Desgaste barra Boxxer

Tema en 'Mecánica' iniciado por le Blens, 28 Feb 2007.

  1. le Blens

    le Blens Novato

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Hola

    tengo una boxxer team y hace poco he notado que ,en una de las barras, se le está quitando el color típico (dorado) en la zona más próxima a la botella, en forma de desgaste. Alguien sabe a que se debe esto y si puede traer consecuencias mayores??

    Gracias
     
  2. Manu 69

    Manu 69 Miembro

    Registrado:
    13 Abr 2006
    Mensajes:
    614
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hara mes y medio desmontamos una fox de rally en tienda, tenia un desgaste que supongo que sera algo muy similar a lo que te sucede. Dedujimos que dentro de la botella habria habido algo que chocase con las barras y lo habia desgastado, aunque no encontramos nada. Tambien podria ser por el reten que no esta en su estado optimo. saludos
     
  3. Tours

    Tours Autugusero

    Registrado:
    16 May 2006
    Mensajes:
    678
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Castropol
    ¿De que año es la horquilla?

    En Manitou que tenían las barras negras, si es normal, no es bueno, pero era normal...

    Si el desgaste es "progresivo" y suave, puede ser por el retén ¿Lubrica bien la barra?

    Si el desgaste es de golpe, y una ralla bien definida, puede ser cualquier cosa, como un objeto extraño que esté entre el retén y la barra, o dentro de la botella.
     
  4. Obocaman

    Obocaman Adsurdologo profesional

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    5.208
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Torrelles de Llobregat, BCN
    Strava:
    Eso sera seguramente que los casquillos de friccion tienen algo de olgura y la barra roza mas de lo que debería.
     

Compartir esta página