pues eso si alguien sabe desmontar unas XTR de tres piezas?, parece que es diferente a las XT y LX..y no se en que gracias
me han contestado por mp nikos, la cosa es que aun siendo de eje integrado no es igual que en la lx y xt
No dices si ya lo tienes claro, por si acaso aquí tienes como hacerlo y un enlace por si te lo quieres bajar......Desmontaje y montaje XTR Espero que te sirva.... Un saludo
eso que dice TL-F35 es una especie de extractor o heramienta? es que en las lx las piezas marcadas con 7 y 5, es una sola de plastico, en estas xtr parece mas sofisticado.... me gustaria verlo en fotos ..he buscado en google pero no lo encontre
Es una herramienta que sirve tanto para desmontar como para montarlas, aquí tienes las herramientas que necesitas para el desmontaje y montaje. Las podrás comprar en cualquier tienda especializada y si no las tienen seguro que te las pueden traer.
ostras aparte de la 35 hay que usar la 17, ese ajuste de tension no lo tienen las lx y xt, esp si que es distinto
pues parece que el sitema de cierre del eje sobre los rodamientos esta mas trabajado y quizas las xtr ya no pillen holguras por desgaste de eje
Si pero ojo con el tornillo central, el gordo de 8mm, se afloja más de lo deseado y eso que le meto cera al apretarlo.