Desmontar bici entera, consejos

Tema en 'Mecánica' iniciado por Transjavi, 21 Abr 2015.

  1. Transjavi

    Transjavi Miembro

    Registrado:
    27 Dic 2010
    Mensajes:
    198
    Me Gusta recibidos:
    6
    Yo creo que salvo piezas delicadas de carbono como una tija o manillar, para el resto no necesitas dinamométrica. Que quede firme, y si acaso, es preferible darle un apriete después de un par de salidas que pasarse y fastidiar alguna rosca!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. marciu_00

    marciu_00 Miembro

    Registrado:
    20 Jun 2013
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    1
    No hay otro truco que tener una dinamométrica. Indispensable en cuadros de carbono para no reventarlos. Por 50€ las tienes muy precisas ya.
    Yo ya lo desmonto todo, salvo las articulaciones del cuadro de doble suspensión que me dan mas respeto.
     
  3. tri_campeon

    tri_campeon Miembro

    Registrado:
    10 Ago 2013
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    4
    yo acabe de desmontar completamente mi bici, tengo todas las herramientas, creo, y no es tan dificil, lo mas importante, es ser organizado, una vez que ves a la maquina ahi "desnuda" y con el monton de piezas desparramadas por el suelo es comun que te pierdas, no sabes ni por donde empezar y capaz te den ganas de sentarte a llorar lamentandote el por que no llevaste a la tienda..... casi me paso la primera vez jajajaj, pero ahora conozco cada tornillo de memoria casi, trata de ser ordenado, y cualquier duda o problema que tengas pregunta aca que siempre ayudan, creo que lo mas dificil de montar es la orquilla si es que no tenes el soporte que deja colgada la bici... yo no la tengo y me ingenio con unas sillas que las tiro al suelo :D si no pones bien el manubrio termina teniendo un "juego" muy molestoso, tambien me a pasado, despues, otra parte dificil de montar no se me ocurre....
     

Compartir esta página