas faltas de ortografia pues pongo poco cuidado al escribir, peeero hay una que me duele en el alma al verla :meparto y es que he escrito era con h :wall ¡que barbaridad!
     
  18. Vato

    Vato Miembro activo

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    2.644
    Me Gusta recibidos:
    4
    Oye lndelm, el camino por el que has subido iva por la izda del boqueron, entre pinos y se juntaba con el ingeniero, en un tramo en el que estan sacando pinos y teminaba en una almbrada medio rota, en la que has tirado a la dcha muy empinado pabajo y has cruzado el arroyo y luego mu empinado parriba pillando el boqueron hacia la cepeda????????
     
  19. LNDELM

    LNDELM Miembro activo

    Registrado:
    7 Mar 2007
    Mensajes:
    675
    Me Gusta recibidos:
    230
    No te ha faltado nada mas que el numero de setas que habia al lado del camino :) veo que lo conoces bien.
     
  20. Vato

    Vato Miembro activo

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    2.644
    Me Gusta recibidos:
    4
    Sip, pero yo la hice de bajada que mola mas, aunque un pelin rapida.
    Por cierto buena zona de setas esa, no creo que vaya mucha gente pos alli.
    Una duda que me quedo fue si por el camino con cierta inclinacion lateral cuando se llega a la valla, se podria seguir, por que se veia una pequeña senda pedregosa continuando, pero ni con el googlemaps veo donde acaba.
     

Compartir esta página