1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

despiece fox dhx 4.0?

Tema en 'Mecánica' iniciado por jony1977, 21 Mar 2005.

1. jony1977

jony1977 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola me haria falta toda la informacion que se pueda tener sobre este amortiguador haber si alguien me echa un cable, cantidad de aceite sae i despiece, gracias.

saludos

2. gerardrev

gerardrev En el podio del foro

Me Gusta recibidos:
    2.227
    ALTOOOOOOOO, si es como la mayoria d amortiguadores, ni s t ocurra manipularlo tu, lleva nitrogeno y q se yo monton d gases.Eso podria estallar, no es como los d aire q ls quitas el aire y ya ta, t puede estallar, yo no lo manipularia

3. jony1977

jony1977 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Tranquilo que todavia estoy vivo no ha explotado nada, es de aire o como minimo en lo que he desmontado no habia nitrogeno que ya he ido con cuidado, si no tengo solucion lo mandare a fox pero es una pena ya lo he montado y juraria que esta bien pero no me la quiero jugar aparte no se la cantidad de aceite que lleva ni el sae, pos a pardedido parte del que llevaba.

saludos

4. Muley

Muley The Mechanic Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    27
    yo con los amortiguadores no juego, los fox los mando a mojo suspension en uk, desde q les llega en 48 t lo renvian.

Compartir esta página