1. toni_piñon_fijo

    toni_piñon_fijo Novato

    Registrado:
    12 Oct 2006
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola globeretes ( broma ) :
    Soy un cicloalmuercista que entrena una vez por semana ( 40 kms. ) en invierno y dos cuando alargan los dias y salgo los sabados o sea que me hago al año unos 7.500 kms.el 4/8 me han implantado una protesis de cadera de titanio ( summit metal-metal ) mi pregunta es ¿ prodre seguir el ritmo de antes ? le pregunte al traumatologo y me dijo que para noviembre empezara con el rodillo en casa y en enero que probara a salir a la carretera poco a poco me gustaria que me respondiera alguien que estubiera en mi situacion para que me explicara como a hecho la recuperacion.

    salu2 a todos los cicloalmuercistas

    toni
     
  2. VEJINO

    VEJINO Miembro

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    380
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo estoy en tu situación, pero tú me llevas ventaja, todavía aguanto todo lo que puedo antes de ponerme una protesis, es lo que me han aconsejado los médicos, y lo único que noto es que antes con el padel y el tenis o futbol, me dolía horrores al acabar, pero con la bici no me molesta en absoluto, al menos de momento, también es verdad que he empezado con ella a raiz de no poder con los otros deportes, pero esto empieza a picar, me va gustando y acabo de comprarme bici nueva, así que espero no tener que dejarlo. Lo mio parece que viene de artrosis o necrosis, no se aclaran, y el cuello también está tocaillo así que paciencia ya esperar acontecimientos.
    Lo que sea menos meterse en manteca, que eso si que atrofia.
     

Compartir esta página

  1. Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
    Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.
    Descartar aviso