1. toni_piñon_fijo

    toni_piñon_fijo Novato

    Registrado:
    12 Oct 2006
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola globeretes ( broma ) :
    Soy un cicloalmuercista que entrena una vez por semana ( 40 kms. ) en invierno y dos cuando alargan los dias y salgo los sabados o sea que me hago al año unos 7.500 kms.el 4/8 me han implantado una protesis de cadera de titanio ( summit metal-metal ) mi pregunta es ¿ prodre seguir el ritmo de antes ? le pregunte al traumatologo y me dijo que para noviembre empezara con el rodillo en casa y en enero que probara a salir a la carretera poco a poco me gustaria que me respondiera alguien que estubiera en mi situacion para que me explicara como a hecho la recuperacion.

    salu2 a todos los cicloalmuercistas

    toni
     
  2. VEJINO

    VEJINO Miembro

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    382
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo estoy en tu situación, pero tú me llevas ventaja, todavía aguanto todo lo que puedo antes de ponerme una protesis, es lo que me han aconsejado los médicos, y lo único que noto es que antes con el padel y el tenis o futbol, me dolía horrores al acabar, pero con la bici no me molesta en absoluto, al menos de momento, también es verdad que he empezado con ella a raiz de no poder con los otros deportes, pero esto empieza a picar, me va gustando y acabo de comprarme bici nueva, así que espero no tener que dejarlo. Lo mio parece que viene de artrosis o necrosis, no se aclaran, y el cuello también está tocaillo así que paciencia ya esperar acontecimientos.
    Lo que sea menos meterse en manteca, que eso si que atrofia.
     

Compartir esta página