DESPERTARES ........

Tema en 'General' iniciado por chus, 9 Ene 2005.

  1. chus

    chus Miembro activo

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    1.483
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    En Castellón de la Plana ... aunque no siempre..
    Hola a todos, a ver si me tranquilizais un poco

    los que me conocen saben que me gusta pedalear mas que a un tonto un lapiz y que me apunto a un bombardeo, incluso a rutas que me hacen levantar a inhumanas horas: 4 o 5 a.m. .... pero lo mio cuando suena el despertador es toda una odisea.... :?
    domingo tras domingo me revuelco entre las sábanas dudando entre levantarme a montar o seguir haciendo el vago ..... apuro hasta el último momento......... e incluso a veces deseo que este lloviznando para tener una vana excusa y así quedarme perreando ...... y eso que cuando lo hago y me quedo en casa rascandome las bolas después me arrepiento :(

    os pasa lo mismo??? o es mi dualidad por ser géminis(que conste que no creo nada de esas polladas.... :p )
     
  2. Shepard

    Shepard Miembro

    Registrado:
    25 Jul 2004
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    0
    eso es q se te pegan las sabanas como a todo dios :mrgreen: :mrgreen:
     
  3. picotas

    picotas The cowan member

    Registrado:
    7 Nov 2004
    Mensajes:
    2.789
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en el valle del jerte
    a mi tb me pasaba, ya no voy a las rutas x la mañana y sacabo elproblema
     
  4. juanky

    juanky Novato

    Registrado:
    9 Ene 2005
    Mensajes:
    180
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    alicante
    ami no estoy deseando que llegue el dia pa pillar la bici :D

    lo malo esq a mi edad to los nenes estan kon la play mas q kon la bici y me tengo q ir solo :( .... mala kosa

    lo malo es ara q tengo q pintarla y nome voy a ir ko la de bike trial por ai! CHAVO EL KEMADONN :p
     
  5. Noe

    Noe Lost in the mountain

    Registrado:
    4 Jul 2004
    Mensajes:
    2.057
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Entre el mar y la montaña
    :lol: JAJAJAJAJA

    chus, yo tb soy geminis y no me recuerdo de ese detalle cuando por las mañanas me pasa lo mismo q a ti, se me pegan las sabanas y me cuesta muchisimo levantarme. Principalmente pq semana si, semana no, me toca levantarme para currar a las 4:30 y los findes, pienso: "pq coj... tengo q madrugar tb los findes ademas de entre semana??"

    Pero nada mas levantarme y lavarme la cara se me pasa la modorra. Y muchas veces cuando estoy a punto de quedarme en la cama, pienso q seguramente me arrepentiré si no voy y al final, acaba ganando la bici (las pocas veces en q ganó la cama, luego me arrepenti). Ademas, pienso q siempre puedo echar una siestecita a la vuelta. :wink:

    Espero q encuentres tu manera de vencer a las "garras de las sabanas" :mrgreen:
     

  6. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.298
    Me Gusta recibidos:
    1.425
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    A mi me cuesta levantarme los domingos pero solo pensar en el dia de paisajes, senderos, trialeras, saltos que me espera me levanto de la cama de un bote. Si la vida son 2 dias y te pasas uno durmiendo...carpe diem.
     
  7. ikerz

    ikerz APRENDIZ SITH

    Registrado:
    9 Nov 2004
    Mensajes:
    10.571
    Me Gusta recibidos:
    910
    Ubicación:
    ALCORCON
    A mi tambien me pasa lo mismo por eso prefiero salir por las tardes ke tener ke levantarme pronto pero hay veces ke hay ke hacerlo mas ke nada para no salir solo.
     
  8. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    jajaja, es verdad lo que tienes que hacer es ser buen nene e ir a la cama antes que toda la humanidad :mrgreen: :mrgreen:
     
  9. chus

    chus Miembro activo

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    1.483
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    En Castellón de la Plana ... aunque no siempre..
    Pero Noe, chiquillaaaaaaa si a esas horas no han puesto las calles...... :p menudas horitas.......

    intentaré lavarme el careto.. no habia pensado en ello jjajaj aver si mejora la cosa

    un saludo
    chus
     
  10. QUII

    QUII Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    2.400
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Con mi RCZ por mis montañas Serralada Marina
    A mi me pasa entre semana, pero los sabados y domingo pego un bote de la cama y como si na. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
     
  11. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Jontomac eso es una gran verdad :)
     
  12. vazquez

    vazquez Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.513
    Me Gusta recibidos:
    82
    Ubicación:
    Murcia
    ***** a mi me pasa lo mismo,hoy por ejemplo igual,suena el despertador y estoy media hora discutiendo conmigo mismo si salgo o no...hoy por fin he salido :mrgreen:
     
  13. pecas

    pecas Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    329
    Me Gusta recibidos:
    6
    Pues yo, todos los domingos,quedo con mi socio a las 9 de la mañana, haga como haga, tanto si llueve como si nieva o lo que sea, ese fué el acuerdo a que llegamos, y después de 10 años, seguimos cumpliendolo.
    También hay días que quedamos a las 4 de la mañana, pero son días especiales, para ir a sitios muy lejanos.
    Recordaros que yo vivo en el norte, y aquí llueve la de Diós
     
  14. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.537
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    Eso nos pasa a todos,sobretodo entre dudar si salir o no!!!

