Despedida del Bidoncillo en TF

Tema en 'Zona Sur' iniciado por Ruyman, 20 Abr 2006.

  1. Ruyman

    Ruyman Globerin oficial

    Registrado:
    2 Sep 2005
    Mensajes:
    445
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tenerife
    Bueno chic@s, como veo que no se animan a postear, ahí voy yo a la carga.... yo como siempre digo de quedar pero espero sus propuestas de rutas, vamos chachosssss.

    Por ahora teniamos pendiente de hacer la del contador en Arico o que strikeman nos enseñara alguna de sus rutillas por las Mercedes, pero cualquier alternativa es aceptada.

    Además este finde tenemos una excusa más para quedar y es que es el último que pasa por estas tierras el Bidon antes de que emprenda su viaje a La Palma.

    ¿Entonces? :whistle
     
  2. Ruyman

    Ruyman Globerin oficial

    Registrado:
    2 Sep 2005
    Mensajes:
    445
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tenerife
    oh ohhh ¿nadie se apunta? :cry:

    Pues voy proniendo algo, que si al final no hay propuestas será la que haga, aunque no se anime nadie.

    Dos opciones por la misma zona:

    -Saliendo desde La Laguna, subir por piche dirección las Mercedes hasta cerca del cruce de las carboneras (cerca de la cruz del carmen), por ahí coger una pista, sendero y bajarla dirección las canteras-pedro alvarez y después subir de nuevo por piche hasta La Laguna. Duración como mucho 3 horas. Los senderos de bajada estan bastante divertidos. Me la conozco más o menos bien. Esta opcion es segura, fácil y sencilla pero con mucho piche y más bien corta.

    -Saliendo desde la cruz del carmen bajar hasta la misma pista de antes y en vez de bajarla dirección tegueste, seguir recto dirección no se donde exactamente. No se si podriamos hacerla de ida y vuelta por el mismo camino, o podriamos tener una vuelta alternativa siempre por pistas, si no de resto podemos acabar en tejina, tegueste, bajamar...y piche hasta La Laguna y tendriamos que dejar un coche en la laguna para ir a buscar los otros a la Cruz del Carmen. Lo mejor de esta es la aventura, lo peor tal vez demasidad aventura, y que sería más rollo con el tema de los coches.

    La segunda opcion estoy a ver si consigo averiguar bien los senderos para que no sea tanto riesto.

    Pos'eso :)
     
  3. Ruyman

    Ruyman Globerin oficial

    Registrado:
    2 Sep 2005
    Mensajes:
    445
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tenerife
    Ya por la hora que es no creo que sea mañana, de todas formas prefiero el domingo. Por si alguién quiere ver exactamente desde donde empieza el sendero adjunto un marcador para el google earth ( http://earth.google.com )
     
  4. Javi.G

    Javi.G Novato

    Registrado:
    9 Mar 2006
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo este finde no puedo :(:(

    Donde está todo el mundo?? desde que se dijo que el último pagaba el almuerzo no aparece nadie por aquí.:rolf :rolf

    Ruymán por esa zona yo conozco la que sale a Pedro Alvarez. Es una ruta más o menos circular que como digo sale a Pedro Alvarez y se sale desde un poco más abajo del cruce a Las Carboneras. Es un sendero divertido pero que cuando está humedo parece jabón. Luego en la parte final hay un cortafuegos que en subida hay que tener buenas piernas para llegar arriba jeje.
     
  5. Ruyman

    Ruyman Globerin oficial

    Registrado:
    2 Sep 2005
    Mensajes:
    445
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tenerife
    A pesar del poco exito de este post al final habíamos quedado y pero cuando saliamos al final yo me tuve que quedar en tierra http://www.foromtb.com/showthread.php?t=77394 y me he tenido que conformar con una vueltita por piche.

    A ver si nos cuentan como les fue al resto, por lo menos parece que el tiempo, más o menos respetó, porque parecía que iba a llover y que la zona de las mercedes estaría con la típica bruma, lo que no se el viento como habrá estado porque por Laguna hacia un viento frio que no veas.

