Desesperación por molestias en tendones aquiles y quemazón por los pies

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por SUGUSITO, 23 May 2017.

  1. SUGUSITO

    SUGUSITO Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Jun 2012
    Mensajes:
    3.910
    Me Gusta recibidos:
    443
    hola chicos. Mi desespero es ya mayúsculo. No se lo que tengo y llevo más de 4 meses sin montar en la bici. Voy de fisio en fisio y nada. Primero pensaban que era tendinitis aquilea. Pero después de unas ecografias me dicen que los tendones están bien y puede ser un pinzamiento en un nervio. Vamos, neuronal. Así que hay que saber por que me duelen los tendones, y sensación de quemazón por todo el pie (empeine, zona tendones y gemelo) no cesa después de los tratamientos. Llevo una pasta gastada en fisios y médicos. Y nada.
    Mejoro muuuuuuuy lento pero cuando simplemente camino 20 min, ya me duele toda la tarde.
    Ya mi pensamiento es de que no volveré a coger la bici y eso me desmotiva y me hunde.
    Todo empezó cuando entrenando para ultramaratones, me compré el rodillo Bkool y en varios entrenamientos abusé demasiado y estuve dos horas sin parar. Noté que los gemelos me quemaban. Así que fuí al fisio y me comentó que revisara la bici. Tenía 4 cent. mas alto el sillín. Pues desde ese día todo a sido problemas. He vendido la bici porque como no la he usado, preferería comenzar de cero.
    Alguien ha tendido estos síntomas???
    Gracias de antemano.
     
  2. RMG_STUMPYFSR

    RMG_STUMPYFSR SURFING MOUNTAIN

    Registrado:
    12 Sep 2013
    Mensajes:
    276
    Me Gusta recibidos:
    132
    Ubicación:
    BCN
    Strava:
    Yo hace años, cuando jugaba a futbol, tube una lesion en el tobillo y despues de recuperarme me dolia mucho el tendon de quiles. Justo entre el talon y el gemelo bako.
    Podia caminar, con molestias xo podia. Lo que no podia era correr ni entrenar.
    Despues de varios medicos di con un chaval triatleta y fisio que me aplico indiva y ke aconsejo reposo 6 meses y calzados acolchados. Hielo calor hielo calor y estiramientos suebes.
    Se me curo pero me tire 6 meses a 0.
    Esa zona es complocada. A mi las ecos me salian bien lo unico que se observaba era inflamado el tendon.
    No te sirve de mucho pero la maquina de indiva fue bien. Lento xo bien.
     
  3. SUGUSITO

    SUGUSITO Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Jun 2012
    Mensajes:
    3.910
    Me Gusta recibidos:
    443
    gracias por la info. Nunca había oido hablar de las máquinas de INDIBA.
     
  4. RMG_STUMPYFSR

    RMG_STUMPYFSR SURFING MOUNTAIN

    Registrado:
    12 Sep 2013
    Mensajes:
    276
    Me Gusta recibidos:
    132
    Ubicación:
    BCN
    Strava:
    Las maquinas indiba, de esa misma marca, no se exactamente como van pero te aplican un calor profundo qie hace que los tejidos (musculos, tendones, ligamentos...) se regeneren mas rapido.
    Si a eso le sumas un buen fisio que te drene bien el tendon y te mande ejercicios para tu dolencia es posible que te funcione.
    Pero claro... yo no soy medico y tu caso no se si es igual que el mio.
    No todos los fisions tienen indiba.
     
  5. albermarti

    albermarti Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    11 May 2011
    Mensajes:
    2.619
    Me Gusta recibidos:
    645
    Ubicación:
    Bizkaia
    Hola, esto de indiba tiene algo que ver con tratamiento EPI?

    Gracias , saludos

    Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
     

  6. RMG_STUMPYFSR

    RMG_STUMPYFSR SURFING MOUNTAIN

    Registrado:
    12 Sep 2013
    Mensajes:
    276
    Me Gusta recibidos:
    132
    Ubicación:
    BCN
    Strava:
    Ni idea...
     
  7. alberto__adan

    alberto__adan Miembro activo

    Registrado:
    26 Oct 2012
    Mensajes:
    705
    Me Gusta recibidos:
    75
    INDIBA crea una especie de fiebre profunda para ayudar a regenerar, la EPI suelta una corriente galvanica que quema el tejido.
     
  8. albermarti

    albermarti Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    11 May 2011
    Mensajes:
    2.619
    Me Gusta recibidos:
    645
    Ubicación:
    Bizkaia
    Gracias

    Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
     

Compartir esta página