desfallecido

Tema en 'General' iniciado por ENRIQUE GARCIA DOMINGUEZ, 6 Dic 2006.

  1. ENRIQUE GARCIA DOMINGUEZ

    ENRIQUE GARCIA DOMINGUEZ CABEZON

    Registrado:
    5 Jul 2006
    Mensajes:
    618
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    en rivasvaciamadrid,,madrid
    hoy me e hecho la via verde del tajuña.

    cuando me faltaban unos 6 km para terminar( ida y vuelta)me a dado un desfallecimiento,pajara o como lo querais llamar.no era capaz de seuir dando pedales y me quedaba todo ese tocho para llegar al coche.el aire el frio y le hambre ( no e llebado nada de comer ) me las an hecho pasar *****.tambie es que hacia un mes que no cojia la bici.que mal
     
  2. TREK1

    TREK1 matao de las dos ruedas

    Registrado:
    6 May 2006
    Mensajes:
    389
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valdemoro
    Pues despues de un mes sin cogerla, normal.Tenias que haber rodado poco a poco, y ya sabes pa la proxima siempe una barrita, por si acaso.¿Cuantos kms tiene esa via verde?.
    Saludos
     
  3. Alpa

    Alpa Not Biking on Sunshine

    Registrado:
    17 Ene 2006
    Mensajes:
    684
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Costa Brava
    jeje, las pajaras estas se recuerdan mejor que los dias buenos. Yo tras 70 km en la via verde del carrilet tuve que parar de lo que me dolia el culo xDD
     
  4. vigoro

    vigoro Baneado

    Registrado:
    20 May 2005
    Mensajes:
    7.445
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona, Spain, Spain

    tienes que llevar siempre algo de comida.

    P.D: a la proxima, dimelo que me apunto...
     
  5. wakamayo

    wakamayo Amo del uso y disfrute

    Registrado:
    8 Oct 2004
    Mensajes:
    503
    Me Gusta recibidos:
    1
    cuidadín con las pajaras.
     

  6. pukkepukke

    pukkepukke loco boomer

    Registrado:
    7 Dic 2006
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Estudio en Salamanca pero en vacaciones en Cáceres
    Boff, yo si que sufrí en el camino de Santiago este verano. Son las 8 de la mañana, salimos de Los Arcos, y nos disponemos a proseguir con el tercer día de ruta. Pocas veces voy días seguidos, y ese día soporté el peso de mi cuerpo como si estuviera hecho de plomo, sumado a los 9 kilos de las alforjas y la propia bici (que no pesa poco). Hace frío (en pleno mes de Agosto), el viento es criminal y mis piernas son como las de un muñeco de "action man", de plástico. Realizados los primeros horribles diez kilómetros, en los que mis pobres pestañas tendían a cerrarse y tuve inevitablemente que parar.
    Increíble. Había sufrido muchísimo en diez kilómetros,y me quedaba el resto del día para sufrir. Curiosamente a partir de entonces hasta el final del trazado mi sufrimiento y cansancio fueron disminuyendo, a cada nueva pedalada mis cuadríceps y gemelos se recomponían, aunque mi trasero seguía dando avisos...e hicimos 82 km en total.
    Con lo que os quiero decir que el sufrimiento muchas veces está en la cabeza. Si se es optimista el sufrimiento cederá, tarde o temprano, asegurado. Y muy importante, comed durante todo el camino (hidratos claro no un chorizo de tu pueblo), es increíble lo que reconforta y mejora la resistencia.
    Un saludo a todos los bikers.


    -----------Bike non-stop-----------------.
     
  7. Enrique

    Enrique Miembro

    Registrado:
    14 Mar 2005
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    12
    nunca nunca nunca nunca y nunca se te ocurra salir sin alimentos. ya verás como aprendes después de esta. A mi me pasó subiendo a Abantos hace como 8 años, me dio tan fuerte la pájara q quería comerme cualquier planta o matorral que hubiese en la cuneta, menos mal q no me dejó mi amigo Jorge q venía conmigo. Por suerte encontramos más adelante a unos forestales q estaban dale q te pego a la bota de vino y al foei gras. Aun así iba más adelante por un llano con plato pequeño y piñón grande y no casi ni podía dar pedales ante la cara estupefacta de mi colega. Por si fuera poco luego me tocó subir el collado del hornillo(no me preguntéis como lo conseguí) y para colmo, llegando a casa, a unos 2.5 kms voy y pincho...¿q hice? ir en la llanta hasta casa, llegar y zamparme todo lo q había en la despensa.
    De los peores días de mi vida sin lugara dudas. Te aseguro q desde aquel día me nutro cuidadosamente tanto el día antes como el mismo día y ad+ nunca me falta comida en el camelbak.
    Ojo, cuidad este tema.
    salu2
     
  8. pet3r86

    pet3r86 C.G-H

    Registrado:
    17 Abr 2006
    Mensajes:
    3.918
    Me Gusta recibidos:
    31
    jajjaja! a mi me paso lo mismo hace ya unos 3 o 4 años.....en esa misma via verde, iba con mi padre y ya volviendo cuando no nos quedaría mucho....una pajara brutal, eso era mas bien un buitre lo que llevaba encima.....Mi padre me vio tan jodio, en la vida me habia visto defallecer así en un llano.....que me obligo a que pararamos a comer algo a un bar. Bendito bocadillo de tortilla...jaja! Sin duda mi peor dia encima de la bici!

    SALUDOS.
     
  9. parrao

    parrao Legendario!!!

    Registrado:
    21 Jun 2005
    Mensajes:
    3.440
    Me Gusta recibidos:
    363
    Ubicación:
    Madrid Mountains
    Strava:
    Yo tuve una pajara volviendo de Manzanares el Real a Cercedilla, pero yo habia comido, creo que fue el calor que hacia ese dia, era Agosto y las 5:30 de la tarde, menos mal que iba con otros dos amigos y me dieron un platano que me salvo la subida hasta Cercedilla, al final salieron 90 Km
     

Compartir esta página