    [​IMG]

    Se aceptan ofertas/consejos para nueva bici :whistle
     

  6. STRIKEMAN

    STRIKEMAN Machaca del Mtb

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    1.487
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Enfrente del paraíso de Carbonboy
    ***** Ruyman, es que ese pilotaje tan agresivo que practicas tiene estos inconvenientes, jejeje...Bueno chacho solo espero que el Corte Ingles te de un buen servicio de garantia, ya contaras. De todas maneras vete mirandote otras bicis...que tal la RANSOM, juas,juas. Por cierto, a los de las Mercedes no se como les habra ido, pero nosotros nos hemos dado un tute de coj...Una rutilla de 58 km rompedora, la Ransom es un pasote, esa palanquita magica de cambio de recorrido es, es....yo no queria devolverla, pero Amador me obligo, buaaa, buaaa....
     
  7. tabai

    tabai Miembro

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    758
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tenerife
    Vaya un rollo con la bici de Ruyman :), a ver si se soluciona todo sin problemas.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  8. juanpedal

    juanpedal ¿Señor? :)

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    1.720
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    por los montes de tenerife
    Esas dos últimas fotos... me suena un montón... ¿por dónde es éso?

    Jo, Ruyman, no ganas para disgustos... nada, ser positivos, ya verás que todo se resolverá bien. Y no creo que haya sido por poner durillo el amortiguador, sino que ese cuadro habrá salido chafao de fábrica.

    Un saludo a todos.
     
  9. RICARKTM

    RICARKTM Partepiedras Team Member

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    1.829
    Me Gusta recibidos:
    147
    Ubicación:
    haciendo kms...
    Menudos sitios k teneis por alli colega....:babas
    Salu2
    Ricar
     
  10. ANDOVO

    ANDOVO Chúpame el sillín

    Registrado:
    27 Sep 2004
    Mensajes:
    4.942
    Me Gusta recibidos:
    2.134
    Ubicación:
    Tenerife
    Preciosas fotos!!
    Lastima lo de Ruyman! ;)
    saludos
     
  11. Ruyman

    Ruyman Globerin oficial

    Registrado:
    2 Sep 2005
    Mensajes:
    445
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tenerife
    Gracias a todos, ya conté como me fue con el Corte.

    Ahora me queda buscar mucho, pero a no ser que encuentre algo con lo que este segurísimo, esperaré a venir del viaje para comprarmela y así sabré cuanto me puedo gastar. Me voy del 20 al 28 para Amsterdam "la ciudad de las bicicletas" :D no se si sería factible comprarme una allí, y la garantía me cubriría aquí también, me tendré que informar. Ya saben, cualquier ayuda será bien recibida. Por cierto ahora ya prefiero ampliar mi presupuesto, intentaré buscar una sobre 1000 y pocos euros pero si no encuentro nada intentaré llegar hasta los 1500, que ya es bastante pasta.
    De resto me pasaré este mes con mi rigida pisteando para no perder el poco fondo que tengo xD. Si hacen alguna ruta "pistera" y sin mucha trialera me apunto, pero no me arriesgaré mucho que por alguno de los senderillos que hemos ido últimamente no se si pasaría mi rigida (bueno si la llevase velox seguro que si jajaja)

    Saludos y hasta pronto ;-)
     
  12. Ruyman

    Ruyman Globerin oficial

    Registrado:
    2 Sep 2005
    Mensajes:
    445
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tenerife
    Por cierto Bounty he seguido tu consejo, de segunda mano no parece que haya ninguna ahora mismo, pero Tana me dijo que iba a mirar por ebay, el es experto en eso. Vi una trek fuel en burbujitas que estaba más o menos. La Haro la tengo que volver a mirar, pero ya sería la R3 cambiandole muchos de los componentes o la R5 si me alcanza.
    Por último, que no la última, las de decathlon 9.1 y sobre todo la 9.2 tiene muy buena pinta.
     
  13. STRIKEMAN

    STRIKEMAN Machaca del Mtb

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    1.487
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Enfrente del paraíso de Carbonboy
    Hola Ruyman ya me entere como te fue en el Corte Ingles...ahora tomate tu tiempo para la nueva compra y ten en cuenta no solo el uso que le das a la bici, tambien el uso que le daras en un futuro...me explico, ahora no saltas cortados de un metro, pero y dentro de "X" tiempo?, si te compras una bici tipo la Fuel, dandole leña no te dura un **** :), y sabes que yo tengo una, pero es para lo que es y para eso tu ya tienes una rigida, no?. Besos...ja,ja,ja
     

Compartir esta página