Despiece Manitou Splice Super 100-130 RTWD

Tema en 'Mecánica' iniciado por Warsman, 12 Mar 2006.

  1. Warsman

    Warsman Super Saiyan Level 4

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    3.823
    Me Gusta recibidos:
    866
    Ubicación:
    Calafell (Tarragona)
    Strava:
    ¿Alguien sabe donde conseguir el despiece de esta horquilla o alguien lo tiene? Es que tengo un problema de perdida de aceite por el control de rebote (esta en la parte de abajo de la botella derecha) y me gustaria desmontarla para ve si yo puedo hacer algo al respecto antes de llevarla al mecanico.
     
  2. xforceman

    xforceman descentrador de llantas

    Registrado:
    5 Ene 2005
    Mensajes:
    2.342
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Saint John Despi, Barna, España,UE
    Pos apañate con el manual que hay por internet de la horquilla ( http://www.answerproducts.com/guide... Service Manual.pdf?cvar1=2/4/2006+5:07:20+AM)
    porque me parece que no hay mas. De todos modos, preguntale algo a lady dainese que le ha pasado algo parecido con su skareb, solo que lo suyo es mas gordo. Sino prueba a sacar la rosca del espárrago que hay debajo del dial de rebote y metele teflon de fontanero y al dial tambien, a ver si asi haces algo. Y sino al mecanico y que te la arreglen ellos con la garantia
    saludos
     
  3. Warsman

    Warsman Super Saiyan Level 4

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    3.823
    Me Gusta recibidos:
    866
    Ubicación:
    Calafell (Tarragona)
    Strava:
    Gracias xforceman. Lo de sacar la rosca ya lo he probado, pero al estar el dial de rebote abajo la rosca es a derechas para aflojar y entra hacia dentro de la botella, por lo que no se que pasara si la saco del todo. Por eso lo que queria era vaciar la botella de aceite y asi poder sacar la rosca tranquilamente. A ver que puedo hacer con el link que me pones.

    P.D.: Lo del teflon no hay problema, yo soy fontanero jeje.
     
  4. xforceman

    xforceman descentrador de llantas

    Registrado:
    5 Ene 2005
    Mensajes:
    2.342
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Saint John Despi, Barna, España,UE
    jajajajajaj ******, pos perfecto. El aceite es muy facil, por lo menos en la mia que no lleva aire. Aflojas el dial de la compresion, la rosca que hay debajo y ya esta, pero el tema del aire no lo conozco, aunuqe seguramente la unica diferencia esque antes de sacar el aceite debes sacar el aire primeramente.
    Otra cosa, esuqe a mi esa rosca de abajo nunca me ha salido del todo, muy poquito pero nada mas, en mi caso solo se mete para adentro ytengo entendido que esta rosca va soldada a un esparrago interno, asi que ves con cuidado.
    Saludos
     
  5. Warsman

    Warsman Super Saiyan Level 4

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    3.823
    Me Gusta recibidos:
    866
    Ubicación:
    Calafell (Tarragona)
    Strava:
    Si, esa rosca se mete para adentro. En la parte superior de la botella donde esta el dial del rebote solo hay un tapon. Una vez lo quite y no hay nada, asi que seria cuestion de sacar ese tapon, poner la horquilla boca abajo para que vacie todo el aceite en un recipiente y luego quitar el allen del rebote con la llave de 8 mm. Que por cierto tienes razon, para quitarlo se mete hacia adentro, asi que ire con cuidado.
     

Compartir esta página