    Yo ayer sali de farra,llegue a las 4,309 pasadas,pero me he despertado ( bendito despertador,sin el no seria persona), y he mirado por la ventana,temperatura, 0º en el de enfrente, -2º en el siguiente,me he puestom i culotte de verano mis perneras y el paravientos,el cielo gris y con niebla,he empezado a subir por los pinos con los amigos,estaba todo con escarchar y congelado,desprendia la niebla,la temperatura bajaria de los -3º segurisimo,no podia llevar gafas pq se me empañaban,al desprender y estar todo humedo,me he prigado,mis frenos ( v´s ) no iban como en seco,y bajando,entro pasado en una curva,no soy capaz de recuperar por el agarrotamietno del frio,con enumaticos de seco en humedo,y con v´s mojados ,en una llanta sin dibujo en la banda de frenado,total,caida ,gracias a dios no muy rapida,sigo bajando,sigo lliendo agarrotado,un agujero en medio,no reacciono,y 2º caida,esta del otro lado,del lado del cambio,resultado alguna magulladura en la espiniña,el cambio se ha quedado tocado,o la patilla doblada,cuando meto el piñon grande chupado de cadena.Asi q a ver si tensionando de nuevo se arregla y tocando topes.

    Y crees q estoy arrepentido????

    PUES NO!!! PQ ESTOES EL **** MTB!!!!!!!!! :mrgreen:
     
  15. carjorbar

    carjorbar Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    5.715
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    A mí me cuesta levantarme los lunes, martes, miércoles, jueves, viernes, sábados y domingos, da igual lo que tenga que hacer, ya sea trabajar, andar en bici o cualquier cosa, siempre apuro hasta el último instante, eso sí, siempre cumplo y puntual... :wink:
     
  16. javi_mtb

    javi_mtb Señor de los Globeros

    Registrado:
    30 Oct 2004
    Mensajes:
    967
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Castellón de la Plana
    chus, yo te entiendo, yo te entiendo......... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
     
  17. juanma_1988

    juanma_1988 Invitado

    Registrado:
    6 Nov 2004
    Mensajes:
    1.642
    Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me pasa también, así que lo que hago, sea para ir al instituto o para salir con la bici, es ponerme dos despertadores, uno en la mesilla (el que suena primero) y otro más lejos, en el escritorio, 10 minutos después. Como por narices me tengo que levantar a quitarlo... pues ya levantado estoy...

    Además, suele pasar que cuanto más tarde me acueste menos me cuesta levantarme... me suelo acostar los sábados a las 3 o 3 largas, pero como un día me quede en casa y me duerma antes...

    Eso sí, la siesta no hay Dios que me la quite... Aunque ahora ya se me va a empezar a fastidiar, porque supongo que me dedicaré a entrenar durante la siesta para luego poder estudiar. Hasta que no cambien la hora no se puede hacer otra cosa... :x
     
  18. Turbo

    Turbo Miembro activo

    Registrado:
    27 Ago 2004
    Mensajes:
    1.120
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Castellón
    Lo que pasa es que vosotros no conoceis a Chus.
    Este tipo no tiene nombre, es como os diria yo? un animal muy parecido a una persona.
    La perruna que lleva encima es algo descomunal, eso de apuro hasta el ultimo momento... mira Chus, el ultimo momento es aquel que te hace llegar puntual a la cita aunque vayas de culo para llegar, no el que hace esperar diez o quince minutos al personal como haces siempre!!
    Tu percepcion de ultimo momento tiene que cambiar!!
    Y lo que es increible es lo tuyo con el sillin!!(seguro que cuando lo lea se descojona) vosotros no sabeis las veces que lo sube y lo baja y jamas encuentra la altura correcta y como no, la tiene que regular a ultima hora cuando ya hace 15 minutos que tendriamos que estar pedaleando.
    A veces me iria pensando, que le den pol culo!! pero siempre acabo esperandolo, por que? pues porque sin ese bicho pedaleando al lado la ruta como que no es lo mismo.
    Si te pasara como a mi que si me quedo en casa lo unico que me puede pasar es que mi mujer me mande faena domestica, seguro que no se te pegarian las sabanas.
    Yo tengo la solucion Chus ¡CASATE! :flipa
    Jamas llegaras tarde, mirame a mi, siempre soy el que espera. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
     
  19. falleN

    falleN Miembro

    Registrado:
    1 Oct 2004
    Mensajes:
    160
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Badalona
    Chus, eres de los mios... ago mias tus palabras (con tu permisO) jajaja :mrgreen:
    Lo has clavaO compañero

    1 saludO
     
  20. suicidenohands

    suicidenohands Miembro activo

    Registrado:
    28 Oct 2004
    Mensajes:
    2.531
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Jugando al pilla pilla con los modereitors... jeje
    Naranjito por dios... :shock: ezo qué hora e??? :scratch jajajajajaja :wink:

    Pues si te digo la verdad Chus, a mi me pasa tres cuartos de lo mismo, cuando suena el despertador... manotazo limpio y vuelta a sobar... por suerte es mu pesao y suena cada 9 minutos... jajajajaja :roll: :mrgreen:
     

Compartir esta página