desertor al lado oscuro

Tema en 'General' iniciado por Xc man, 29 Jun 2005.

  1. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    20.572
    Me Gusta recibidos:
    2.751
    Ubicación:
    Vitoria
    Bueno pues el sabado me pasé al lado oscuro, se que no es gran cosa, una sunn, montada con Crossroc tubeless, Pyton, los Mono Mini, los cambié por los formula, una duke Xc amortiguador RS Sid(que me gustaría cambiarlo x un RP3 Swinger o algo) y poco más, seguro que se le pueden cambiar muchas cosas, tampoco se si lo haré, se admiten sugerencia, la tija thomson no me vale xq es muy larga.
    P.D.: Carjorbar, se que no es una King Kikapu pero bueno.
    P.D.: El amortiguador hace un rudio raro, como si silvara cuando vuelve, de que puede ser???
    P.D.: Mantenimiento, regulación y demás del amortiguador y de los puntos de giro??
    gracias y espero que os guste.
    [​IMG]
     
  2. txarls

    txarls Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta recibidos:
    12
    oye no te quejes, y nunca hables mal de ella en la primera cita :mrgreen:

    a mi me gusta mucho, ahora a disfrutarla :wink:
     
  3. Adonis

    Adonis El loco de las coles

    Registrado:
    25 Oct 2004
    Mensajes:
    2.153
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    A caballo entre Talavera y Madrid
    TRAIDOR A LA CAUSAAAAAA :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Anda, disfrútala, que es de lo que se trata :mrgreen:
     
  4. junkhead

    junkhead passista

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.409
    Me Gusta recibidos:
    224
    Ubicación:
    xBilbaox
    Yo también tengo una sunn, en concreto una quartz. El cuadro es algo diferente al tuyo, que por lo que veo es una neuro o una comp no??

    A mi me molan las sunn un huevo, seguro que no te defraudará. Y no te quejes que no está mal montanda, no todo es fox, xtr, etc...

    Los primeros dias estate al loro a ver las reacciones subiendo, subiendo de pie, bajando, llaneando, con los diferentes desarrollos.... asi veras como te gusta el amortiguador, si más duro, más blando, con mas o menos rebote...

    Cuanto te pesa???
     
  5. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    20.572
    Me Gusta recibidos:
    2.751
    Ubicación:
    Vitoria
    En la pegatina pone Neuro Evol, pero si vamos que será la comp, el peso ni idea, en una pagina pone q peso aproximado 12.9kg, asi q ponle 13 con algo.
    lo del amortiguador, pues si que me costarán las reacciones y tal, aver que tal me va, jeje, tendré en cuenta lo de que no me defraudara...
    la horquilla no se si dejarle esa o ponerla la marzocchi mx pro que llevo en la otra...
    X cierto, alguien sabe cuanto da de recorrido, yo creo que unos 80mm o asi, no?
     

  6. carjorbar

    carjorbar Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    5.715
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Vaya sorpresa me he llevado al ver este post, a ver si te animas algún día que últimamente no me rindes nada y la veo.
     

Compartir esta página