Desmontar un Fox Float RL

Tema en 'Mecánica' iniciado por LoBos, 16 May 2005.

  1. LoBos

    LoBos Miembro

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    221
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Palencia
    Es complicado? porque aparentemente no lo es en la page de fox.
    Hoy estube en el mecanico , y me dijo que es imposible , que si lo tienen que hacer en dirt racing , y me cobran no se cuanto porque no esta en garantia ..... Ademas me dijo que lleva hidrogeno o nitrogeno , no se cual de los dos gaseosos elementos , y que la herramienta para meterlo solo la tienen ellos . (esto me sono a pelicula) Lleva realmente algo asi?
    El motivo de desmontarlo es para cambiarle la palanca del bloqueo si la encuentro en algun lado.
    Muchas gracias de antemano
     
  2. Miki

    Miki Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.738
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Sant Houston
    Depende que es lo que quieras desmontar, si es la cámara de aire, ya sea para cambiar las juntas o para lubricarlas, lo puedes hacer tu mismo. Si has de meter mano al hidráulico, ya es otra cosa, porque se ha de presurizar con nitrógeno despues y no es tan sencillo. Si sólo quieres cambiarle la palanca del bloqueo... es quitar un tornillito allen muy pequeño... no tiene más misterio ;) O yo no entiendo lo que pretendes...

    Miki
     
  3. LoBos

    LoBos Miembro

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    221
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Palencia
    exactamente miki , lo que quiero es cambiarle la palanka de bloqueo. muchas gracias , voy a mirarlo ahora mismo.
     
  4. LoBos

    LoBos Miembro

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    221
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Palencia
    es este de la foto¿? esque hay uno a cada lado
     

    Adjuntos:

  5. LoBos

    LoBos Miembro

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    221
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Palencia
    otra pregunta , si saco el vastago ? se saldra el aceite o el aire por el agujero?
     

  6. LoBos

    LoBos Miembro

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    221
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Palencia
    Miki muchas gracias , ya aske el vastago . Te devo una .ahora solo tengo que encontrar el recambio
     

Compartir esta página