1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Desmontar completamente una MARZOCCHI MX COMP ETA

Tema en 'Mecánica' iniciado por Robertoangel, 6 May 2007.

1. Robertoangel

Robertoangel Aspirante a

Me Gusta recibidos:
    0
    Holass,
    No me gusta nada el puente de mi MARZOCCHI, es cromado y lo pinto con pintura de retoque de coche, un poco cutre, ahora tengo la oportunidad de pintarlo con un tratamiento mas serio y duradero, pero para ello tendría que desmontarla casi completamente y no se si se puede.

¿Hasta donde puedo desmontarla?
    Los tubos dorados que van por dentro de las botellas, ¿se pueden desmontar del puente, van a rosca o van embutidos?

Desde luego si es muy difícil no lo haré que me funciona a las 1000 maravillas.

Si podéis ayudarme aclarándome estas dudas os lo agradecería.
    Un saludo.

2. Pableras

Pableras Biker con condromalacia

Me Gusta recibidos:
    3
    A lo que te refieres no es al puente, sino a la pletina o "cabeza" de la horquilla. El puente es la unión de las botellas en forma de "M".

Lo que puedes hacer es desmontar la cabeza/tubo de dirección/barras y pintar sólo la cabeza usando cinta de carrocero y demás porque es todo una pieza: las barras van embutidas por un procedimiento térmico y no se pueden soltar.

Espera a hacerlo cuando toque cambio de aceite/retenes y revisión general, porque desmontarla sólo para pintar no merece la pena ;)

Compartir esta página