1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

despiece carretera (en venta horquilla carbono 1" y Sillin San Marco Integra)

Tema en 'Componentes' iniciado por divac, 19 Jul 2007.

1. divac

divac Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    328
    Strava:
    Vendo el siguiente despiece de mi antigua bici de carretera, ya que no la he podido vender enterita, a ver si pieza a pieza me voy limpiando el trastero.

horquilla de carbono Goka de 1" ...................................35 Euros
    Dirección ritchey.......................................................15 Euros(reservada)
    Manetas veloce triple 8v,............................................20 Euros(Vendidas)
    desviador daytona triple ............................................15 Euros(Vendido)
    Bielas 170 Triple Shimano rx-100 platos TA (50,39,30)......30 Euros(Vendidas)
    Pedales Look 247 para calas delta................................10 Euros (Vendidos)
    Frenos shimano 105 dual pivot con zapatas kool-stop.......30 Euros(reservado)
    Sillin Selle San Marco Integra ......................................15 Euros
    Potencia Pazzaz de 100 color negro..............................10 Euros(reservada)
    Manillar Deda 250 color negro......................................15 Euros(reservado)

Si os interesan el cuadro de acero rossin talla 50 o las ruedas Rigida DP18 con piñones, cubiertas y camaras, podeis ver los anuncios en sus respectivas secciones.

Algunos componentes ya estan reservados (que no comprados todavía) por algun forero que se ha anticipado por privado, así que si os interesa a alguno dicerme por si acaso al final no se deciden.

Los portes son a cargo del comprador. Ofertas por privado

Adjuntos:

2. saco

saco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    156
  3. aitorerreg

aitorerreg Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    tienes un mp
    (frenos)

4. juan pablo benito gonzale

juan pablo benito gonzale Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  5. divac

divac Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    328
    Strava:
    Privados contestados.
    Recapitulando:
    Vendidos: Cambio, Manetas, Desviador, Bielas y Pedales.
    Reservado: Dirección, frenos, Potencia y Manillar:

Continuan en venta la Horquilla de carbono y el sillin (además de las ruedas y el cuadro en sus respectivas secciones)

Compartir esta página