Desgaste de cubiertas

Tema en 'General' iniciado por yomis, 16 Sep 2006.

  1. yomis

    yomis Miembro activo

    Registrado:
    28 Ene 2006
    Mensajes:
    857
    Me Gusta recibidos:
    24
    Hola:
    Despues de 2500 Km se me esta empezando a quedar "cuadrada" la cubierta trasera.¿Como lo haceis vosotros?
    La cambiais con la delantera para que el desgaste sea igual y cambiar las dos a la vez o la apurais del todo y dejais la delantera hasta que se gaste tambien?
    Saludos
     
  2. burnsito

    burnsito Miembro activo

    Registrado:
    16 Jul 2006
    Mensajes:
    2.097
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Valencia
    Puedes poner la delantera detras y la trasera delante, pero ten en cuenta que como te salga un dia de lluvia... de delante se te puede ir muy fácil. Si es para entrenar (y supono que es así :p) lo mejor es pillarte unas buenas cubiertas que duren porque 2500km son muy pocos. Las Vittoria Rubino Pro a mi me duran entre 4500 y 6000km sin problemas, es decir, unos 3-4 meses, no son caras y a mi me van genial (y eso que peso 82 kilos). Si no tambien tienes las Michelin Krylyion o Carbon creo que se llaman, que aseguran unos 8000km. Las proximas que me pille serán esas, y para marchas y demás tendre unas Continental Supersonic por ahi que son 155 gramos cada cubierta pero tienen 1500kms escasos máximo 2000.
     
  3. Phaeton

    Phaeton Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    2.674
    Me Gusta recibidos:
    74
    Lo normal es cambiar la delante atras para igualar el desgaste y aprovechar el par de manera mas homogenea.

    Saludos
     

Compartir esta página